Logo de Antonio Domingo     En esta ocasión os propongo escuchar dos sencillos audios que fueron grabados el 26 de agosto de 2006, en directo, en Francia, concretamente en el Chapelle du Mesnil Saint-Martin. La grabación no tiene una gran calidad, pero tiene mucho valor sentimental para mi, pues fue un sincero regalo de unos buenos amigos. (Gracias Emmanuel).

     Las dos obras que me apetece compartir con vosotros, fueron creadas por encargo de la compañía “Perkustra”, para el espectáculo “Marimb’um”, que basaba su argumento en un recorrido, a todos los niveles, por el mundo de la marimba y sus principales señas de identidad.

     El primer corte corresponde a la obra “Almagro” en versión de dúo marimbistas, pero tocando en una sóla marimba. En esta grabación participamos Javier Herrero y yo.

{mp3}almagro do{/mp3}

     El segundo corte es una broma musical sobre una famosa ” Danza” clásica. Se hacen constantes referencias a ella, pero nunca llega a sonar de verdad. El título con el que finalmente bauticé a mi obra, formaba parte de la propia broma musical: “Los 4 de Tembleque”. En ella estamos tocando Ruth Prieto, Josep Furio, Javier Herrero y yo.  

antonio domingo

{mp3}los 4 de tembleque{/mp3}