Programa de mano XXV CONCIERTO DE FIN DE CURSO

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

“GRATINIANO MARTÍNEZ”

“Flash Back Medieval”

     Un año más la Escuela Municipal de Música de Villacañas “Gratiniano Martínez” cierra sus puertas al curso 2010-2011. Un año que con ilusión y ganas de aprender hemos superado día tras día los obstáculos que se nos interponían.
 
     Este año para cerrar el curso queremos trasladarnos de nuevo a la Edad Media, capsule pero esta vez será de forma muy diferente. Para entender el presente debemos conocer el pasado, web y como no, diagnosis para conocer la música de hoy día, debemos conocer la música en sus orígenes.
 
     – Clio por favor…puede decirme, ¿qué es el tritono?…
 
     La interacción de distintas disciplinas artísticas formando un conjunto por el cual nos adentraremos en una clase teórico-práctica musical.
 
     Sogüi (pareja cultural formada por Sonia Lojo y Güina) colabora esta vez con la Escuela Municipal de Música de Villacañas “ Gratiniano Martínez y el Archivo Municipal, para ofreceros este viaje desde la oscuridad de la Baja Edad Media hasta el amanecer en la Alta Edad Media, recorriendo los claustros de los monasterios y disfrutando de la música de los juglares y trovadores….¿Heavy Metal?, ¿Motete?, ¿Iron Maiden?, ¿ Neumas?, ¿Los Simpson?, ¿Polifonía?, ¿Black Sabbat?, ¿Canto Gregoriano?….
 
 Súbete con nosotr@s al Delorian y viajemos al pasado para entender el presente…
 
Sogüi