Titulado Superior en Percusión por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, (Premio de Honor en Grado Medio y Mención de Honor en Grado Superior), completando posteriormente su formación en el Centro de Estudios “Neopercusión”.

Ha pertenecido a numerosos y diversos grupos de Música de Cámara, destacando “Tabir Percusión Ensemble y el dúo de marimbas Solum, a la vez que ha colaborado asiduamente con las diversas orquestas sinfónicas nacionales: Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta Filarmónica del Cabildo de Gran Canarias, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Orquesta Sinfónica “La Mancha”, Orquesta “Manuel de Falla”, Orquesta Sinfónica de Madrid, Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid y Orquesta de Radiotelevisión Española.

Antonio DomingoDesarrolla una amplia labor pedagógica dentro del mundo percusionístico ofreciendo cursos y ponencias entre los que destacan los programados en entidades como: Universidad Internacional Menéndez Pelayo UIMP, Centro de Estudios Neopercusión, Universidad Autónoma de Madrid, “Curso Internacional de Formación Musical de Almagro” en sus ediciones II, III, IV, V, VI y VII, Festival Internacional de Percusión Ritmo Vital 2002, Fundación Autor, Red Insular de Escuelas de Música de Tenerife, Cursos de Verano de la Comunidad Autónoma de Aragón, Campus Internacional de Percusión “Percufest”, en sus ediciones VI, VII, VIII, IX, X, XI; XII, XIII y XIV, en Valencia y la “EHME (Euskal Herriko Musika Eskolen Elkartea) del País Vasco, entre otros.

Desde 1995 y hasta 2005 es miembro titular del “Sax-Ensemble”, agrupación que recibe el Premio Nacional de Música en 1997. De las actuaciones realizadas con esta agrupación cabe destacar las realizadas en el Centro de Arte Reina Sofía, Círculo de Bellas Artes de Madrid, Auditorio Nacional de Música, Teatro Monumental de Madrid, Teatro de la Zarzuela, V Festival de Música Contemporánea de Alicante, Festival de Música del Siglo XX de Salamanca, Festival de Música Española de León,  Festival Internacional de Música de Granada, Palau de la Música de Valencia, Instituto de Arte Contemporáneo de Londres, Universidad de Surrey, Universidad de Quebec en Montreal etc. Con ellos ha grabado un total de cinco discos compactos dedicados a la promoción de la música de nuestro tiempo. Cinco disco monográficos dedicados a los compositores: Zulema de la Cruz, Luís de Pablo, Tomás Marco y Edison Denisov.

Desde 1996 hasta 2001 fue profesor de percusión de la Red de Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Madrid y es nombrado director del ensemble experimental de percusión Séppukù“.

Su profundo entusiasmo por el mundo de la marimba le lleva en enero de 2006 a grabar para  RNE, un concierto en el que estrena siete obras para marimba “a solo” de compositores españoles. En este proyecto participaron personalidades de la composición como: Tomás Marco, Carlos Cruz de Castro, Zulema de la Cruz, Juan Media, José Luís Besada, Olivier Caravana y Javier Jacinto.

MASCOTA BAQUETAS RecortadaDentro del mundo del teatro ha participado en numerosos proyectos entre los que se pueden destacar: los realizados con la compañía Perkustra con la que trabaja en “Historia de un Percusionista” (2003); grabado para “El conciertazo” de RTVE, obra en la que participa como intérprete y director musical, sustituyendo al prestigioso percusionista Manel Ramada. Tanto en “Marimbún” (2006), como en “PpP” (2007), ambos espectáculos también de la compañía Perkustra, realiza todos los arreglos para grupo de percusión y compone varios de los números musicales, además de ser intérprete y director musical. Para la compañía “BVOCAL” de Zaragoza, compone todos los números de la partitura y realiza la dirección musical del espectáculo “A todo ritmo” (2008). Con motivo del “VII CAMPUS INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN PERCUFEST 2008” escribe el guión y los arreglos musicales del espectáculo “Música kebrada” (2008). Para el VI Curso de Formación Musical de Almagro crea el montaje “Ritmo para todos” (2009). Por último para “VIII CAPUS INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN PERCUFEST 2009” reescribe la obra “El llanto de Madretierra”, partitura para gran orquesta de percusión en la que intervinieron un total de 73 percusionistas y dos narradores, con la colaboración además de Carolina Alcaraz, en calidad de solista.

Como consecuencia de estas incursiones en el mundo de la escena ha sido candidato a los premios Max de las Artes Escénicas en su novena edición (2006), en las categorías de Mejor Actor Principal y Mejor Director Musical y en su décima edición (2007), en las categorías de Mejor Actor de Reparto,  Mejor Director Musical y Mejor Tema Original Para Teatro.

A finales de 2007 crea el arreglo musical, dirige y participa en la grabación de la banda sonora del cortometraje de animación “Rascal ‘Street, el cual es nominado a los Premios Goya 2009.

Como guionista ha trabajado con distintos grupos creando textos para sus conciertos, montajes musicales o espectáculos. Cabe destacar como los más relevantes el texto del espectáculo “Paso y compás en 35mm” (2007), para el PRODUCCIONES MUSICALES ATENAY, y el texto del concierto “EL PRESO (2008)”, para la ORQUESTA SINFÓNICA LA MANCHA. En ambos espectáculos participa además en su doble faceta, como actor y como intérprete musical.

Grupo de Danza del Sol, (Febrero de 2011).Para la  ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA GRATINIANO MARTÍNEZ (Villacañas, Toledo), escribe los guiones de los siguientes conciertos de difusión musical: “Danza del sol” (2004), “Aire” (2005), “Ya viene la vieja” (2005), “Un concierto improvisado” (2006), “La vuelta al mundo en 80 minutos” (2006), ”Una escuela… de cine” (2006), “Zarzuela ¿género chico?” (2007), “Un concierto clásico” (2007), “Villancicos cojos” (2007), “Un concierto romántico” (2008) y Los alzamientos de Villacañas” (2008). Por último, en este campo ha estrenado con el Ensemble de Percusión de Musikene “Steamboat Willie” (2009) y “Haikústicos o el arte de componer desde el patio de butacas”, conciertos en los  que ha realizado los arreglos y la dirección musical así como los guiones didácticos.

En marzo de 2010 participa como invitado de la “SEM-EE” en el I ENCUENTRO NACIONAL DE ESCUELAS DE MÚSICA representando a la comunidad de Castilla-La Mancha, en la que realiza una ponencia sobre la motivación y la creatividad en dichos centros educativos, titulada: “La escuela de Música como hábitat”.

En 2010 y el con el texto “EL PRESO”, consigue el 2º premio Literario de relato corto 2010 de Villacañas (Toledo). También tiene numerosos artículos publicados en distintos medios, como la revista Percusiones, en el El diario el día de Toledo, el publicado en la revista 12 notas en noviembre de 2005 con el título “Las Escuelas de Música y Danza como alternativa social” o el publicado en el libro conmemorativo “15 años de Cursos y del Festival Internacional de Música de Quintanar de la Orden” titulado “La difusión musical: el reto de la música en el siglo XXI”. También la editorial valenciana Rivera Editores, le ha editado un cuaderno titulado “73 estudios para marimba a dos baquetas”.

En 2010 crea, por encargo de la Delegación de Cultura, Turismo y Artesanía de Toledo, y con motivo del DÍA INTERNACIONAL del LIBRO, el espectáculo “FOR MY BODY” siendo interpretado por el grupo “KAYUM PERKUSIO TALDEA”. Tras su estreno realizan una gira por Castilla-La Mancha. A partir de 2012, el proyecto es asumido por “PRODUCCIONES MUSICALES ATENAY”, y pasa a llamarse “CON EL CUERPO” iniciando una gira de tres años que le lleva por toda la geografía española, y que a día de hoy, tras más de 90 actuaciones, sigue en cartel. También para esta compañía crea “El barco de vapor Willie” otro espectáculo didáctico con el cine mudo como protagonista.

Fun&Drum formado por: Joan Castelló, Josep Furió y Antonio Domingo.En 2011 como encargo de FUNDRUM PERCUSSION GROUP escribe el texto y la música de “Josep, quiero ser percusionista”, espectáculo de difusión musical centrado en el mundo de la percusión que se estrena el 12 de junio de ese mismo año en la sala EL MOLÍ de Benetusser (Valencia), dentro del Festival BAQUETES 2011.

CArlos JeanEn diciembre de 2012 comienza a colaborar con el Centro Regional de Formación del Profesorado que pertenece a la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Sus cursos y talleres son seguidos por profesores de primaria y secundaria de esta comunidad autónoma. En abril de 2013 recibe el encargo de crear un proyecto de innovación educativa en las aulas de secundaria de la región. Es así cómo en Octubre de 2013 “CREA LA BANDA SONORA DE TU VIDA”, que así se llama el proyecto, comienza su andadura. Tras meses trabajo en este proyecto se realiza un espectacular concierto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Albacete junto al DJ  Carlos Jean y más de 900 alumnos de 18 IES de toda Castilla-La Mancha. En Septiembre de ese mismo año la FUNDACIÓN ATRESMEDIA concede el premio al mejor “Proyecto Educativo de Éxito” a “Crea la Banda Sonora de tu vida” así como una mención especial de jurado a Antonio Domingo como director del mismo.

Entre septiembre de 2013 y julio de 2015 participa como colaborador habitual del magazine de tarde “EL PASACALLES” en RADIO CASTILLA-LA MANCHA junto a la periodista Mª José Acevedo. En dicho programa desarrolla una sección dedicada a la Música y a la Educación llamada “MUSIKARTE”. 87 programas creados para el desarrollo de los oyentes a través de la educación musical en la ondas.

Desde el año 1990 hasta 2015 fue Profesor de Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” de Villacañas (Toledo), así como Director Académico y Artístico entre los años 1999 y 2015.

En la actualidad es Luthier Educativo de la Escuela Municipal de Música de Torrelavega, (Cantabria), así como profesor de vibráfono y  director del Ensemble de Percusión de Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco.