Logo de Antonio Domingo     Hola a todos, diagnosis el artículo que hoy escribo es muy especial para mí. Hoy  es el aniversario de la web. Sí, ya hemos cumplido un añito desde que arrancamos en esto de la red. Empecé con mucho miedo hacia tanto mundo desconocido, pero afortunadamente mis inicios han ido de la mano de la mejor gente con la que se podía contar. Mis padrinos han sido una de las mejores cosas en esta divertida andanza.

     Por un lado Francis y José Luís, fundadores de “Minimal Art Studio”, los creadores de mi imagen personal, de mi imagen como marca, que han estado durante todo este tiempo detrás de mí, apoyando y dando ánimos al “novato”. Y por otro lado mi webmaster, Ismael, uno de los personajes más “alucinantes” que yo haya conocido nunca. Sé que para muchos de vosotros el nombre de “Wardog y el mundo” no os suena para nada, pero dentro del mundo de los informáticos, estamos hablando de uno de los blogueros que hacen el mejor BofhZen en español. Yo he tenido la inmensa suerte de poder compartir charlas y e ilusiones, cafés y cervezas de la mano de este “peaso” de creador y ha sido él quien, paso a paso, me ha llevado de la mano hasta conseguir colocar la web donde está en este momento.

     Gracias a todos por ello. Sigo en proceso de aprendizaje y esto no ha hecho sino empezar. Tengo muy claro que estamos en una carrera de fondo y que me quedan muchos artículos que escribir y muchas fotos que colgar en este mundo cibernético.

     Para celebrar este añito de vida de antoniodomingo.es, hemos decidido hacer un regalo más a la red. Digo un regalo más, porque toda la web, salvo la parte de La Tienda, está dentro de lo que llamamos “CopyLeft”. Nos rige una licencia de “Creative Commons”, como podéis comprobar mirando en la parte inferior-izquierda de la pantalla. Esta licencia permite que toda la información de la web pueda ser utilizada por cualquier persona de la red, totalmente gratis, manteniendo simplemente un par de conceptos vigentes en dicha licencia.

Descárgate la partitura conmemorativa      Pues como decía antes, hemos decidido realizar un pequeño presente, un regalito, algo gratuito en tiempo de crisis, a todos aquellos que con asiduidad nos visitáis. A partir de hoy, día 15 de julio de 2010, día del aniversario, todos podéis descargaros un pdf gratuitamente con una nueva partitura conmemorativa. Se titula “LA PASIÓN DE LOS OJOS QUE VEN” y está escrita para un instrumento melódico con acompañamiento de percusión. Podéis descargárosla clicando sobre este logo.

     Me encantaría que la podáis utilizar en vuestros respectivos círculos educativos o que se la regaléis a aquellas personas que tengáis próximas.

     Espero que nos sigamos leyendo y releyendo durante mucho tiempo.

     Recibid un fuerte abrazo y gracias por vuestra confianza y fidelidad.

antonio domingo