Hoy será una noche corta, pero a la vez una noche muy larga. Casi una noche en vela.

Demasiadas emociones, demasiados sueños, demasiadas horas de trabajo a la espera de poder mostrar al mundo un trocito de nuestro interior. A 10 horas del inicio de nuestro viaje hacia California, hago un repaso de todo lo que llevamos en nuestras maletas; tanto en las maletas cognitivas, como en las sociales y sobre todo en las maletas emocionales. Uffff, no nos falta nada, van repletas.

15 jóvenes entre 12 y 23 años son nuestro tesoro; son nuestras manos, nuestras sonrisas, nuestros ojos abiertos de par en par ante el mundo que se mece bajo sus pies.
Qué lujo de personas, qué satisfacción poder compartir con tod@s ell@s este fantástico devenir.
Alberto Melgar, Alberto Zaragoza, Alicia Saelices, Ángel de la Torre, Carmen Novillo, David Rivera, Helena Domingo, Inmaculada Felipe, Irene Aguado, Irene García, Javier Aguado, María de la Torre, Mario Casas, Nuria Hervás y Víctor Barrajón.
Son ell@s quienes nos mantienen vivos con su energía, su vitalidad, su naturalidad ante la vida. Qué suerte habernos cruzado todos en el mismo punto del camino.

Y por otro lado, sus familias. Imposible este proyecto sin su apego, su esfuerzo, su entrega, su confianza plena, su sabiduría.
‪#‎danzadelsol‬ es un proyecto educativo que va mucho más allá de lo meramente académico. Es un proyecto de vida compartido por todos los miembros de esta comunidad.
En unas horas comienza su nueva andadura. Ya no hay vuelta atrás.

Qué habrá al otro lado del espejo?
Mañana, mañana lo sabremos.

Mil gracias a tod@s.
Felices sueños!!!

Almudena    |   
27-03-2015 a las 21:58:00

Primer día de la gran experiencia, habeis empezado con un pequeño susto por suerte siempre hay gente buena ayudar a los demás y  gracias a Dios todo se ha solucionado. Visto desde el punto de vista positivo para contar las cosas hay q vivirlas.

Espero que el viaje no se esté haciendo demasiado pesado y q estéis disfrutando como enanos. Viendo a nuestros hijos felices e ilusionados nosotros ya nos sentimos felices.

Hoy viernes de Dolores pido a la Virgen su protección.

Gracias a los profes por hacer felices a nuestroshijos.

Hasta mañana

 

David R    |   
28-03-2015 a las 05:34:00

1° viaje a territorio inexplorado!!! Despues de todas  nuestras prisas por no perder el avión y todas esas horas invertidas en él. Por fin aterrizamos sin ningun problema(es broma,todo fue muy bien) y ahora nos encontramos en las habitaciones para ya poder descansar tranquilos. Y con esto que nuestros queridos ñadres no se asusten;)  y que ya estamos instalados en nuestra nueva base. Bueas noches!!!

 

   |   
28-03-2015 a las 06:05:00

Sobrevolando

6:40 de la mañana, Tembleque-Villacañas. 

7:00 de la mañana, Villacañas-Aeropuerto de Barajas  Madrid.

10:30 de la mañana, gran carrera junto a Alicia hasta la T4 Satélite de Barajas. 

10:50 de la mañana, por fin sentados todos en el avión. 

11:00 de la mañana, Madrid-Londres. 

13:10 del medio día, hora de Londres, segunda gran carrera esta vez junto a Ángel. 

13:20 del medio día, por fin sentados todos en el segundo avión. 

13:40 del medio día, Londres-San Diego. 

17:47 de la tarde, sobrevolamos Groenlandia, ahí os dejamos la foto como prueba de ello. El silencio del paisaje de la imagen puede mostrar la mirada perdida por la ventanilla del avión en busca de un futuro maravilloso.

17:55 de la tarde, hora de San Diego, llegada al aeropuerto de esta ciudad. Sol, brisa y buenísima temperaturas. 

20:45 de la noche, viajamos hacia Encinitas. 

21:45 de la noche, por fin instalados. 

Para ser el primer día ha estado completito. Y nuestros chicos y chicas, ejemplares. Qué gusto da viajar así. 

Mañana más y mejor. Hoy toca descansar. 

Saludos desde América!!! 

Inma Felipe    |   
28-03-2015 a las 06:53:00

Hoy ha dado comienzo la que sera la mayor aventura de mi vida junto a mi familia musical. Desde muy temprano saliendo de la escuela junto con los padres y llegando al aeropuerto con un pequeño percance... pero eso es lo de menos, lo importante es que el vuelo fue bien. Al llegar a Londres nos encontramos con otro bachecito en nuestro camin, esta vez estaba metido el pobre Angel, pero esto no nos impidio continuar la carrera. Tras un vuelo largo y pesado, nos esperaba un paisaje que a todos nos sonaba, ya que ha sido escenario de muchas peliculas, grandes rascacilos y un especial olor a verano ¡por fin estabamos en San Diego! Nick, Harrison y Yolanda nos esperaban para llevarnos a nuestra casa para esos 15 dias. Nos hemos seo separado en comando a y b, unos viven los apartamentos y otros en el hotel, pero vamos a estar aun asi todos juntos. ¿que sorepresas tendremos mañana?

Alicia Saelices    |   
28-03-2015 a las 07:13:00

En todos los grupos escolares siempre hay una persona que da problemas, ya sea en el aeropuerto (en este caso) como en cualquier otro lugar. Pues bien, este es el caso de Antoni... Este es mi caso. Resulta que no me reconocen, así que me hacen un nuevo ESTA con el que puedo embarcar. Bien, pero llego tarde. Carrerón hacia el avión que me deja la garganta más seca que un palo.

Ya contenta, le enseño mis billetes a Inma y... ¿Y ahora dónde están? Billetes perdidos, nervios también, mucha tensión... ahí están, en mi asiento. Bien. ¿Qué más puede pasar?

Aeropuerto de Londres. Al pasar el detector de metales, éste empieza a pitar y tengo que ser registrada como en las series policíacas. 

Nada anormal. Embarcamos y el viaje no es largo. ES ETERNO. He acabado sorda del oído derecho y a veces siento que el izquierdo se me destapona.

Pero... Ahora estoy en una cama bien grande. QUÉ BLANDITA Y QUÉ BIEN SE ESTÁ.

En fin, ¿qué sería de una aventura que no empieza con algunos bachecitos que animan la cosa? Pues eso, encantadísima con el primer día.

¡¡¡A seguir así y con el doble de ganas!!!

Perfe    |   
28-03-2015 a las 08:12:00

5,22 hora de Villacañas veo la foto de Groenlandia me tiro de la cama y pienso Dios mio que hacen estos allí si solo llevan ropa de verano, para quien va a tocar la Danza del Sol, será para los osos polares...... Primer susto.13,10 hora de no se donde me entero que con Ángel en Londres había problemas y todavía no sé que ha pasado a ver si se despiertan y alguien me lo quiere contar,  cuantos sustos mas me quedarán por pasar........?

PILAR    |   
28-03-2015 a las 09:20:00

Las nuevas tecnologias son una maravilla, a las 5:40 de la mañana de España, puedo oir a mi hijo y a Angel,como siempre con sus risas. Me cuentan que el viaje muy largo y cansado, pero ya estan instalados.

Como siempre estos chicos me sacan la primera sonrisa de la mañana.

Os cuento:

La habitacion compartida. 2 camas. 1- Antonio y Mario; 2- Angel y Victor.

La habitacion tiene de todo: microondas, cafetera, nevera, mesa de planchar, television, pero se les ha olvidado el armario -meteremos la ropa en el frigorifico.

6:00 puedo hablar con el maestro. Cansado pero satisfecho.

Gracias Antonio, gracias Clara por cuidar de nuestros chicos.

Proposito conseguido: Angel ha corrido mucho y deprisa con maleta incluida. CORRER NO ES DE COBARDE.

Mario Casas    |   
28-03-2015 a las 14:35:00
Siete de la mañana en el hotel de Encinitas, California, en la habitación llevamos una hora despiertos sin poder dormir por el Jet Lag, o por las emociones. 
El día comenzó a las 6 de la mañana hora española cuando sonó la alarma, todo normal hasta que aparece el primer percance que arreglar, nos toca correr, creíamos que correr lo Ibamos a hacer en Los Angeles y por diversión. Clara y yo tiramos del grupo para conseguir llegar al avión, mientras que Antonio se queda con Alicia arreglando unos papeles. Conseguimos llegar al avión en el último instante... Por los pelos. 
En Londres seguimos con los inconvenientes, esta vez son Antonio y Ángel los que les toca correr; además de que Alberto se le queda el movil en el avión al salir, y a mi me toca explicar a la azafata de que no cierre las puertas con él dentro, primera prueba de ingles. La incertidumbre por saber si Antonio y Angel llegaran al avión es tan grande que al llegar al embarque tenemos que tomar una difícil decisión, si no llegan antes de la ultima llamada, nos iríamos sin ellos. Las miradas entre Clara y yo transmitían solo una cosa, preocupación. Por suerte mientras se oye en la terminar: Last Calling for San Diego flight aparecen a lo largo del pasillo Antonio y Angel corriendo sin aliento, estábamos juntos de nuevo. 
Ya en el avión reinaba la tranquilidad de saber que llegamos todos juntos a California. Las horas de vuelo se hacen largas pero entretenidas entre comidas, películas, siestas, mirar por la ventana, risas por cualquier cosa y hasta una agradable conversación con una anciana americana que me pide que le explique quienes somos este grupo de muchachos con la misma camiseta que hace tanto ruido en el avión, pues unos inconscientes señora, unos inconscientes pero con las ideas muy claras. 
Ha sido un día muy largo de viaje, pero ya estamos listos para los nuevos retos que surgirán hoy.
Víctor Barrajón    |   
28-03-2015 a las 14:38:00

Primera noche en territorio desconocido, lo mejor para invernar por una noche, porque no se le puede llamar de otro cosa a lo que he hecho es no dormir nada en el avión. Bueno he podido descansar hasta el punto que se me ha olvidado que compartía cama.

Estamos todos ilusionados con empezar a creer historias mas allá de los aeropuertos.

Las habitaciones están genial, me recuerdan un poco a la serie me llamo Earl.

Ahora mismo toca empezar bien el día y esperando recibir las primeras ordenes 

Susana Rodríguez Gutiérrez    |   
28-03-2015 a las 18:22:00

Hola chic@s,

sólo leer el estrés por los imprevistos de última hora me hace solidarizarme con el mal rato que habrán pasado Antonio y Clara para conseguir embarcar. Con todo lo que habrán preparado el viaje, pero ¿es que nada puede salir bien a la primera? Pues no. Entonces la vida no tendría emoción. Estos pequeños tropiezos nos hacen más fuertes y resolutivos a los profesores y preparan a los alumnos para todo tipo de situaciones a lo largo de su vida. Porque coger un libro para estudiar o un instrumento para tocar ya sabéis hacerlo todos, pero lo que aprendísteis ayer no se enseña en los libros y no lo olvidareis jamás. 

Y después de estos nervios iniciales, a darlo todo en el escenario.

Mis alumnas del ÍES Vadinia de Cistierna, en León, os mandan todo su cariño y dicen que algún día les encantaría subirse con vosotros a un escenario a interpretar La Danza Del Sol. Disfrutad de todos y cada uno de los momentos en California y gracias por compartirlos con nosotros.

Almudena    |   
28-03-2015 a las 20:11:00

Después de algunas pequeñas- grandes carreras por los aeropuertos doy gracias a Dios por que ya todos-todos estáis en el destino. Y no solo vosotros sino también todas las maletas.!bien!!!!

Las maletas eso es otro tema, todas cerradas a presión, ahora ya respirando. Ya empieza el revoltijo a ver donde poneis tanto pantalón, tanta camiseta, tanta zapatilla,tanto de todo lo demás, uhhh si lo q necesitáis no es un armario ,no, sera un vestidor entero .

Bueno dejemos las maletas por que el problema vendrá el día de la vuelta, para cerrarle otra vez, no os olvidéis que tiene que ser a presión.

Hablemos de lo que sentimos ahora de los padres, los nervios ya van pasando, ahora sentimos alegría de veros ( lo poquito que os hemos visto) tan contentos y a la vez un poco de envidia por estar allí viendo eso y para controlar todo ( q eso también nos gusta) sobre todo lo que se refiere al tema de como colocar todo jijjj. Bueno eso ya no puede ser (proximas veces ya se hablará) seguiremos en contacto a golpe de móvil q como habéis visto se nos da bastante bien , cuando empezamos no hay quien nos pare (jijjj )

Ya nos ireis contando para poder seguir comentando

Chaito!!!!

Juani L.    |   
28-03-2015 a las 20:40:00

Hola, buenas noches (21:20 horas). Vaya odisea. Acabo de leer este cuaderno , que sin duda va a ser alucinante.

Leyéndolo, me río, lloro, me emociono . Esto va a ser con diferencia mucho más maravilloso de lo que imaginaba.

Para los que no lo sepáis, el percance de Alicia en el aeropuerto, fue un manojo de nervios para padres y profesores , (POBRECILLOS), creo que la única que estaba tranquila era yo, porque confiaba en que lo que sucediera sería lo mejor para todos.  

Gracias Antonio y Clara por disimular tan bien los nervios, con ello me dejásteis muy claro que nuestros hijos no van a notar la falta de sus padres ante los imprevistos y los problemas que se puedan presentar.

Felicidades chicos y a disfrutar.

julia    |   
28-03-2015 a las 21:55:00

Buenas nohes hora de España 21.55.

No sé ni como plasmar tantas emociones,  sentimientos .

Una tromba de pensamientos fluyen en mi cabeza acerca de todo lo que llevamos viviendo ya hace algún tiempo. 

algo que para mí comenzó como algo irreal; hoy día 28/3/15 a las 22.06 p.m es un hecho consumado. 

Desde que empezó esta andadura para mí ha sido una enseñanza continua, una ilusión por compartir la más mínima cosa de este proyecto con los demás padres, profes . Me hace revivir mis tiempos de estudiante (que ya quedan muy atras), la alegría de conocer a otros padres más de cerca. Es un enriquecimiento continúo : porque de cada uno puedes aprender algo nuevo.

todas estas cosas juntas, me hacen sentir una felicidad y una alegría que me hace crecer como persona .

por otro lado, me siento  más cerca del mundo de los chicos cuando nos dejan compartir sus vivencias y sentimientos con estos escritos . Esto es un gran logro.  Porque hoy dia, no todos están dispuestos a abrir sus puertas donde saben que están sus padres. Es un privilegio  que no todos los padres tienen. 

Otra cosa más por la que dar las gracias a nuestros profes.

En fin que es un honor y un privilegio para mí poder estar aquí. 

Buenas noches y disfrutad de esta oportunidad de la que no todo el mundo dispone.  Pero que estoy segura no va a ser la última para un equipo como vosotros.

De corazón un  beso para todos.

Julio Saelices    |   
28-03-2015 a las 22:42:00

Hola chicos, padres y profesores,

En algún sitio he leido: que toda pequeña empresa parece imposible al principio, eso pensaba yo cuando Alicia me habló por primera vez de un viaje a California, lo veia lejos, muy lejos y sin embargo el entusiamo de profesores y alumnos hizo que el sueño de ambos, poco a poco, fuese tomando forma y haciendose realidad.

Esta realidad nos ha llevado a todos, -yo me incluyo-, a este viaje a California, !que aventura!, doy gracias a Dios por haber podido ayudar a Alicia a realizar uno de sus sueños. Sé que con el grupo que comparte, en la familia de la escuela de musica, este viaje va a ser inolvidable para ella y seguro que para el resto tambien.

Espero que paseis unos días intensos y que disfruteis todo cuanto podais.

Disculpas a los profesores por esas carreras por la terminal del aeropuerto y muchas gracias por formar, enseñar y cuidar de nuestros hijos.   

Ahora me da más envidia todavia no porder estar allí com todos vosotros.

!hasta pronto1

Antonio Domingo    |   
29-03-2015 a las 06:40:00

Entrada

Dia largo, largo, largo...

El jet lag está haciendo de las suyas y la sensación de que el día no oscurece es real. 

Aún así, ha sido fantástico:

clases de inglés; 

interacción con los lugareños;

visita a la biblioteca, (por cierto, ESPECTACULAR!!!), 

paseo por el acantilado disfrutando de las vistas; 

bajada a la playa, (sin bañador,

Irene garcia    |   
30-03-2015 a las 02:12:00

Gran día el de hoy.

En la playa de Moonlight hemos tenido un fascinante y emocionante dia, hemos saltado olas, surfeado, comido tortilla de patata y lo mas importante hemos conocido a personas con las que hemos compartido grandes momentos y risas.

A pesar de que nos encontramos en un continente diferente hoy me he dado cuenta de que lo distinto y extraño nos hace entender el mundo de otra forma y darnos cuenta de que hay muchísima gente por conocer y grandes experiencias que vivir, pues lo importante de esta gira, a parte de la danza del sol, es conocer el mundo en el que vivimos y la gente de diferentes culturas que hay en el.

Antonio Domingo    |   
30-03-2015 a las 05:52:00

Jóvenes

Hoy tuvimos el ensayo más temprano de la historia de la Danza del Sol y de mi propia historia. Nos levantamos a las 6:00 de la mañana porque teníamos la sala de 7:00 a 8:30. Si habéis leído bien: ensayo de la Danza del sol de 7:00 a 8:30 DE LA MAÑANA!!!

Pues no sé si por el horario, por las ganas de estos chicos o por la capacidad de adaptación que han desarrollado, pero he de decir que ha sido el mejor ensayo en la historia de este proyecto. Pocas veces he podido profundizar tanto en la limpieza rítmica e instrumental de la obra como hoy. 

Me quedo con esa imagen común de satisfacción al teminar la sesión. 

Después, nos tocó dividirnos en dos grupos de trabajo. Por un lado había que arreglar una canción con acompañamiento de percusión corporal y por otro lado había que hacer comida para ir a la playa a la despedida de un grupo de estudiantes japoneses. Y así lo hemos hecho.

Los Clara de huevo a hacer tortillas y los Dominguitos hoy les ha tocado componer. Mañana será al revés. 

A las 12:30 ya estábamos en la playa, y a partir de ahí os lo podéis imaginar: arena, sol, balones, tablas de surf, buen tiempo, risas, actuación para los japoneses y todos los que estaban en la playa. Increíble. 

Ya tenemos colorcito. Ya estamos un poco tostados. 

Después ha sido breve. Duchas, unas pizzas, una peli común en la que todos nos hemos quedado dormidos y a la cama. 

Mañana empieza la andadura educativa. Ya os contaremos.

Saludos desde América. 

Almudena    |   
30-03-2015 a las 10:56:00

Buenos días aunque los de California aún estarán durmiendo después de ese día tan agotador !!jijjj!!!

Si Antonio dice q madrugan, madrugan, si dicen que Curran duro Curran duro pero yo solo veo fotos de comida , de playa y otra vez playa, bueno al mio le veo poco por que ni manda ni una foto ni sale en ninguna de las que mandan , miedo me da pensar donde andará metio .

Bueno me alegro mucho de todo lo que estáis disfrutando y del gran equipo que formáis.

!Adiós, hasta otro ratito!!!!!

GEMA ...    |   
31-03-2015 a las 11:22:00

Buenos dias chicos y profesores , estoy leyendo todas las cosas que habeis escrito son emocionantes y muy curiosas sobre todo lo malos ratos que pasasteis todos en los aeropuertos, pero gracias a dios todo resulto fenomenal. Ademas nuestros profes son fabulosos por tanta tranquilidad y paz que nos dan sobretodo con nuestros chicos que son para nosotros lo que mas queremos, tambien daros las gracias por tanta paciencia que teneis con las ovejitas. Solamente deciros que disfruteis de esta experiencia fabulosa que nosotros como padres ya la estamos disfrutandola y me alegro muchisimo de haber echo realidad el sueño de NURIA .

UN BESOS A LOS HUEVOS DE CLARA Y LOS DOMINGUITOS.

Clara Infantes    |   
31-03-2015 a las 12:51:00

Hoy tenemos dia 31 de Marzo, y ya es nuestro quinto día en esta aventura.

Las 4:35 de la mañana en Encinitas y comienza la marcha......bien descansada, y con ganas de escribir.¿será posible que con todo lo que tengo que contar é no encuentre Cuando?...jajajajajajajajjaja Pues así es.Verdad verdadera...en estos momentos los pensamientos, sensaciones y aprendizajes me desbordan (pero en el buen sentido).

Y me propongo a mi misma un reto..hoy...reflexión, orden y contar pinceladas de lo que esto supone.....porque la obra de arte completa es imposible....internet aún tendría que evolucionar más.

Ahora os dejo, para despertar a mis claritas de huevo...hoy con música.....Estela, de Zenet. Y a comenzar el día poniendo sol con nuestra danza y nuestra alegría....un día mas jornada en el colegio CCA en el que estoy segura, que si cualquiera de los padres que estáis al otro lado del charco atentos, vivierais aquí.....a vuestros hijos llevaríais.

Pequeños sueños hacen que la vida sea especial. Y ESTE ES UNO DE ELLOS

 

Ser felices

GEMA    |   
31-03-2015 a las 15:44:00

GRACIAS A NUESTROS NIÑOS LOS PADRES PARECEMOS UNA PIÑA, PORQUE EN OTRA CIRCUNSTACIA SOLAMENTE NOS SALUDARIAMOS Y SIN EMBARGO QUEDAMOS PARA TOMAR ALGO Y. ESTA PROPUESTO CUANDO LLEGUEIS JUNTARNOS PARA COMER Y VIVIR ENTRE TODOS VUESTRA EXPERIENCIA Y LA NUESTRA , PARA MI EL CONTACTO CON LOS PADRES ES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO,  EL COMPARTIR DUDAS , MIEDOS , ECT... ES UNA ILUSION QUE TENEMOS TODOS JUNTOS. 

Conchi    |   
31-03-2015 a las 17:58:00

Las 7,30h. de la tarde del dia 31 de marzo del 2015.

Cómo podeís imaginar, estoy en la mitad de mi horario laboral. Pero esto no importa, mí cabeza, mí corazón y todo mi ser está ó quisiera estar en CALIFORNIA.

Me es dificil explicar todo lo que siento. A la vez, alegria, envidia, agradecimiento........ porque no podía imaginar que éste viaje fuera tan GRANDE. 

Pensaba y así lo hizé, con esfuerzo, por y para lo mejor para Mario. Pero me equivoqué. Esta siendo grande para los dos. Me imaginaba un viaje más de los que él ha hecho ya.(con un poco más de nervios por ser tan largo).Pero esta vez es distinto.Lo estoy viviendo desde dentro, y aprendiendo y creciendo con un grupo de profesores, padres y alumnos que me estan ayudando a vivirlo y recrearme en él.

Sé que se me queda mucho en el tintero, pero habrá otro momento para expresarlo y seguir dando gracias a todos. 

Feliz dia y VIVA LA DANZA DEL SOL

Almudena    |   
31-03-2015 a las 18:22:00

Hola a todos son las 20:00 horas hoy quiero decir que estoy súper feliz. Estoy viendo a mi hijo junto con sus compañeros, amigos, y a sus dos MAESTROS hacer realidad el gran proyecto que empezaron a crear hace ya tiempo.

Los veo relacionarse con otros chicos compartir con ellos vivencias y sobre todo compartir ARTE , ! Me encanta!!! Felicidades a todos sobre todo a Antonia y a Clara.

Bueno ahora voy co la parte menos positiva, Clara yo no se si tu duermes o no duermes , pero nosotros los padres, ay los padres, sino dormimos . A las 12, a la 1 ,a las 4,5,6,7,8 etcccc y como tú te duermas cuando cojes el móvil 150 mensajesssss.

Ah! pero llega la hora de comer el móvil al lado y ya empezamos ! Estupendo!! Ya empiezan las fotos , los comentariosME ENCANTA .

Bueno enhorabuena a todos , profesores, chicos y padres.

Seguid disfrutando! hasta otro ratito!

JUANI L.    |   
31-03-2015 a las 20:47:00

BUENAS NOCHES, AQUI 10:25 P.M. ¡ CÓMO SE ME PEGA YA EL INGLÉS!

MUCHO DECIS LOS PROFES, QUE SI LAVAN , TIENDEN LA ROPA, COCINAN... PERO NO SE VE QUIEN PLANCHA, FRIEGA LOS CACHARROS , PASA EL CEPILLO... ¿ NO DISCUTEN DE QUE ESO NO ME TOCA A MÍ, YO LO HICE AYER, HOY ME TOCA DESCANSAR? 

Y RESPECTO A LAS COMIDAS,( LAS CASERAS Y LAS DE FUERA DE CASA), NO COMENTÁIS LO DIVINAS QUE ESTÁN O ESO NO ME GUSTA , HAZME OTRA COSA. JAJAJAJAJAJAJAJA

ME ENCANTA VERLOS TAN UNIDOS. ESPERO QUE SIGÁIS DISFRUTANDO TANTO COMO NOSOTROS DESDE AQUÍ VIÉNDOOS ASÍ DE FELICES.

CUIDAD DE VUESTRA ALICIA QUE ESTÁ UN POCO POCHA.

BYE. ¡CÓMO FUNCIONA EL INGLÉS, QUE YA SE ME HA CONTAGIADO!     KISSES.

PARA LOS QUE TENÉIS UN CINQUILLO EN INGLÉS,  - ADIÓS,  BESOS -

Espe 31 Marzo 2015    |   
31-03-2015 a las 21:11:00

Siempre he pensado que la musica une a las personas y en mas de una ocasion he dicho que el mundo funcionaria mejor si cambiaramos los fusiles por notas musicales.                                                                                     Igualmente todos en alguna ocasion hemos dicho la musica amansa  a las fieras......                                            Pues ahora ! La Musica nos esta dando tantas cosas!     Amistad, felicidad, Ilusion, Alegria, Sueños, horas de vela.....Os quiero dar gracias a todos: a Dios por habernos puestoen el mismo camino , a mi hija por que po ella estoy  en este grupo viviendo todo esto, a los profesores por ser como sois, a los padres porque juntos nos estamos haciendo participes de este proyecto musical, tambien a vosotros chicos y chicas que con vuestro trabajo e ilusionhabeis echo posible esta aventura.                                                                                Quiero terminarcon una frase de Platon.                             La  MUSICA es para el alma lo que la gimnasia es para  .   El cuerpo.                                                                                   Saludosy disfrutar del evento.

Miguel A. Melgar    |   
31-03-2015 a las 21:39:00

Buenas noches villacañeros, buenas tardes americanos, aunque no se como me he decidido a escribir en este fantástico cuaderno. No estaba yo por la labor pero me ha dicho Antonio que escriba y si ha conseguido que Alberto lave sus camisetas digo pues porque no voy yo a ser capaz de escribir. Y si mi tocayo Miguel de Cervantes escribió el Quijote con una sola mano yo que tengo dos y la cabeza mas gorda, digo pues algo saldrá. Daros las gracias a Antonio y a Clara por hacer de padres aunque sea adoptivos durante estos días, los padres estamos aquí como chicos, gracias a los padres por la ilusión que teneis , por los comentarios que hacéis, lo dije el otro día y lo repito, esto me ha llegado,confieso que cuando empezó esto del viaje estaba un poco no se, sera por el quinto centenario de santa Teresa, pero vivo sin vivir en mi, sin embargo ahora me alegro cada día mas, seguir disfrutando que nosotros aquí disfrutamos igual

Carmen Novillo Aranda    |   
01-04-2015 a las 04:22:00

Una noche más en California, se van acumulando anécdotas, risas, momentos especiales y otros un tanto incómodos...en fin, demasiadas cosas han ocurrido en los pocos días que llevamos aquí.

Estamos aprendiendo lo que nunca antes podíamos llegar a imaginar. Son miles y miles de experiencias, que se guardan en una más grande. Una especie de puzle que se completa con sonrisas y recuerdos.

Intentamos aprovechar al máximo el tiempo dentro de lo posible, ya que es algo único, que solo viviremos una vez. Con esto finalizo mi pequeño resumen, dando las buenas noches así a nuestros padres, todos mis compañeros, y nuestros maravillosos profesores. GRACIAS.

Alberto M    |   
01-04-2015 a las 06:25:00

Hoy 31 de Marzo a las 23:17 hora Californiana, doy por finalizado uno de los mejores días desde que llevamos aquí, por todo lo que a pasado hoy, todo ratos de risa y de recuerdos que serán difícil olvidar.

También ha sido un día agotador, la Danza del Sol es agotadora aunque cada vez sale mejor.

Gracias a los padres por hacer esto posible y a los profesores por llevarlo acabo. No podía imaginar que esta experiencia fuera a ser tan grande.

Julia    |   
01-04-2015 a las 06:26:00

Buenos días a esta parte del mundo y buenas noches a la otra .

Tienes razón Espe. Creo  a mi se me ha olvidado darle las  gracias a nuestros hijos y necesito hacerlo GRACIAS CHIC@S  porque sin vosotros, nosotros tampoco estaríamos disfrutando este maravilloso viaje casí igual que vosotros. 

En mi opinión vosotros estáis donde tenéis que estar, y nosotros también . Para mi cada uno en su lugar. Ahora os corresponde a vosotros disfrutar la experiencia desde allí.  A nosotros desde aquí. 

Es vuestro momento y vuestro tiempo,  os lo habéis ganado.

gracias David, porque a tu temprana edad gracias a tu esfuerzo y dedicación has conseguido para ti y para nosotros también algo inimaginable para mi.

un viaje a  California junto a un grupo de chic@, profes y padres. Todos al unísono . SIN PALABRAS. 

Un beso para todos.

Antonio Domingo    |   
01-04-2015 a las 06:55:00

Quinto día en California. 

Por ahora el más completo y espectacular, desde todos los puntos de vista o al menos, desde el educativo. 

Como todos los últimos días, nos levantamos temprano: 6:00 de la mañana. Lo que haya que hacer cuanto antes mejor. 

Desayuno rápido, pero con fundamento y camino del Canyon Crest Academy. 

Primera hora y media, sesión de trabajo con los alumnos de 4° de español, música, lengua extranjera, cada alumno la suya, y educación. 

Segunda hora y media, clase con la profesora de teatro y sus alumnos. Empatía absoluta. 

Descansito para comer. 

Tercera hora y media, clase de coro. Hemos terminado cantando la Fuga Geográfica. Los villacañeros en California cantando nuestra fuga con un coro de aquí. Parece un chiste.

Cuarta hora y media, clase con los alumnos más aventajados de español. De nuevo a sumergirse en la cultura de aquí.

A eso de las 15:30 hemos salido camino de San Diego para conocer el Balboa Park. Hemos pasado allí toda la tarde tocando en varias plazas, paseando por sus calles y dando información sobre nuestro proyecto. 

A las 21:00 de nuevo en el hotel. 

En total:

11 horas lectivas. 

8 horas de conversación en ingles. 

7 Danzas del sol. 

5 Futboleros. 

2 Bulerías. 

1 Con el cuerpo. 

Creo que hemos cumplido por hoy.

Mañana, mas. 

Saludos os desde América.

Santos    |   
01-04-2015 a las 23:50:00

1:40am hora española, más exacto, hora de La Puebla de Almoradiel. Es muuu de noche.

 

No pasa ni un día que no me acuerde de vosotros, ayer precisamente, fuisteis tema de conversación mientras tomábamos unas cañas por aquí, jjj

No hace falta que os desee ni que lo paséis bien, ni que disfrutésis ni nada de eso. Creo que está incluido en el precio el gran desarrollo emocional que vais a vivir.

Antonio, Claresse, vais a estar el el corazón de estos chicos toda la vida.

Un abrazo desde la Mancha.

Santos

Clara Infantes    |   
02-04-2015 a las 05:32:00

Hoy tenemos dia 31 de Marzo, y ya es nuestro quinto día en esta aventura.

Las 4:35 de la mañana en Encinitas y comienza la marcha......bien descansada, y con ganas de escribir.¿será posible que con todo lo que tengo que contar é no encuentre Cuando?...jajajajajajajajjaja Pues así es.Verdad verdadera...en estos momentos los pensamientos, sensaciones y aprendizajes me desbordan (pero en el buen sentido).

Y me propongo a mi misma un reto..hoy...reflexión, orden y contar pinceladas de lo que esto supone.....porque la obra de arte completa es imposible....internet aún tendría que evolucionar más.

Ahora os dejo, para despertar a mis claritas de huevo...hoy con música.....Estela, de Zenet. Y a comenzar el día poniendo sol con nuestra danza y nuestra alegría....un día mas jornada en el colegio CCA en el que estoy segura, que si cualquiera de los padres que estáis al otro lado del charco atentos, vivierais aquí.....a vuestros hijos llevaríais.

Pequeños sueños hacen que la vida sea especial. Y ESTE ES UNO DE ELLOS

 

Ser felices

Alberto Zaragoza Santiago    |   
02-04-2015 a las 06:44:00

Hoy, 1 de abril, a las 23: 30h. (hora californiana) me tumbo sobre la cama de mi habitación del hotel para escribir, por fin, en este maravilloso Cuaderno de Bitácora. 

Pienso en la brisa que movía las altas palmeras, el ruido del agua, los pájaros y la melodía del violín que sonaban a lo lejos en el parque de Balboa de San Diego, que me ayudan a pensar en todos los problemas que tuvimos en el aeropuerto con el tema de las maletas y la pasta de dientes que a pesar de todo mantuvimos la calma hasta el final; los largos ensayos; las cenas en el apartamento de las claras de huevo; las risas con mis compañeros de habitación; la playa; los malos momentos, que aunque sean malos, también hay que nombrarlos; nuestros padres y todo lo que han hecho para que este viaje sea posible...

En esta tardenoche hemos hecho una asamblea en la playa y hemos hablado de las cosas positivas generales y personales de cada uno. Esto me parece un buen comienzo para esta aventura que inició hace cinco días, porque creo que nos puede motiva, y nos motivará, durante todo el viaje.

Por último, me gustaría dar las gracias a todos mis compañeros, padres y especialmente, a estos GRANDES y MARAVILLOSOS profesores, CLARA y ANTONIA...

Perfe.    |   
02-04-2015 a las 10:59:00

Día 2 de Abril de 2015.

He decidido contaros lo que pasa en casa y en el corazón.

La verdad es que en casa pasa poco, la lavadora no lava, el lavavajillas no lava, no veo luces encendidas, todo está en silencio, no se es todo tan extraño, tan solo a la abuela Carmen hablando con la televisión, ho leyendo las revistas de moda que María le empezo a dejar y que tan buen resultado están dando.

Pero en el corazón si que pasan cosas, como decía Miguel Ángel esto a mí me está llegando muy adentro, no consigues centrarte en nada siempre pensando en que estarán haciendo los chicos y como dice Consuelo esperando que se encienda la luz maravillosa para empezar ha hablar.

Por que nuestros tesoros mas preciados están allí en las mejores manos que son Clara y Antonio, por que desde que todo esto empezó sabiamos que con nadie mejor que con vosotros, gracias de todo corazón.

Tanto Inés como yo sabiamos que no podian estar en mejores manos, jamas tuvimos ninguna duda.

Esta experiencia nos va ha hacer crecer a todos como personas pero sobre todo a los chicos que siempre tendran un hueco en su corazón para este fantastico sueño que se ha hecho realidad, gracias a Antonio, Clara los chicos y los padres, que también lo guardaremos en nuestro corazón.

Hasta otro ratito¡¡¡.

Almudena    |   
02-04-2015 a las 18:23:00

Buenas tardes para unos, buenos días para otros.

Por fin tengo un ratito para escribir, si los del otro lado del charco es un no parar , los que estamos en este lado ni os cuento. Entre las sesiones matutinas y nocturnas de whasApp , las torrijas, natillas y comidas es un no parar.

A parte del día de comida q vamos a tener cuando vuelvan habrá q añadir otro para sesión fotos y sesión de contar todo, por que me da la sensación q nos cuentan muy poquiiiito.

Alberto me pone un día: este ha sido el mejor, al siguiente me dice este ha sido el mejor, al final todos van a ser los mejores y a mi entenderme cada vez me da mas envidia de no estar allí. Ohhh como me gustaría estar allí y estar viviendo todo lo que vosotros , sensaciones, emociones, paisajes, comidas, risas y mas y mas.

Seguir contando por faaaa!!!

Hasta pronto

Antonio Domingo    |   
03-04-2015 a las 06:42:00

"Dallas

Sétimo día en California. 23:21 de la noche. 

Sin querer parecer reiterativo, he decir que cerramos uno de los días más completos de esta semana. Y lo que nos queda...

El proceso de aprendizaje no para en ningún momento. Estamos 24 horas al día dedicados a mejorar nuestra realidad y la de quienes nos rodean. Bien sea por los nuevo lugares que visitamos, por las nuevas gentes que conocemos, nuevos profesores y nuevos alumnos, por el idioma en constante proceso de construcción y desconstrucción, por la música que sigue a día de hoy caminando su propio periplo, así como por todo lo que implica vivir con 15 chavales entre 12 y 23 años. 

Un viaje de este tipo te curte por dentro y por fuera, y pone de manifiesto que siempre quedan cosas por macerar y madurar, que aún no estamos los suficientemente maduros como para decir: hasta aquí. 

Y lo mejor de todo es que todo ello es sin esfuerzo emocional, simplemente requiere esfuerzo muscular. Aguantar de pie las horas necesarias cada día en cada lugar. El resto de cosas salen por si solas. El procesos de aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas es tan maduro que con tan solo mirarnos ya sabemos qué hay que hacer, cuándo y dónde. Es increíblemente bueno. 

Yo de mayor quiero ser como ellos para seguir comiéndome el mundo. 

Creo que deberé dedicar un artículo completo en este Cuaderno de Bitácora al comportamiento impecable de nuestros discentes. Anoche en la asamblea que hicimos en la playa les agradecí públicamente que aun no haya tenido que usar mi perfil de profesor durante todo el viaje. No he necesitado imponerme nunca y buscar una estación de mando para realizar cualquier actividad. La fluidez del grupo es tal que no es necesario posicionamientos académicos. Lo que toca por hacer, toca por hacer, y evidentemente es lo que se hace. Esa es la tónica diaria de este grupo. Así es un privilegio viajar. 

También habrá que dedicarle un espacio a la gran risa, nuestra gran compañera de viaje. Esa gran dama que solo aparece cuando las palabras son los suficientemente blancas como para no hacer daño a nadie. Quizas mañana. 

Por lo pronto, toca descansar. Otro día muy largo que cierra su última página. 

Saludos desde América. 

Víctor Barrajón    |   
03-04-2015 a las 06:45:00

Estamos casi a tres de abril, no me doy ni cuenta de como van pasando los días. Todos los días son para no quererlos olvidar nunca, trabajamos muy duro y acabamos muy cansados pero viajando, no con compañeros del Goa, sino con amigos (también os incluyo a vosotros Antonio y Clara, esto no sería posible sin vosotros y sin nuestras respectivas familias)

Ayer hicimos la primera asamblea de este viaje, también, fue la primera asamblea en la que alababamos a nuestros compañeros. Sinceramente, me pareció que nos daba miedo hablar de unos y de otros, pero tener por seguro chicos que de vosotros solo tengo palabras y recuerdos bonitos. Desde las estupideces, las bromas y las risas flojas sin necesidad de ninguna palabra, simplemente una mirada.

Por supuesto tenemos nuestros sustos, pero como acabamos riendo cuando los pasamos, no les tengo miedo.

Esta espereciencia está siendo increible, no soy capaz de escribir todas las cosas que estamos aprendiendo y lo que nos está llegando a unir unos con otros.

Deseando un nuevo día para ver las expresiones de asombro en las caras del público, pero por otro lado me entristece saber que cada día es un día menos de esta aventura.

PILAR    |   
03-04-2015 a las 11:52:00

El cuaderno de bitacoras, me tiene enganchada. 

No se si soy yo( que con las tecnologias soy muy torpe), pero para llegar al final del cuaderno, vuelvo a pasar por todos los comentarios, pero tan poco me importa mucho. Solo el tiempo, os podeis imaginar, cuanto tiempo paso con el movil.

Hoy en el desayuno, he leido los dos ultimos comentarios en voz alta. El de Antonio y Victor, las lagrimas han aflorado a mis ojos y un nudo en la garganta, no me dejaba continuar, pero lo acabe .

ESTOY ORGULLOSA DE TI HIJO.

ESTOY ORGULLOSA DE QUE HAYAS CONOCIDO A ESTE GRUPO DE JOVENES MARAVILLOSOS.

ESTOY ORGULLOSA DE QUE HAYAN APARECIDO EN TU VIDA, ESTOS DOS GRANDES MAESTROS: CLARA Y ANTONIO.

Y ESTOY ORGULLOSA QUE HAYAMOS CREADO, EL GRUPO DE PADRES EN EL WASSAP.

ESTO ESTA SIENDO UN SEMANA SANTA ESPECIAL

Juani L.    |   
03-04-2015 a las 22:04:00

Buenas noches, a 3 de abril 23:50 .

Ya acabando el día, y sin saber a penas de Alicia. Decís que estais muy atareados y cansados, pero vamos que ni se nota.

Si me manda un wasap, es rabiando , pero vamos que mejor un audio y así no se cansa más y yo puedo saber por su voz cómo está.

Vamos, que el otro día me mandó un audio, que cómo sería , que se lo mostré a mis hermanos, y vamos , que se partían de la risa,porque

me hablaba lo primero como si estuviera borracha y luego como si me echara la bronca.

Bueno que se notaba claramente que estaba cansadísima.

Antonio y Clara no los machaquéis tanto , que vamos, ¡¡¡¡Ni nos van a hablar cuando lleguen!!!!

Hasta mañana chicos y profes.  Que sigáis teniendo tantas  y buenas experiencias.      BESOS Y ABRAZOS.

Mario Casas    |   
04-04-2015 a las 00:48:00

6 de la tarde en California del viernes 3 de Abril, cumplimos exactamente una semana aqui. Necesito Jamon Serrano y las Torrijas de mi abuelaz

Víctor Barrajón    |   
04-04-2015 a las 00:54:00

Estamos casi a tres de abril, no me doy ni cuenta de como van pasando los días. Todos los días son para no quererlos olvidar nunca, trabajamos muy duro y acabamos muy cansados pero viajando, no con compañeros del Goa, sino con amigos (también os incluyo a vosotros Antonio y Clara, esto no sería posible sin vosotros y sin nuestras respectivas familias)

Ayer hicimos la primera asamblea de este viaje, también, fue la primera asamblea en la que alababamos a nuestros compañeros. Sinceramente, me pareció que nos daba miedo hablar de unos y de otros, pero tener por seguro chicos que de vosotros solo tengo palabras y recuerdos bonitos. Desde las estupideces, las bromas y las risas flojas sin necesidad de ninguna palabra, simplemente una mirada.

Por supuesto tenemos nuestros sustos, pero como acabamos riendo cuando los pasamos, no les tengo miedo.

Esta espereciencia está siendo increible, no soy capaz de escribir todas las cosas que estamos aprendiendo y lo que nos está llegando a unir unos con otros.

Deseando un nuevo día para ver las expresiones de asombro en las caras del público, pero por otro lado me entristece saber que cada día es un día menos de esta aventura.

Ángel De La Torre Maroto    |   
04-04-2015 a las 03:25:00

Hola empezaré diciendo que soy ese ser que le pararon por un tubo de pasta de dientes. Lo cual me parecía absurdo por que no puedo meter ahí una bomba. Al día siguiente me entere de que mi hermana tenia detergente en la maleta y otro tubo de pasta de dientes. Empezamos bien pensé. Al darme cuenta de que no llegábamos a tiempo a el avión me asuste pero después de unas largas corridas por el aeropuerto que no es de cobardes si no de listos llegamos a el avión el viaje fue largo y un poco cansado.

Al llegar estábamos muy cansados y con el jetlag se multiplicaba por 10 todavía seguimos cansados debido a que no hemos  parado en seis dias. Mis primeras impresiones eran que todo era demasiado grande y yo muy pequeño. Después de ver la educación de este estado veo que nos falta mucho por aprender pero por suerte estamos en ello. Pero es divertido aprender cosas nuevas cada día y ver mas cosas que te impresionan pienso que así se aprende mas. También me he sorprendido de mi ingles a el contrario que mis compañeros a mejor, pensaba que no era muy bueno. Ya hemos acabado la gira de conciertos estoy triste por que ya se ha acabado pero contento por que hemos aprendido mucho. Ahora vamos a cenar y mañana a los ángeles a visitar toda la ciudad 4 horas que nos quedan hasta llegar a los ángeles espero que estén cargadas de risas y aventuras.

ANA PILAR    |   
04-04-2015 a las 11:01:00

Buenas noches al otro lado del espejo (como diría Antonio) a esos magníficos  alumnos, profes y padres. 

Ya no puedo resistirme más, habéis sido mi mejor lectura antes de irme a la cama esta Semana Santa. 

Os felicito por el diario porque así a este otro lado del charco nosotros también podemos acompañaros y repirar este sueño americano que habéis logrado realizar.

Vemos q habéis llenado vuestras mochilas de nuevas experiencias, momentos mágicos, música, educación y muchas emociones... Son tantas cosas las que nos enseñáis cada día que deseo q cuando acabe la jornada el agotamieto no os impida seguirlas compartiendo.  

Felicidades a los padres. La historia no estaría completa de no ser por ellos.

Deseo que sigáis caminando en esta aventura. Desde aquí parece q no hay océano lo suficientemente ancho que nuestros corazones no puedan cruzar para estar con vosotros. 

Besazos equipo!!!

P.D: Descansad, estáis a punto de comenzar un nuevo día y aquí ya son las 12.59 h española del sábado. 

 

Almudena    |   
04-04-2015 a las 18:31:00

Ya habéis comenzado la segunda parte del viaje, el proyecto sigue su curso. Han sido días intensos incluso agotadores, pero habeis vivido, sentido experiencias únicas e incluso yo diría irrepetibles. Habéis descubierto que nos llevan mucha ventaja, que cuentan con instalaciones y y medios que son la envidia para cualquiera. Pero cuendo se tienen medios las cosas son fáciles, pero cuando se hacen proyectos extraordinarios como este y se saca adelante con mucho esfuerzo y trabajo al final la satisfacción de hacer las cosas bien hechas es mucho mayor y eso no lo puede quitar nadie.

En estos días que OS quedan seguiréis experimentado situaciones, sentimientos, sonidos, paisajes e incluso olores nuevos disfrutarlo, grabarlo todo en vuestro interior que hay se quedará para toda vuestra vida. Ya nadie os  podrá quitar todo eso que estáis viviendo.

Siento un poco-mucho de envidia, de envidia sana de no estar allí viviendo, sintiendo  todo lo que vosotros estáis viviendo y sintiendo. Me alegro mucho por todos vosotros, en especial por mi hijo , el sabe q hemos hecho un gran esfuerzo , pero ha merecido la pena, lo q él esta viviendo, es para siempre.

Por favor queremos muchasssss fotos

Besos para todos.

Chaito!!!

JESUS HERVAS    |   
05-04-2015 a las 08:25:00

Hola buenos dias desde las ESPAÑAS , vemos que os estais moviendo por la geografia de EEUU conociendo ciudades miticas , donde nosotros seguramente no iremos , o si , depende . David y yo queriamos haceros un regalo desde lo mas profundo de la mancha  para que os acordeis un poquito de que seguimos  por aqui ... y que os estamos esperando deseosos de que nos conteis todas vuestras peripecias,, aqui os dejamos la letra de una e las canciones del mitico duo de Rap Manchego   DAVIES&CHULS  famoso en toda la linde del termino de Villacañas.La cancion se mandara al wasapppp.besos y abrazos para tossss.

RAP DAVIDS & CHULLS

 

CON UN “PUÑAO” DE DORARES

CRUZARON EL CHARCO

JUNTO A ANTONIO DOMINGO

Y CON CLARA “ LA TRASTO

 

COMENZARON EN BARAJAS

VAYA MOVIDA

ANTONIO SIN PAPELES

Y “ LA ALICIA” RETENIDA

 

LA CIUDAD  NO ES PARA MI

HAY QUE VIGILAR EL ATO

LA CIUDAD NOS ES PARA MI

AQUÍ HAY CUERDA PARA RATO

 

 

LLEGARON A LONDRES

Y  PASARON LISTA

SE CREYERON QUE “EL ANGEL”

ERA TODO UN TERRORISTA

 

LLEGARON A ENCINITAS

CANSADOS MOGOLLON

TANTAS HORAS DE VUELO

Y NO LES PUSIERON JAMON

 

LA CIUDAD  NO ES PARA MI

HAY QUE VIGILAR EL ATO

LA CIUDAD NOS ES PARA MI

AQUÍ HAY CUERDA PARA RATO

 

TODO ESO ES MUY BONITO

NOS CONTAIS  TODOS LOS DIAS

ALLI SUMANDO EXPERIENCIAS

AQUÍ COMIENDO TORRIJAS

 

LO QUE VAIS A ECHAR DE MENOS

NO ES  HABLAR  INGLES

SI NO LOS PLATOS DE CUCHARA

Y EL COCIDO MONTAÑES

 

LA CIUDAD  NO ES PARA MI

HAY QUE VIGILAR EL ATO

LA CIUDAD NOS ES PARA MI

AQUÍ HAY CUERDA PARA RATO

 

 

ESPERA MUSICAL…

 

 Y SE FUERON A LA PLAYA

CON UNOS JAPONESES

COMPARTIMOS EL ATO

NO COMIERON NI ENTREMESES

 

ARTAR DE MUCHISMO

LLEVAMOS NOSOTROS

ELLOS LLEVARON EL SUSI

Y CUATRO MATAS DE ABROJOS

 

LA CIUDAD  NO ES PARA MI

HAY QUE VIGILAR EL ATO

LA CIUDAD NOS ES PARA MI

AQUÍ HAY CUERDA PARA RATO

 

 

EN TODOS LOS COLEGIOS

HAY DE TODO MOGOLLON

Y NOSOTROS CON UN PALO

MAGIA HACEMOS” SI SEÑOR”

 

MUCHA ANIMADORA

Y EQUIPOS DE “FOTBALL”

 AQUÍ POR UNA CANICA

NOS JUGAMOS EL HONOR                             

 

 

LA CIUDAD  NO ES PARA MI

HAY QUE VIGILAR EL ATO

LA CIUDAD NOS ES PARA MI

AQUÍ HAY CUERDA PARA RATO

 

 

AQUÍ EN EL PUEBLO

CON TANTO WASAP

LOS PADRES TERMINAMOS

CON ESGUICE “VERTICALLL”

 

DESEANDO QUE LLEGUEIS

Y   NOS CONTEIS  EXPERIENCIAS

COMER NO COMEREIS

PERO NO PERDONAIS NI LA SIESTA

 

LA CIUDAD  NO ES PARA MI

HAY QUE VIGILAR EL ATO                   VARIAS VECES

LA CUIDAD NOS ES PARA MI

AQUÍ HAY CUERDA PARA RATO

 

 

Alberto Zaragoza.    |   
05-04-2015 a las 20:10:00

En primer lugar un diez para el RAP.

A medida que van pasando los días somos más conscientes de lo que han hecho y están haciendo Clara y Antonio.  Siempre hemos tenido muy claro lo que nuestros hijos están aprendiendo en la escuela de música (y no me refiero a música). La formación como personas.  Pero este viaje supera todo. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos.  Con que tranquilidad estamos aquí sabiendo que están en sus manos. Como padres no olvidaremos lo que estáis haciendo.  MUCHAS GRACIAS.

 

 

Víctor Barrajón    |   
06-04-2015 a las 05:13:00
Sinceramente no voy a escribir algo demasiado distinto a la última vez. Y mientras observo como escribimos nuestra propia historia en el asfalto de este país, me doy cuenta de cosas increíbles. Este viaje me ha confirmado una cosa que ya sabía de mí, quiero conocer mundo, no quiero estar debajo del mismo botón que es España. Un ejemplo claro de esto ha sido la ciudad de San Francisco, hace tan sólo unas horas que salí de ella y quiero regresar. Mi mayor bache los idiomas pero trabajaré duro en ello. También, he llegado ha comprender a la hora de haber trabajado con niños de cuatro años porque aun lo duro y cansado que sea los profesores aman su trabajo. Aunque lo de profesor se lo dejo a mi hermano. He podido hacer cosas que me hacían realmente ilusión a pesar de su sencillez. El salir a correr con algunos compañeros por las playas de California es una de las cosas que no olvidare. A la vez, todos nosotros hemos podido observar lo distinto que son los institutos a este lado del charco, realmente no puedo decir que este sistema educativo sea mil veces mejor que el nuestro, pero, si puedo decir que, tienen unas instalaciones y una cultura por el arte que envidio. Mi plan para los pocos días que me quedan aquí no es otro que disfrutar y seguir creando recuerdos al lado de mis compañeros.
JULI    |   
06-04-2015 a las 18:46:00

España 20:30 horas

 

Hola Chicos que bonito todo lo que contais en el cuadernos, no tenia tiempo de mirar pero hoy ya tranquilamente digo voy a mirar el cuaderno que los padres me dicen que hay y que es muy facil entrara, pues la verdad que todo los dias me acordado de vosotros y estoy muy contenta de que todo este bien y lo esteis pasando genial disfrutar que ya os queda poco y un beso muy fuerte para todos y en espaecial para esos dos profesores como dos soles  mi clarita y mi antonio.

 

Almudena    |   
07-04-2015 a las 14:20:00

Hoy empiezo a escribir con sentimientos en contrados. Por un lado siento alegría por que ya queda poco para vuestro regreso y poder volver a veros y daos un achuchon bien fuerte y por otro lado siento tristeza por que el sueño de 15 adolescentes y 2 maestros que comenzaba el día 27 de marzo está llegando a su fin.

Este sueño que comenzasteis llenos de alegría, de miedos e incluso con algunos contratiempos inesperado está a punto de concluir, pero en vuestras mentes y en vuestros corazónes siempre perdurará. Nadie ya os puede quitar la vivido. Vuestras sensaciones, vuestras vivencias, vuestras risas e incluso vuestros enfados, si los ha habido, eso ya es vuestro, de nadie mas q de vosotros.

Todavía os  queda dos días de compartir y de estrechar aún mas vuestra amistad aprovecharlo, disfrutarlo.

Gracias chicos, maestros y padres. 

Isabelle    |   
07-04-2015 a las 18:22:00

Just proud of you, Mr Domingo; proud of being friend of yours*

*Orgullosa de Ud, Sr. Domingo, orgullosa de ser amiga suya

¡Grandes tod@s estos Castellan@s- Mancheg@s!

Consuelo    |   
08-04-2015 a las 21:39:00

¡Hola a todos!

Estéis donde estéis, en el aire o en Los Ángeles con las estrellas... En el cielo o en la tierra os puedo asegurar que las estrellas que más y mejor brillo tienen sois todos y cada uno de vosotros, son las vuestras.

Me acuerdo de una frase de El principito que decía algo así como que sabía por qué había tantas estrellas brillando en el cielo, para que cada uno encontremos la nuestra. Yo creo que en este viaje, en este maravilloso viaje, habéis encontrado una de las vuestras. A lo largo de vuestra vida seguro que encontraréis más y también seguro que ésta no la váis a olvidar nunca.

Disfruto muchísimo con el telefonito, el ruidito y la lucecita cada vez que suen o ilumina la habitación a unas horas inimaginables porque traía vuestras risas, vuestra alegría, vuestro trabajo, grandísimo trabajo, paisajes, playas, montañas, calles, paseos... todo lleno de una inmensa luz que era la que le poníais todos vosotros, la que es capaz de reflejar todas las vivencias, inimaginables que estáis compartiendo estos días.Y también las risas, alegría, preocupación  a veces, muchísima ilusión, tranquilidad, de los padres, los grandísimos padres de este grupo.

Compartís días y experiencias inolvidables vosotros, maestro y maestra, chicas y chicos, y nosotros, padres y madres que pasamos con una velocidad pasmosa de la risa al llanto, de la emoción a la nostalgia y nos quedamos siempre con esa grandísima sonrisa vuestra que ilumina todo, con vuestra imagen a cámara lenta en el skype (que va la voz por un lado y los movimientos por otro), con los pequeñísimos whatsapp que nos dicen tanto (somo expertos en leer fuera de las palabras) y sobre todo con las caritas que dan besos porque váis siempre hartar de deprisa... buenísima señal, estáis exprimiendo cada segundo y viviendo a tope, sabéis que es un enorme regalo poder estar ahí y vivir esta experiencia al lado de tan grandísimas personas, estáis felices, se nota...

¿Aprender?, otro inmeso regalo la cantidad de experiencias que nos hacen aprender a todos estos días. Vuestro aprendizaje lo tenemos clarísimo, tenéis dos ángeles-maestros que han estado pendientes de todos y cada uno de vosotros cada momento, que habéis disfrutado muchísimo juntos, haciendo lo que más os gusta (otro regalo), compartiendo de verdad momentos, experiencias, risas, preocupaciones, carreras, ratitos de miedo, muchísimos ratos de risas, sentimientos, emociones, vida... eso es el mayor regalo, el que nunca se olvida y el que sirve para en los momentos bajitos, cerrar los ojos y recordar que los sueños se cumplen, sólo hay que creer, luchar, trabajar por ellos, y vienen, siempre acompañados de las mejores personas, regalos de la vida. 

Yo, he aprendido muchísimo, como madre cansina y preocupadísima a confiar, confiar en ellos, a leer mucho en poquísimas palabras, a comprender (¡cuántas comidas enganchada al móvil y cuántas noches a las tantas!), a que la vida te regala y les regala a ellos grandes, grandísimas personas que son el mejor ejemplo sin tanta cansinería de discursos: hacen, trasmiten muchñisimo simplemente por ser así, como son, acompañan, ayudan,están y nuestros hijos lo saben, los quieren... 

Está siendo una experiencia inolvidable creo que para todos y que todos también esperamos que sea la primera de otras muchas que podamos seguir compartiendo (¡qué significado tan lleno habéis hecho que la palabra compartir tenga estos días!, nos hemos sentido unidos todos, partícipes y cómplices de algo muy, muy grande...)

Bueno, ahora que ya sabemos que las ovejitas se nos han hecho californianas, que el gato estará con los ojos esos enormes de asombro esté donde esté, que la cabra saltará por los riscos al borde del precipicio, que los elefantes marinos (que no tenemos claro todavía si son leones) siguen bailando echaditos su particular Danza al Sol y que el oso estará saltando con la cabra no sabemos si buscando al conejito que se sacó Esperanza de la chistera, esperamos daros un abrazo grande, grandísimo y un millón de besos que sean capaces de trasmitir el enorme agradecimiento por todos y cada uno de estos momentos que habéis conseguido que vivamos a lo largo de estos días. Las emociones están revueltas y las lágrimas siempre en los ojos acompañadas por una gran sonrisa...

Gracias a Nick y a su hijo por la increíble acogida y por sus palabras en la entrevista.

Gracias a los padres y madres, por todas las conversaciones, las risas, los llantos, el cariño, la complicidad, por estar...

Gracias a Mario, Alberto Melgar, Ángel, María, Alberto Zaragoza, Irene García, Helena, Inma, Carmen, Alicia, Nuria, Víctor, David, Irene y Javier, por ser como sois, unos soles enormes!!!!

Y gracias a vosotros maestros, grandes maestros... muchas, muchas gracias Antonio y Clara.

Por favor, que este sea el primero de otros muchos más sueños compartidos...

   |   
09-04-2015 a las 06:11:00

No llegaba el momento de iros a California

y ya llega la vuelta

Tantos nervios, tantas emociones, tantos ensayos

y...¿se acabó todo?

Ni mucho menos.

Ahora llega el momento de asentar lo vivido,

de reposar aprendizajes, de saborear experiencias

y de compartir sensaciones.

Pero los que volvéis ya no sois los mismos

que los que marcharon.

Se han abierto las mentes, los cuerpos y los corazones,

se han ido los miedos

sustituídos por la sabiduría 

de la experiencia vivida.

Hn llegado el logro y el reconocimiento

y, sobre todo,

la certeza de que un día volveréis 

a andar el mismo camino recorrido.

¿Con Clara y Antonio?

¿Solos? ¿Con familia? ¿Con amigos?

Eso sólo el tiempo, el esfuerzo,

vuestra categoría y buen hacer

lo dirán.

La semilla está sembrada...

Susana Rodríguez    |   
09-04-2015 a las 06:53:00

Perdonad que se me olvidó identificarme en el escrito anterior. Las prisas, jiji

Antonio Domingo    |   
09-04-2015 a las 14:45:00
Vuelo 272 de British Airways San Diego-Londres; 4:27 de la madrugada en California, 13:27 en España. 
 
Después de dormir casi 10 horas seguidas en el avión, no entiendo cómo puedo llegar a dormir tanto, y a dos horas de aterrizar en Londres, me dispongo a escribir un día más en esta memoria emocional de nuestro Cuaderno de Bitácora. 
 
Pido disculpas porque desde mi última entrada hasta hoy han pasado, quizás, demasiados días. Os puedo asegurar que no ha sido por falta de interés o de ganas. Simplemente, era agotamiento físico y emocional ante tantas cosas vividas. El hotel siempre era el último refugio donde recuperar las energías antes de salir de nuevo en busca de ese maravilloso mundo que nos esperaba a todos y cada uno de nosotros. No había tiempo material para nada más. 
 
El de hoy es un vuelvo colmado de experiencias, tanto educativas, como musicales, y personales. Ha sido un viaje en el que todos nos hemos llenado y vaciado numerosas veces, lo que nos ha permitido profundizar en un conocimiento personal y del grupo, como hasta ahora nunca nos había ocurrido. Desde ese conocimiento personal, desde mi propio conocimiento como ser humano, surgen las siguientes reflexiones: 
 
  • Bendita inconsciencia que mueve a los seres humanos a explorar la vida mucho más allá de sus propias fronteras de confort. 
  • Bendita inconsciencia que elimina los miedos, fortalece el espíritu y forja el alma de aquellos que buscan respuestas a preguntas que nunca les fueran respondidas. 
  • Bendita inconsciencia que derrama la siembra de un nuevo futuro que hará de nuestro propio entorno en la escuela de música de Villacañas, un mundo mejor. 
 
  • Admiro a estos chicos y chicas que ajenos a nuestra inconsciencia como docentes, se parten el alma por nosotros y se entregan al 100%, buscando simplemente una mirada amable y de aprobación a la hazaña que para ellos es una simple acción más. 
  • Admiro a las familias, madres y padres, que han soñado este viaje tanto como nosotros, que lo han vivido a través de nuestros dedos y de nuestros ojos, que lo han hecho suyo una y mil veces, incluso con lagrimas en los ojos. 
  • Admiro la sinceridad de la vida que responde siempre a aquello que deseas, porque si naciste pa martillo, del cielo te caerán los clavos, dice la canción. 
 
  • Doy gracias por no tener miedo a vivir, porque sé que eso hace que mi labor como docente en el aula, o en un escenario, o en un aeropuerto, esté llena de realidad, de experiencia, de casi sabiduría. 
  • Doy gracias por, aun a mi edad, no estar quemado, ni por el sistema, ni por mis discentes, ni por las familias, ni por mis superiores, ni por el pesimismo de todo aquel que me rodea y no cree en la EDUCACIÓN en la que yo SI creo. 
  • Doy gracias por poder realizar mi labor docente tal como me gusta, siempre con quienes me gustan y allá donde me gusta. Soy consciente de que es un verdadero privilegio. 
 
Evidentemente nada ha cambiado, sigo trabajando en los mismos sitios, con los mismos compañeros, y los mismos alumnos, pero soy consciente de que las cosas nunca volverán a ser iguales. Mi propio proceso de aprendizaje sigue su camino; sigamos explorando.  
 

 

Saludos desde el aire a medio camino entre América y Europa. 
Vicky    |   
09-04-2015 a las 22:31:00

Deseando que volvAis muy pronto por estas tierras. =)

Gracias!

Clara Infantes ( Clarita para los amigos)    |   
10-04-2015 a las 02:41:00

4 de la mañana en España, y aún con la sensación y la falta de sueño por sentir esas 19:00 de la tarde en mi cuerpo, hora en California.

 
Vuelvo a releer todos y cada uno de los mensajes de este vuestro/nuestro cuaderno de  ese SUEÑO, Gira Danza del Sol en California.
 
Las lágrimas mojan mis labios que marcan una gran sonrisa, y sentimientos encontrados fluyen por mi mente como la sangre por nuestro cuerpo, llenos de VIDA.
 
Al comienzo de este viaje, pensé en todo lo que iba a escribir, en dedicar mis ratitos libres a plasmar en palabras lo que cada día iría sucediendo en nuestra aventura sin perder detalle. Y para mi sorpresa, y como bien habéis podido comprobar, pocos son mis mensajes enviados al cuaderno de abordo.
 
Todo comenzó un viernes 27 de Marzo...EL VIERNES, lo llamo yo a partir de ahora, en el que 15 alumnos y 2 profesores, cada uno más cuerdo, y a la vez más locos, representaban una gran historia, Quijotesca la llamaría yo.
A partir de ese día las horas comenzaron a pasar, el trabajo comenzó a fluir, las risas, anécdotas y amor aparecían e iban in crecendo cual melodía que forja una gran obra musical, LA DE NUESTRA VIDA, y los minutos libres comenzaban a esfumarse.
Demasiada información, demasiada tarea, demasiada concentración, demasiadas risas, demasiadas ganas de aprender, de escuchar, de experimentar, de vivir de sembrar de loca inconsciencia consciente en cada rincón de este nuevo continente, y el tiempo pasaba sin poder escribir.( en este cuaderno claro está, porque el Whasap de los padres y alumnos no paraba de marcar el ritmo de nuestros latidos vitales).
 
Y hoy, en casa, a la llegada tras 24h de vuelos y desplazamientos, de cruzar continentes, y respirar aire de nuestra tierra saboreando los besos y abrazos de las familias y esas TORRIJAS que quitan el sentío; SÓLA y en casa añoro a estos pequeños grandes compañeros que han compartido cada minuto de mi vida durante 14 días.
 
Ahora, y sólo ahora comienza la construcción del gran puzzle en mi cabeza.
 
Y lo primero que sale de mi mente es GRACIAS. 
GRACIAS A LA VIDA, a mis Padres, a mi compañero y amigo incondicional Antonio, a LOS ALUMNOS especiales y únicos, como cada una de las personas, a SUS PADRES, a los profesores conocidos, a Nick, Yolanda y Harrison, a los amigos que velan mis sueños y a personas especiales que viven a mi lado para llenarme de felicidad aguantando mi vena de locura y de Peter pan que llevo dentro y hacía tiempo dormía aletargado sin saber las ganas que tenía de volar de nuevo, por darme la gran oportunidad de llevar en mi gran mochila este SUEÑO.
 
Podría escribir horas y horas, sentada junto a una deliciosa copa de vino, ese grande de nuestra tierra, y ver pasar ante mis ojos todo lo acontecido( como diría Vicky, una nueva persona especial conocida en estos días...las cosas así se ven muuchoooo mejor, y seguro que esta relación sólo acaba de comenzar, y verá grandes frutos, Gracias Vicky por tu tiempo y sabiduría).
 
Pero ahora sé que no es necesario,que lo llevo escrito en mi corazón y en mi crecimiento como persona al nutrirme de ello, y que compartiré en largas charlas que algunos aguantareis cual felicidad de niña con zapatos nuevos( os pediré paciencia....por mi burbuja de sueños).
Mi resumen es...maestra por amor incondicional, por CREER EN UN MUNDO MEJOR y más LIBRE en el que el ARTE,la CREATIVIDAD e IMPROVISACIÓN hacen de cada uno de nosotros seres FELICES y llenos de buen fundamento y ganas de exprimir la vida libres de MIEDOS, esos que nos convierten en seres normales.....y no lo somos, creerme cuando os digo que ESCUCHAR, AMAR, EDUCAR, APRENDER, OBSERVAR, VALORAR, Y VIVIR es lo que le da sentido a la llegada de cada uno de nosotros a este mundo antes de nuestra partida a ése cielo cargado de ESTRELLAS.
 
Nunca dijeron que esta vida era fácil,pero tampoco que ES ESTA, NUESTRA VIDA con mayúsculas .
 
Con ganas de aprender, de viajar, de conocer, de experimentar y de no parar de crecer y sembrar en el mundo todo lo que esté en mi mano.Hoy digo que jamás pensé que necesitaba tanto esta EXPERIENCIA en la que me embarqué con ojos cerrados y me los ha vuelto a abrir al mundo sabiendo que el camino que un día elegí es el CORRECTO.
 
Equivoquémonos para aprender y saber hacia donde tenemos que caminar, viendo el vaso siempre medio lleno, y no medio vacío .
 
Porque cuando una puerta se cierra tras su fin....sabiendo observar encontraremos un millón más.
 
¿Qué es lo que nos da la felicidad? encontrarlo sólo depende de nosotros.
 
Agradecida INMENSAMENTE....nunca os conforméis con caminar hacia delante, siempre habrá un SÍ, Y ADEMÁS .
 
Besos desde campamento base a la gran tierra.

 

JESUS HERVAS    |   
10-04-2015 a las 03:38:00

Ante todo mil gracias, Antonio, Clara y cada uno de los 15 componentes del grupo, por hacernos a todos (padres, hermanos..) participes de este sueño ,sueño que al final se ha hecho realidad...

Hoy ha sido un dia  muy especial para todos, hemos ido a esperar al aeropuerto vuestra  ansiada llegada (solo para algunos por lo visto, luego los que se querian quedar en las americas se han tirado como pirañas a las torrijas y a los bocatas de jamon pringaos en tomate) .

         Lo que mas me ha llamado la atencion de los chicos  es.. la mirada y no lo digo a la tartera de las torrijas si no,  a que he notado que han subido a otro nivel  ,  (como supermario bros)... a otro nivel como personas , mas seguras en si mismas , sin miedos , sin perjuicios tal vez se le llame madurez ,pero como puede ser ,pero como se puede tener  madurez con 15 años  , algo esta pasando....estos chicos han realizado un master, como lo dije en su dia  de VIDA . y se les nota en la mirada...todos han llegado con mucha seguridad , con una emocion , con otro aura , no se.. yo he notado algo nuevo.

Javier Aguado    |   
10-04-2015 a las 18:42:00

Un día después de llegar a España todavía no me creo que estemos de vuelta, recuerdo que al principio del viaje no nos creíamos que íbamos a ir a California y ahora ya estamos aquí. Hemos vivido experiencias increíbles pero si pudiera definir este viaje lo describiría como mágico. En una ocasión al regresar al hotel en Encinitas, después del viaje a San Francisco (en el coche que llevaba Clara), pudimos ver la luna que surgía entre unas pequeñas montañas y unas casa, pero al querer fotografiarla la cámara no enfocaba muy bien y surgió una frase entre las personas que íbamos en ese coche: Es la magia del momento. 

 

Gracias a nuestros padres por ayudarnos a realizar este viaje, a los profesores que nos han aguantado todos estos día y a  mis compañeros por haber compartido este viaje conmigo. Mil veces GRACIAS.

Mario Casas    |   
13-04-2015 a las 01:57:00

Casi las 4 de la madrugada del, ya, Lunes. Desvelado aún por el desorden horario, aprovecho para terminar un trabajo de la universidad y leo el cuaderno de Bitacora. Mi sonrisa aparece cada vez que pienso en cualquier momento del viaje, y aunque me gustaria comentarlos y hablar de todos por aqui me resulta casi imposible al ser una cantidad de buenos momentos casi infinita. Quisiera que estos recuerdos permanecieran intactos en mi memoria durante mucho tiempo, ya que me traen un agradable sentimiento. 

Solo deciros que ha sido un placer vivir esta experiencia con 16 personas llenas de vida, que demuestran que otra realidad es posible. Gracias a los alumnos por su cariño constante mostrado y a los profesores, por no sentir diferencias o barreras entre nosotros. Es un viaje que recordare siempre gracias a TODOS vosotros, incluyendo a los padres, que lo han hecho posible y son los que más lo han vivido y sufrido.

Y ahora me voy a dormir, que el despertador volverá a sonar en un rato, pero esta vez para otra aventura como es la universidad, bastante distinta.

Alicia Saelices    |   
13-04-2015 a las 23:57:00

Es la 01:57 de la mañana del martes 14 de abril.

Varios días después de haber vuelto de este GRAN viaje, me dispongo a leer este cuaderno que tan importante es y será en nuestras vidas.

Llevo varias noches pensando en estas dos semanas de atrás. Dos semanas repletas de fuertes emociones que hacen que conciliar el sueño se vuelva un poco complicado.

Quiero dar gracias a todos los que me habéis acompañado en este viaje, por haber hecho que estos días sean algo más que un viaje educativo; UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Que gracias a nuestra constancia en el trabajo y nuestra esperanza en el proyecto hemos podido llegar JUNTOS a donde hemos llegado. Y que si yo he podido disfrutar todos estos días con un dolor de cabeza exagerado y prácticamente sin poder oír ni respirar, es gracias a todos vosotros, que con alegría le sonreís a la vida y le dais ese color que tan bella la hace.

Creo que no llego a ser consciente del todo del proyecto que hemos llevado a cabo, pero sé que algún día volveré a leer este cuaderno y valoraré muchísimo más lo ahora ya valoro. 

Clara, Antonio. Sí soy consciente de que formaréis parte de mi vida para siempre y por ello quiero daros las gracias un millón de veces, por enseñarme que cualquier cosa, cualquier sueño, cualquier proyecto es posible con mucho, muchísimo esfuerzo. Y sobretodo, gracias por enseñarme que todo en la vida es más fácil si llevas contigo a esas personas tan especiales y cercanas. ¡Gracias!

Mamá, papá. Sois mi mayor apoyo y gracias a vosotros he podido realizar uno de mis mayores sueños. No sé cómo agradeceros todo el bien que me hacéis. ¡Gracias! ¡MUCHISÍMAS GRACIAS! Os quiero muchísimo, más que mucho. Os quiero hartar, y mis lágrimas de emoción podrían demostraroslo. De verdad que muchísimas gracias, sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Compañeros de la #DanzaDelSol que no me olvido de vosotros. Gracias por todo, de corazón. ¿Para cuándo la próxima? Jajajajaja 

Padres y madres de mis compañeros. Este viaje hubiera sido imposible sin vosotros. ¡Muchísimas gracias a vosotros también!

Que este viaje permanezca siempre en nuestros corazones y... ¡A POR EL SIGUIENTE!

Irene garcia    |   
14-04-2015 a las 21:01:00

22:51 en España.

Después de unos días en España vuelvo a echar de menos las noches con mis compañeras de habitación, de las risas y de quien era la primera en ducharse. También recuerdo todos los momentos que hemos vivido en California y parece que los estoy viviendo en este mismo momento. Hecho de menos las veces que nos levantábamos media hora después de que tocara el despertador para comenzar el día, el olor a café que hacían los Albertos en la cafetera y las llamadas de teléfono a la habitación, a Coco, a Yolanda, Harrison y NIck, también planchar y lavar las camisetas de la danza del sol, los wasaps de Nuria por la noche y sobre todo hecho de menos estar en California. 

Solo espero que esta experiencia se pueda volver a repetir en un futuro porque he aprendido y visto cosas que antes no sabía y como ya he dicho antes esto es algo que te marca y que siempre voy a recordar porque todo lo que nos ha ocurrido es algo único y especial que nos ha unido mucho mas.

Francis    |   
16-04-2015 a las 19:36:00

Hola grupo!

Estoy muy feliz de que todos esten en España, pero también me siento un poco triste porque han dejado muchas cosas en California y a gente maravillosa como a Nick, Yolanda o Harrison. A esta familia les doy las gracias porque se han portado maravillosamente con ellos.

A mi como madre me han encantado todas las vivencias que hemos compartido los padres, las risas y algún que otro sufrimiento por la distancia. Me acuerdo del día que se marcharon que no me dió casi tiempo despedirme de Irene por las prisas, pero cuando volvió me emocioné y hasta me salieron las lágrimas. Ver como también todos ellos se emocionaban al ver el recibimiento fue algo que no se puede definir con palabras.

Al llegar a casa no paraba de hablar y de contar anécdotas que parecía estar viviéndolas yo misma.Creo que todo esto que han vivido les va a servir de gran ayuda en un futuro, ya que apreciaran la vida de una forma distinta, pues sabrán que todo cuesta y todo necesita un esfuerzo.

También quiero agredeceles a Antonio, a Clara y a los padres porque sin ellos no hubiera sido posible todo esto.

Muchas gracias!

Irene Aguado    |   
17-04-2015 a las 19:20:00

21:20 en España 12:20 en Encinitas. Suena raro mantener aún en mi móvil la hora y el tiempo de Encinitas pero han estado tanto tiempo ahí esperando a ser verdaderaente vividos que no me voy a desacer de ella tan fácilmente.

Han pasado ocho días desde que volvimos y todavía sigo diciéndo a la gente que me pregunta que Volvería con lo puesto, ahora mismo. Era mi sueño, un sueño ahora cumplido y espero que se vuelva a repetir ahora, dentro de un mes o de 20 años. Pero, no puedo decir que para mí todo haya sido todo fácil, o todo perfecto, recuerdo un día que me entró un bajón terrible al levantarme y darme cuenta de que había soñado con mi abu. Todos esos recuerdos recientes me vinieron a la mente y fue imposible no ir lloriqueando en cada esquina del apartamento. Aunque creo que nadie se dio cuenta, sin querelo, entre todos consiguieron animarme otra vez y hacerme ver el fantástico día que tenía por delante en el mejor de los países.

A día de hoy pienso en California y sólo me salen palabras de agradecimiento hacia aquellas personas con las que compartí el viaje... A Nick y Antonio, por habernos dado esta impresionante oportunidad que recordaremos por el resto de nuestras vidas, a Mario, Nuria, los Albertos, Irene, Victor, David, Ángel, María, Carmen, a mi hermano, a Harrison, a mis claritas de huevo, todos vosotros me habéis permitido conoceros un poquito más y a ayudarme a crecer como persona, sobretodo quería dar las gracias a la persona que da nombre a este grupo, claritas de huevo, porque en este viaje me ha enseñado a disfrutar del momento y a soñar, a ella le debo la mayoría de los momentos tan maravillosos que he pasado. Siempre que pienso en Clara, me viene una frase a la mente : Los soñadores necesitan a los realistas para evitar que cuelen demasiado cerla del sol, y los realistas...bueno, sin los soñadores puede que nunca lograsen levantarse del suelo. Gracias por tu gran ayuda para levantarme del suelo!!!!

Por último agradecer a  todo aquel que hemos conocido allí, y a aquellos que conocíamos y nos han permitido conocerlos mejor. GRACIAS!!

 

 

 

jSuzYTgbaUXvVpDFhna    |   
18-07-2015 a las 14:48:00
tRp0pA wkurdrtwvshs, [url=http://beunljkpdmkb.com/]beunljkpdmkb[/url], [link=http://xhxvnnjoumqi.com/]xhxvnnjoumqi[/link], http://ezguglearuhd.com/
KfziiIcMXfdIJOdnBfn    |   
06-08-2015 a las 09:29:00
auENZWEmBgflpq    |   
06-08-2015 a las 09:41:00
rEiKduCJVYj    |   
06-08-2015 a las 09:52:00
yzoipItc    |   
06-08-2015 a las 10:04:00
sKgzvofehQAGtreNqM    |   
06-08-2015 a las 10:15:00
YobknPAKWlGnDJ    |   
06-08-2015 a las 10:26:00
VhCoIQVGoxewtFhChz    |   
06-08-2015 a las 10:38:00
NYFCcuhmoCHAWv    |   
06-08-2015 a las 10:49:00
NDkSxxpaXcRGjK    |   
06-08-2015 a las 11:00:00
YlzLurzAPkRhYxGa    |   
06-08-2015 a las 11:12:00
lEPPSHAdNZYRrK    |   
06-08-2015 a las 11:25:00
CQifIMfWuBbSPePzreB    |   
06-08-2015 a las 11:35:00
ZjCnUuez    |   
06-08-2015 a las 11:46:00
LSNViyLwvo    |   
06-08-2015 a las 12:10:00
PthxGhTPFWZRCXtBPMI    |   
06-08-2015 a las 12:20:00
roUXzffS    |   
06-08-2015 a las 12:32:00
dyCDymAExcRyPVI    |   
06-08-2015 a las 12:43:00
txUOORtJyCIImnRUaf    |   
06-08-2015 a las 12:54:00
XdNTHRtaFlOY    |   
06-08-2015 a las 13:06:00
RLEYRicXqQYnkC    |   
06-08-2015 a las 13:28:00
DaGGAbdxnRYMvZs    |   
06-08-2015 a las 13:39:00
sSBcThhOxVETmnN    |   
06-08-2015 a las 14:03:00
RhSNBUbDgYCye    |   
06-08-2015 a las 14:14:00
jtsKtfCku    |   
06-08-2015 a las 14:26:00
mTHCqMqnulT    |   
06-08-2015 a las 14:37:00
MnTdoAVk    |   
06-08-2015 a las 14:48:00
mkekmNQnKdaZDjPdJP    |   
06-08-2015 a las 15:01:00
oBhWkdCdbRSYjs    |   
06-08-2015 a las 15:12:00
YiRvpnnRQtavM    |   
06-08-2015 a las 15:24:00
CktEQMgexxvJWiLUft    |   
06-08-2015 a las 15:37:00
tJhMSGOApRxFbIhDIDR    |   
06-08-2015 a las 15:47:00
zADfKYlQItyFcl    |   
06-08-2015 a las 15:59:00
OJOCzakMp    |   
06-08-2015 a las 16:10:00
bgYkpvdhCqnOf    |   
06-08-2015 a las 16:22:00
WgoGZJDiFycYaCC    |   
06-08-2015 a las 16:32:00
JohDxjJGUgX    |   
06-08-2015 a las 16:44:00
pjSDSRQwRthD    |   
06-08-2015 a las 16:55:00
bCEtwdbY    |   
06-08-2015 a las 17:07:00
OUMqCAmB    |   
06-08-2015 a las 17:19:00
ZgCCTUwRoV    |   
06-08-2015 a las 17:30:00
jluLvVJMkeOFcmKkd    |   
06-08-2015 a las 17:41:00
GOApONTrBFLRlTltw    |   
06-08-2015 a las 18:04:00
lirKTGSmZ    |   
06-08-2015 a las 18:15:00
UkgqPDWCrvlPyUYoFZf    |   
06-08-2015 a las 18:27:00
HjQqKDkDWghPuVneJlI    |   
06-08-2015 a las 18:38:00
lBJbhlXsRzpRFJnbji    |   
06-08-2015 a las 19:01:00
hsWXMDvqy    |   
06-08-2015 a las 19:12:00
qwkpQmlMGov    |   
06-08-2015 a las 19:24:00
JKEHMLPlzMudboJIBB    |   
06-08-2015 a las 19:34:00
BVbvnwklNyHNBkXOb    |   
06-08-2015 a las 19:46:00
mHejhoIYWWFBJVwDMF    |   
06-08-2015 a las 19:59:00
ebMskaoRQFhJpdPeKzw    |   
06-08-2015 a las 20:09:00
vspKKwtRulITSQ    |   
06-08-2015 a las 20:42:00
UmNizjMohw    |   
06-08-2015 a las 21:05:00
jTETyjUbcpXVt    |   
06-08-2015 a las 21:29:00
ICAWHtYGFhlv    |   
06-08-2015 a las 21:41:00
RkTkjgdOwuWemYld    |   
06-08-2015 a las 21:52:00
VIzJLpfFmwA    |   
06-08-2015 a las 22:04:00
QYmoAxsAw    |   
06-08-2015 a las 22:15:00
CsTjOVdPvbRKbdqvckT    |   
06-08-2015 a las 22:37:00
mXivhIrn    |   
06-08-2015 a las 23:01:00
YKlkZNJAf    |   
06-08-2015 a las 23:12:00
GvCbbNsixPIscKyO    |   
06-08-2015 a las 23:24:00
wyIfSYAkXUlAf    |   
06-08-2015 a las 23:46:00
pIxYStgBRKkqPRWGLb    |   
06-08-2015 a las 23:58:00
CuQuKcybRRugrw    |   
07-08-2015 a las 00:10:00
PafHkPfKlAFinu    |   
07-08-2015 a las 00:21:00
PQHashYBdgduUfeWY    |   
07-08-2015 a las 00:32:00
LZPwgnJWZyCLxMYsN    |   
07-08-2015 a las 00:54:00
uJluTeZh    |   
07-08-2015 a las 01:05:00
mrzQkJrNgJsC    |   
07-08-2015 a las 01:16:00
qmtkdycSfoCu    |   
07-08-2015 a las 01:28:00
sfMExIRThcC    |   
07-08-2015 a las 01:49:00
GmWMmese    |   
07-08-2015 a las 02:12:00
QInvfHgXMXl    |   
07-08-2015 a las 02:23:00
ugHuQIVhCkjZRM    |   
07-08-2015 a las 02:34:00
avEvUQHFUYHuNhbEzSf    |   
07-08-2015 a las 02:45:00
HQHDuuOUgFqsK    |   
07-08-2015 a las 02:55:00
gURGiAFZdSyeHmyBoa    |   
07-08-2015 a las 03:06:00
BYszyCLgAYqPVecQw    |   
07-08-2015 a las 03:29:00
SlsgmkKDy    |   
07-08-2015 a las 03:41:00
OrdCkgvZ    |   
07-08-2015 a las 03:52:00
xLBRoXuU    |   
07-08-2015 a las 04:03:00
YHyqsrFDeGYIEc    |   
07-08-2015 a las 04:25:00
bZMaBQbUG    |   
07-08-2015 a las 04:37:00
RmLkxSKigEX    |   
07-08-2015 a las 04:48:00
wvIlnPXDKmr    |   
07-08-2015 a las 05:00:00
lhyqjqIzBHYSDKKXU    |   
07-08-2015 a las 05:10:00
DSARGcTUu    |   
07-08-2015 a las 05:22:00
wgUEvXYQQbsAWaf    |   
07-08-2015 a las 05:34:00
DrzronksGJUxkuKvdWI    |   
07-08-2015 a las 05:57:00
CoIUwFESx    |   
07-08-2015 a las 06:07:00
wijCDpAEPngdR    |   
07-08-2015 a las 06:20:00
OuMoOssuK    |   
07-08-2015 a las 06:52:00
GFcNgaShTr    |   
07-08-2015 a las 07:03:00
thtxLpiiYGcWCX    |   
07-08-2015 a las 07:26:00
XsDeVKpcAEFT    |   
07-08-2015 a las 07:49:00
ZfBvsYJwj    |   
07-08-2015 a las 08:01:00
TOjesmxBXFowwY    |   
07-08-2015 a las 08:13:00
iDyhlvMiLbYKJKS    |   
07-08-2015 a las 08:25:00
QfOiZsRePnrCVQotaV    |   
07-08-2015 a las 08:35:00
pFbXDZMWUxcEVm    |   
07-08-2015 a las 08:57:00
xwcZTYivqSuZShcJp    |   
07-08-2015 a las 09:08:00
WiAaWlGWcOUD    |   
07-08-2015 a las 09:19:00
plNYPvrUT    |   
07-08-2015 a las 09:31:00
iEBNAkGt    |   
07-08-2015 a las 09:42:00
DJYXwLvgoXGQOqY    |   
07-08-2015 a las 09:53:00
IBtyGmBBESaIqWhfn    |   
07-08-2015 a las 10:04:00
QpKozJtV    |   
07-08-2015 a las 10:26:00
xkPDTYKUsoemW    |   
07-08-2015 a las 10:38:00
fqkGZNRQLONJwFaR    |   
07-08-2015 a las 10:49:00
GBcmrlYbbTqlqU    |   
07-08-2015 a las 11:01:00
GsLCevHutilgEy    |   
07-08-2015 a las 11:12:00
HjLNkxsTTZxXPdGiJVt    |   
07-08-2015 a las 11:24:00
dkAXVXabqHBbKLP    |   
07-08-2015 a las 11:35:00
xcdjAnwPJjPm    |   
07-08-2015 a las 11:45:00
sYNSXGCCXXUwcCnr    |   
07-08-2015 a las 11:56:00
SIurBastO    |   
07-08-2015 a las 12:08:00
cWaXFOvUYHRclDWHnl    |   
07-08-2015 a las 12:19:00
uKBqlaVnUqFSZeiOwhg    |   
07-08-2015 a las 12:30:00
EKNlMoqJuI    |   
07-08-2015 a las 12:42:00
KcSnNHjoDGof    |   
07-08-2015 a las 12:52:00
NqgjTuAOyPEZPWJvNvH    |   
07-08-2015 a las 13:03:00
dMRnemLJvcAO    |   
07-08-2015 a las 13:26:00
eDCbKToGJ    |   
07-08-2015 a las 13:37:00
ujbLLjqNEslWjCqkSvG    |   
07-08-2015 a las 13:47:00
porAEZazivzWBQyls    |   
07-08-2015 a las 14:09:00
pjZYCvvyWDPsxQIgMyt    |   
07-08-2015 a las 14:21:00
oKkcoVQvFVHrvEc    |   
07-08-2015 a las 14:32:00
KuVeoNsTQlca    |   
07-08-2015 a las 14:55:00
GuCCVwIXSpFHTOWUmB    |   
07-08-2015 a las 15:06:00
FSjFWoIWJzKrguZNOYN    |   
07-08-2015 a las 15:17:00
hUHnsceQnF    |   
07-08-2015 a las 15:50:00
EvPkxeJOt    |   
07-08-2015 a las 16:01:00
tmiypUfLFFtiRcWJkQ    |   
07-08-2015 a las 16:13:00
LQaOgXbdXII    |   
07-08-2015 a las 16:24:00
HtLgvqVvBYnoEvCRR    |   
07-08-2015 a las 16:34:00
JrtHINjBBWMGcvu    |   
07-08-2015 a las 16:46:00
VBvrgSpJQR    |   
07-08-2015 a las 17:08:00
ubAtWUsXu    |   
07-08-2015 a las 17:19:00
AfQpbRerqF    |   
07-08-2015 a las 17:30:00
mfuygeExhbaB    |   
07-08-2015 a las 17:41:00
BulhTesScQbdxclyjF    |   
07-08-2015 a las 18:04:00
KvlAQINHPelOLdVwUpk    |   
07-08-2015 a las 18:15:00
iWRvoXfBIpP    |   
07-08-2015 a las 18:26:00
kJUfWxkQXdeDwEX    |   
07-08-2015 a las 18:48:00
mjNmmznCgZ    |   
07-08-2015 a las 19:11:00
iVKHdUOWqzHrXAsnjA    |   
07-08-2015 a las 19:22:00
DlXlYbJMgiWCkM    |   
07-08-2015 a las 19:33:00
lZXfvtzOQHnQh    |   
07-08-2015 a las 19:46:00
ezINzNEUp    |   
07-08-2015 a las 19:57:00
YGbgILnXe    |   
07-08-2015 a las 20:08:00
GzbLnPBPnDjWcPAtham    |   
07-08-2015 a las 20:32:00
KpllnFSGkkQSJaAAw    |   
07-08-2015 a las 20:54:00
XPexRluUGhqs    |   
07-08-2015 a las 21:15:00
DGPQmQTEnRA    |   
07-08-2015 a las 21:27:00
dPPxeCBYkGHB    |   
07-08-2015 a las 21:38:00
bzlGEZsgCvONHpIN    |   
07-08-2015 a las 21:49:00
qRNhUsRf    |   
07-08-2015 a las 22:00:00
oELmEgVUJVFM    |   
07-08-2015 a las 22:24:00
kDovzpnZMXwI    |   
07-08-2015 a las 22:35:00
JJBdnTUdNT    |   
07-08-2015 a las 22:46:00
kLthpUsU    |   
07-08-2015 a las 22:58:00
rGfwcGHpnvRzSN    |   
07-08-2015 a las 23:19:00
oIfPRwqkWcHbJaClLQ    |   
07-08-2015 a las 23:31:00
UWsCLxyqxpLQn    |   
07-08-2015 a las 23:43:00
eBhzPSWKYeBeLU    |   
07-08-2015 a las 23:54:00
popDUkuXPVuh    |   
08-08-2015 a las 00:06:00
KJeKnyQIkqSCnch    |   
08-08-2015 a las 00:17:00
gXYswJYVA    |   
08-08-2015 a las 00:29:00
nJZBaoyymABvpKGG    |   
08-08-2015 a las 00:40:00
EALKLBKaiKe    |   
08-08-2015 a las 01:02:00
fyOqAxhD    |   
08-08-2015 a las 01:14:00
yVphlugCluxGEpzYzNR    |   
08-08-2015 a las 01:25:00
xEnkPGHLDBWZAQ    |   
08-08-2015 a las 01:36:00
xZGHmpqwfewNvtPS    |   
08-08-2015 a las 01:47:00
BbQIyJJpdZlR    |   
08-08-2015 a las 01:59:00
JePmMgTRNXuOqY    |   
08-08-2015 a las 02:10:00
eaGPhmyPjrxR    |   
08-08-2015 a las 02:32:00
PUJihEzqXVtdCy    |   
08-08-2015 a las 02:43:00
vVbnMmOVyNcRlou    |   
08-08-2015 a las 02:54:00
opvmIMKWORgGYozrKz    |   
08-08-2015 a las 03:17:00
YAmrGTqzuyRgcXARQ    |   
08-08-2015 a las 03:27:00
XBCoOGafe    |   
08-08-2015 a las 03:38:00
SmBXwJbbIts    |   
08-08-2015 a las 04:01:00
tledHKhHqdvSNMYNl    |   
08-08-2015 a las 04:23:00
tSOaaIIVCyYujLbpiaW    |   
08-08-2015 a las 04:45:00
AprpdeFwvVNRSxRMtb    |   
08-08-2015 a las 04:56:00
znkjCIctjRsxacVJjq    |   
08-08-2015 a las 05:08:00
DuzWVAxwZ    |   
08-08-2015 a las 05:19:00
HWPadbWUmtCEvN    |   
08-08-2015 a las 05:31:00
DQslXfLMhmlXywVt    |   
08-08-2015 a las 06:05:00
vupcGFUhOSe    |   
08-08-2015 a las 06:16:00
fRxdbWdaYTBRDcG    |   
08-08-2015 a las 06:28:00
TAYYBJcGRPL    |   
08-08-2015 a las 06:38:00
pevydvyqgzXFh    |   
08-08-2015 a las 06:50:00
tekKQvNMZUjteErOL    |   
08-08-2015 a las 07:24:00
BZqEMRnRRgNqOCq    |   
08-08-2015 a las 07:34:00
wekQhoYGHuADzQEO    |   
08-08-2015 a las 07:45:00
aCmNKClZfDxXK    |   
08-08-2015 a las 07:57:00
fMMDHLQfRC    |   
08-08-2015 a las 08:08:00
oeeurJnBGwQp    |   
08-08-2015 a las 08:20:00
ZeSwLnCPSIMxXgKc    |   
08-08-2015 a las 08:31:00
iSOvthFWEIixU    |   
08-08-2015 a las 08:53:00
oiMCdwLViujJzJ    |   
08-08-2015 a las 09:27:00
ukbGbRcPgUztdlf    |   
08-08-2015 a las 09:38:00
LLlOUYKaeVWFRnNMV    |   
08-08-2015 a las 09:49:00
FSCRqgguPzzDm    |   
08-08-2015 a las 10:01:00
EVgqBEQinQDuHaBmQv    |   
08-08-2015 a las 10:12:00
rUzmJhamcXQomg    |   
08-08-2015 a las 10:23:00
gzuswFowPh    |   
08-08-2015 a las 10:34:00
vVvmHjvmYTgj    |   
08-08-2015 a las 10:56:00
TrBEljhuxqFlMhNHvZ    |   
08-08-2015 a las 11:07:00
sQmFunKFhfgcFbkM    |   
08-08-2015 a las 11:19:00
kqnSFGUAgSOsEMJ    |   
08-08-2015 a las 11:30:00
DFJTMAjTkqLzCtFpR    |   
08-08-2015 a las 11:42:00
xjUNwxSC    |   
08-08-2015 a las 11:53:00
pKSAHzACAtpsrHY    |   
08-08-2015 a las 12:04:00
egkHstIPhTDMRVUal    |   
08-08-2015 a las 12:15:00
flskdzNVxZICXNIuZD    |   
08-08-2015 a las 12:27:00
lTizUbSwN    |   
08-08-2015 a las 12:38:00
FpgCzpZNneXP    |   
08-08-2015 a las 12:49:00
DFsdlfaXvfR    |   
08-08-2015 a las 13:00:00
rKxMfYfIXWCZJAp    |   
08-08-2015 a las 13:11:00
wjbvUzJsOnrgYpkUQ    |   
08-08-2015 a las 13:44:00
KeTUvVjlKYStDyUQIL    |   
08-08-2015 a las 13:55:00
VauEdeMDVMdjWqPd    |   
08-08-2015 a las 14:07:00
zlmAJDNZM    |   
08-08-2015 a las 14:28:00
kkvkNjhoqcidCGhwRb    |   
08-08-2015 a las 14:40:00
IDFSbIvgZMcdKkVNIN    |   
08-08-2015 a las 15:02:00
buIRVCHvXawBNVGAQ    |   
08-08-2015 a las 15:13:00
lHpEMHwgTBczUiyQWo    |   
08-08-2015 a las 15:35:00
TEDHstSOBoTfBIkC    |   
08-08-2015 a las 15:58:00
ahpsurXeSpGcqU    |   
08-08-2015 a las 16:09:00
NzYoefymLpwFRzNBMXR    |   
08-08-2015 a las 16:19:00
OfNFYlNbPDBEeBqa    |   
08-08-2015 a las 16:31:00
PomrbzYcUflHVxlR    |   
08-08-2015 a las 16:41:00
VSeljaRkNNxhJCV    |   
08-08-2015 a las 16:52:00
arxfHawMYeAFbGUhdyy    |   
08-08-2015 a las 17:04:00
RcNHRUVjIkRKlpUKvJ    |   
08-08-2015 a las 17:15:00
bWqPNiCifjfH    |   
08-08-2015 a las 17:26:00
puUFyKQtUc    |   
08-08-2015 a las 17:37:00
HLQIPvtlv    |   
08-08-2015 a las 17:48:00
NULhKZSupC    |   
08-08-2015 a las 17:59:00
qVNNbtUNfTmIBNmN    |   
08-08-2015 a las 18:11:00
zHcNAAurtjxhTxsB    |   
08-08-2015 a las 18:22:00
OYCGgZomcXNJgG    |   
08-08-2015 a las 18:32:00
mJJHCWLBjNxcivnK    |   
08-08-2015 a las 18:44:00
lJkjTYgbRjEvLn    |   
08-08-2015 a las 18:55:00
ucPUXfLbDtFkLQMlsD    |   
08-08-2015 a las 19:06:00
bXLzckQuijwkMh    |   
08-08-2015 a las 19:17:00
ElQYTFJcNUAoYFgnJv    |   
08-08-2015 a las 19:28:00
ypStzLWjSvGZtp    |   
08-08-2015 a las 19:50:00
BWazoljGmFE    |   
08-08-2015 a las 20:13:00
qbgjGkxmnQllZ    |   
08-08-2015 a las 20:23:00
RdUqfyTWFBBK    |   
08-08-2015 a las 20:35:00
QiyxHZhIh    |   
08-08-2015 a las 20:46:00
IxCewqrCFsk    |   
08-08-2015 a las 20:57:00
jwrUPDrCw    |   
08-08-2015 a las 21:08:00
FdLSamcacuIMVAWlm    |   
08-08-2015 a las 21:42:00
zfmMTCkma    |   
08-08-2015 a las 22:05:00
JXdRcqabVjULTCUxGmO    |   
08-08-2015 a las 22:38:00
ianySjIip    |   
08-08-2015 a las 22:49:00
YCRsHayfjf    |   
08-08-2015 a las 23:01:00
QbQLKLwN    |   
08-08-2015 a las 23:11:00
WTMwIKERyBT    |   
08-08-2015 a las 23:22:00
tgovxIMeJCy    |   
08-08-2015 a las 23:34:00
DBeukkXFAZkYr    |   
08-08-2015 a las 23:45:00
aPfFqbLPKtcLPf    |   
08-08-2015 a las 23:56:00
wHUuSvoMuLAEziBZkwH    |   
09-08-2015 a las 00:07:00
wqkqBzrSy    |   
09-08-2015 a las 00:19:00
mSktihOBXvBxjehm    |   
09-08-2015 a las 00:41:00
mWLRUmOROWGdzGy    |   
09-08-2015 a las 00:53:00
ssBVzkQkIlKfHOI    |   
09-08-2015 a las 01:04:00
HvbUIjmJmVlByrhD    |   
09-08-2015 a las 01:26:00
mgUAPZQGnO    |   
09-08-2015 a las 01:37:00
enGUQriyKiFgkWhVCde    |   
09-08-2015 a las 01:59:00
kIiydVVd    |   
09-08-2015 a las 02:11:00
qKGhMmJT    |   
09-08-2015 a las 02:22:00
kQsuzpOmPabvkHmUm    |   
09-08-2015 a las 02:33:00
QYeAEVbGQfIn    |   
09-08-2015 a las 02:44:00
kJjPdHWKB    |   
09-08-2015 a las 02:55:00
afJvjwhmJ    |   
09-08-2015 a las 03:17:00
mXrHofyfAFBe    |   
09-08-2015 a las 03:29:00
PStbLFnxuOPING    |   
09-08-2015 a las 03:39:00
EPhjhHpgR    |   
09-08-2015 a las 03:50:00
WFpeBxhENTXCCnrS    |   
09-08-2015 a las 04:02:00
eaBWQybcx    |   
09-08-2015 a las 04:13:00
TGytjYfAAjvt    |   
09-08-2015 a las 04:24:00
phVNVPMoQMbV    |   
09-08-2015 a las 04:46:00
uRuVxtOMiEmX    |   
09-08-2015 a las 04:57:00
oxWLbmii    |   
09-08-2015 a las 05:09:00
PgOLDbtO    |   
09-08-2015 a las 05:20:00
MdmhpAmWGiAhDT    |   
09-08-2015 a las 05:30:00
uxEXalECuKD    |   
09-08-2015 a las 05:42:00
gSSdFgiY    |   
09-08-2015 a las 05:53:00
hpzxdJMUgvk    |   
09-08-2015 a las 06:04:00
NoxRtPiGAEGQZdkeHDY    |   
09-08-2015 a las 06:15:00
qbYAZirtYADjkMIkEB    |   
09-08-2015 a las 06:27:00
APmySPCkgcWhW    |   
09-08-2015 a las 06:38:00
GsyeKwrJQMPjU    |   
09-08-2015 a las 07:01:00
bmuJMTXleD    |   
09-08-2015 a las 07:12:00
FpNHAcOBOmAFuzA    |   
09-08-2015 a las 07:22:00
EKZgDpZz    |   
09-08-2015 a las 07:33:00
YAOppoMPVSpvWeASlj    |   
09-08-2015 a las 07:44:00
QNvvQWcIzxlcWQ    |   
09-08-2015 a las 07:55:00
RVzLUSokzRWyC    |   
09-08-2015 a las 08:06:00
lTmOvUcEz    |   
09-08-2015 a las 08:18:00
cXdmsfSkI    |   
09-08-2015 a las 08:29:00
ObQGKDGVIuU    |   
09-08-2015 a las 08:41:00
LKeeoBqfDUzTuII    |   
09-08-2015 a las 09:14:00
ycMNFLGoYtkdLk    |   
09-08-2015 a las 09:26:00
uaOqLbeNMR    |   
09-08-2015 a las 09:37:00
CvaHXxLRXdAkqpDYig    |   
09-08-2015 a las 09:48:00
uWtOltQsOkR    |   
09-08-2015 a las 10:34:00
IssPVYYqciTBnABu    |   
09-08-2015 a las 10:46:00
xkhBllTWNetyTaZbhDi    |   
09-08-2015 a las 10:57:00
MalhoSqHiiAEUH    |   
09-08-2015 a las 11:09:00
gIlivhdTl    |   
09-08-2015 a las 11:20:00
frKnpXNxJvnkM    |   
09-08-2015 a las 11:31:00
CngkHfBglgCWsun    |   
09-08-2015 a las 11:43:00
RdALfJcK    |   
09-08-2015 a las 12:05:00
FrovLyLRdMQTiMqnh    |   
09-08-2015 a las 12:28:00
bLmZzidMbxfVMA    |   
09-08-2015 a las 12:39:00
PBYYfuhZQ    |   
09-08-2015 a las 12:50:00
XvafHVUvaPLdOuSaQV    |   
09-08-2015 a las 13:02:00
WiWsJtgqhjS    |   
09-08-2015 a las 13:13:00
jekacLEEMwruNx    |   
09-08-2015 a las 13:25:00
xzSLBCKvISNfKPHHCv    |   
09-08-2015 a las 13:36:00
RHwnwzGnJWHB    |   
09-08-2015 a las 13:47:00
CkzZYYhOJzFXrfgHKGD    |   
09-08-2015 a las 13:57:00
IQpRVBOKepv    |   
09-08-2015 a las 14:08:00
MyWxOQQILXKNMAYxF    |   
09-08-2015 a las 14:19:00
spXXIPNscHXxOz    |   
09-08-2015 a las 14:30:00
kZQRykLyQ    |   
09-08-2015 a las 14:41:00
ILUmPFcI    |   
09-08-2015 a las 14:52:00
IJfwVZXehXx    |   
09-08-2015 a las 15:03:00
FkJNLSIOqKm    |   
09-08-2015 a las 15:24:00
kYkzICRpyB    |   
09-08-2015 a las 15:47:00
BZpncoPxtStp    |   
09-08-2015 a las 15:58:00
GHGrHCxvmALeg    |   
09-08-2015 a las 16:09:00
EFZjGWxAH    |   
09-08-2015 a las 16:19:00
hiKCtXZzJP    |   
09-08-2015 a las 16:30:00
labINXCTLr    |   
09-08-2015 a las 16:41:00
VBqISqeKWKrncY    |   
09-08-2015 a las 16:52:00
nPPmSVrGAx    |   
09-08-2015 a las 17:14:00
XdENLHQDqVScUdlrV    |   
09-08-2015 a las 17:46:00
fNZKhQDoEDm    |   
09-08-2015 a las 18:42:00
DKqwQPaaOEZ    |   
09-08-2015 a las 18:53:00
hSNsuJVOWhCbF    |   
09-08-2015 a las 19:04:00
ROPVMHIcBbpUTYPkuG    |   
09-08-2015 a las 19:15:00
QgLDnEiMCaVx    |   
09-08-2015 a las 19:48:00
THUXIseZLmAmAiumKj    |   
09-08-2015 a las 19:58:00
BRNJuBwQCX    |   
09-08-2015 a las 20:20:00
qeKFQFnRbpH    |   
09-08-2015 a las 20:32:00
RydhzKbf    |   
09-08-2015 a las 20:54:00
AEITgymaBet    |   
09-08-2015 a las 21:15:00
vJcZrwxPEdWgCILw    |   
09-08-2015 a las 21:27:00
SksTFNsugFCAdT    |   
09-08-2015 a las 21:38:00
XKKszLZL    |   
09-08-2015 a las 21:48:00
nftrZXPS    |   
09-08-2015 a las 21:59:00
tYkamyotTFG    |   
09-08-2015 a las 22:11:00
rkiarppHNkNeuZt    |   
09-08-2015 a las 22:21:00
WZBRAOdA    |   
09-08-2015 a las 22:32:00
LdfVsalrGuNASGk    |   
09-08-2015 a las 22:43:00
mQcFpaLXn    |   
09-08-2015 a las 22:54:00
QfTsVTzxDZhDmp    |   
09-08-2015 a las 23:05:00
mkwVvLGlQsQks    |   
09-08-2015 a las 23:17:00
BwwBGPhxIW    |   
09-08-2015 a las 23:51:00
gPYsuagQtKgLmECJ    |   
10-08-2015 a las 00:02:00
TpvnBKcWlUURyKCZ    |   
10-08-2015 a las 00:13:00
FfSxzyBQ    |   
10-08-2015 a las 00:24:00
TRalZIROGSEKYNl    |   
10-08-2015 a las 00:45:00
RFvwKyWHNWWNWY    |   
10-08-2015 a las 01:08:00
uhcTQCYCmgJnXSao    |   
10-08-2015 a las 01:19:00
UKQRjJvZF    |   
10-08-2015 a las 01:29:00
NlPlFblr    |   
10-08-2015 a las 01:51:00
BpIWprwdcFFkWYIwj    |   
10-08-2015 a las 02:25:00
cCvExDBFaPoP    |   
10-08-2015 a las 02:35:00
IOsRcjRepeGPF    |   
10-08-2015 a las 02:46:00
WtkOLzsalXDUumI    |   
10-08-2015 a las 03:09:00
QWdwOlEdbhRDPlgtkk    |   
10-08-2015 a las 03:20:00
xTtzMvcSpwsLespSy    |   
10-08-2015 a las 03:31:00
hOdVipaHFsRTKowYt    |   
10-08-2015 a las 03:42:00
EOxAMTcKcc    |   
10-08-2015 a las 03:53:00
iyuNpGoCQNVooWFWvb    |   
10-08-2015 a las 04:04:00
WujsPHMhQrVwNgRl    |   
10-08-2015 a las 04:15:00
WJHMuYeolcaT    |   
10-08-2015 a las 04:25:00
TsHnUyOoj    |   
10-08-2015 a las 04:36:00
jEzLucpeXsFDWGhOUDy    |   
10-08-2015 a las 04:48:00
qtJMLmgexLhInQYCTm    |   
10-08-2015 a las 05:09:00
PIAfBEYeWxczdorRzP    |   
10-08-2015 a las 05:21:00
KAKnCfAyqUbIUdQQjhJ    |   
10-08-2015 a las 05:31:00
wypLbPTuaud    |   
10-08-2015 a las 05:43:00
rDmHzaKCi    |   
10-08-2015 a las 05:54:00
SDlIxFwkXWqm    |   
10-08-2015 a las 06:16:00
clehiefMhylWpOdMKsf    |   
10-08-2015 a las 06:27:00
yIpNWuWWKRTFJ    |   
10-08-2015 a las 06:38:00
cKQveUjrSbsmXGAbvcE    |   
10-08-2015 a las 06:49:00
FFWCcHpdBGTebJVh    |   
10-08-2015 a las 07:12:00
PzEfAMGdOEGrKQn    |   
10-08-2015 a las 07:22:00
cbvSqQitclludDkjTj    |   
10-08-2015 a las 07:44:00
LrfhqrnNaY    |   
10-08-2015 a las 07:56:00
KqYCLycNNJCcG    |   
10-08-2015 a las 08:07:00
cnlNuVeHL    |   
10-08-2015 a las 08:18:00
ePOFQefJdTYaJju    |   
10-08-2015 a las 08:29:00
kTIWUoaaVa    |   
10-08-2015 a las 08:40:00
FGRVtLxNsGHE    |   
10-08-2015 a las 08:51:00
gwYBnWWewQHOijUI    |   
10-08-2015 a las 09:02:00
DFzpZWMJdZgflyEozF    |   
10-08-2015 a las 09:14:00
tubwWkqvxNHzki    |   
10-08-2015 a las 09:24:00
NbGqhqKOpUKpYy    |   
10-08-2015 a las 09:35:00
jDWszpuQtsO    |   
10-08-2015 a las 09:46:00
YCpKBiVsthtYfLHaIgc    |   
10-08-2015 a las 09:58:00
HEGDauOzI    |   
10-08-2015 a las 10:09:00
pwqIBSYJkFWq    |   
10-08-2015 a las 10:32:00
aTVcGFUL    |   
10-08-2015 a las 10:43:00
uOxsqHcNxPTtIBboXF    |   
10-08-2015 a las 10:54:00
HdsZchViQMCSS    |   
10-08-2015 a las 11:16:00
gXslMGPAEGjKhKEY    |   
10-08-2015 a las 11:27:00
vjYPbUNRsPBQuPa    |   
10-08-2015 a las 12:00:00
RzNpkgkInjumDyJvWi    |   
10-08-2015 a las 12:12:00
ovTBGRppTdccvvHCV    |   
10-08-2015 a las 12:34:00
aWtdMrGQRaZ    |   
10-08-2015 a las 12:45:00
elQXCbbADPkTEEi    |   
10-08-2015 a las 13:18:00
qMFZyhqIa    |   
10-08-2015 a las 13:29:00
GStGoFQZBarED    |   
10-08-2015 a las 13:40:00
SDKRZsmeZRaHWiY    |   
10-08-2015 a las 13:51:00
BlUAFVPtMqEYJmaj    |   
10-08-2015 a las 14:14:00
VVEMLkOPIy    |   
10-08-2015 a las 14:25:00
hdZESFmwYrmPsC    |   
10-08-2015 a las 14:36:00
BkPIbkNdrqHc    |   
10-08-2015 a las 14:47:00
FXbhYdqwvIRjSeWPLcG    |   
10-08-2015 a las 14:59:00
SselgSRENajSGlZ    |   
10-08-2015 a las 15:31:00
CxeMairZbjYOPvzIFx    |   
10-08-2015 a las 15:42:00
jmuhDmBfjyfgHGB    |   
10-08-2015 a las 15:53:00
pBUwcXmRWASIfCh    |   
10-08-2015 a las 16:04:00
pPChoHMwmvsz    |   
10-08-2015 a las 16:15:00
JsnaYuPiZQoUVjV    |   
10-08-2015 a las 16:25:00
mFQKhDCvt    |   
10-08-2015 a las 16:36:00
RVqJcjeGXZWhMf    |   
10-08-2015 a las 16:48:00
nVhHdgVgQEIBq    |   
10-08-2015 a las 16:59:00
eOTTUWnmRycrCI    |   
10-08-2015 a las 17:11:00
eKIQIEhYEHNOOBoANj    |   
10-08-2015 a las 17:22:00
yjxFhtwxQSYQoXXLxW    |   
10-08-2015 a las 17:44:00
QfKoSlpfePbKfZfB    |   
10-08-2015 a las 18:06:00
uPxAFIInyKRRONIRD    |   
10-08-2015 a las 18:17:00
rSnjeoBltO    |   
10-08-2015 a las 18:28:00
xrRQYbFqPCHtzhCciuM    |   
10-08-2015 a las 18:39:00
UYskaXbvURKJ    |   
10-08-2015 a las 18:50:00
yCErPYmkxxCN    |   
10-08-2015 a las 19:01:00
RlmrITHAqJZPClXkFxw    |   
10-08-2015 a las 19:12:00
ntWXWXwDOrZRfwtaBF    |   
10-08-2015 a las 19:33:00
XgrPjahJTCdDdlU    |   
10-08-2015 a las 19:44:00
ObWYJewvLBceJzfzgb    |   
10-08-2015 a las 19:55:00
qAXrNSnkoMLGs    |   
10-08-2015 a las 20:40:00
ecsQZXUsaeXuoMTkje    |   
10-08-2015 a las 20:51:00
gbWJRMAG    |   
10-08-2015 a las 21:02:00
hXayXYMUN    |   
10-08-2015 a las 21:14:00
LUUTFQrPsAKsfAemUb    |   
10-08-2015 a las 21:25:00
xoafNdSazeDpOReEMB    |   
10-08-2015 a las 21:36:00
LjLBNEUb    |   
10-08-2015 a las 22:11:00
vRoPrIVZwP    |   
10-08-2015 a las 22:21:00
XvGXZjTlBs    |   
10-08-2015 a las 22:54:00
xwOppZEDlXoik    |   
10-08-2015 a las 23:18:00
etMwmNUhscfjAHpvQVx    |   
10-08-2015 a las 23:29:00
jxkJGNKKQTc    |   
10-08-2015 a las 23:41:00
eAlcCqdizY    |   
10-08-2015 a las 23:52:00
nBYiIEsk    |   
11-08-2015 a las 00:04:00
DiznqtMAte    |   
11-08-2015 a las 00:15:00
dJzzJTzvdPdA    |   
11-08-2015 a las 00:36:00
iNDfLYPYpSmbmbQfYNW    |   
11-08-2015 a las 00:48:00
rLJbPouXY    |   
11-08-2015 a las 00:59:00
gigCeAYnfNMeGPgRTnk    |   
11-08-2015 a las 01:11:00
tmdLWGHL    |   
11-08-2015 a las 01:22:00
HUBIfxXNvYtYK    |   
11-08-2015 a las 01:45:00
JYdlUtEAOqS    |   
11-08-2015 a las 01:56:00
lIUZEaqJvKXVWxDFyG    |   
11-08-2015 a las 02:07:00
FktteGGesxk    |   
11-08-2015 a las 02:18:00
YlFsoqcTutIPTwgeE    |   
11-08-2015 a las 02:29:00
WxMwLHtSIZRLBJlmUu    |   
11-08-2015 a las 02:40:00
rfmCLGImDidvTAPAl    |   
11-08-2015 a las 02:50:00
wkZwKuZMSIhKMPx    |   
11-08-2015 a las 03:01:00
gfemzRFXEqzMbZ    |   
11-08-2015 a las 03:22:00
YqrOTZrRMpOCElMNytF    |   
11-08-2015 a las 03:32:00
cgOuTikf    |   
11-08-2015 a las 03:43:00
lQaQSqEoKOBNPjXW    |   
11-08-2015 a las 03:53:00
glcwjmMevnTWMrXEAqG    |   
11-08-2015 a las 04:04:00
OJpJTbSUS    |   
11-08-2015 a las 04:15:00
gGllSkFTIKFS    |   
11-08-2015 a las 04:25:00
APtFhWtTEwC    |   
11-08-2015 a las 04:36:00
RjIplawvyudVavIYO    |   
11-08-2015 a las 04:48:00
ttLLZdIhOCpTteRvRKo    |   
11-08-2015 a las 04:58:00
WGbYMJLFVyEeTosPhKF    |   
11-08-2015 a las 05:09:00
ThvLWrHbeJBmTuEKL    |   
11-08-2015 a las 05:19:00
tVhEisFofucoTkKqJ    |   
11-08-2015 a las 05:30:00
uJxlwCyirsvTbjDtQqs    |   
11-08-2015 a las 06:03:00
psvhakCdoZLiMJcZiZM    |   
11-08-2015 a las 06:14:00
LqzNSsbl    |   
11-08-2015 a las 06:24:00
IWFoPDEZJRxqeouWuG    |   
11-08-2015 a las 06:34:00
FQBciXqv    |   
11-08-2015 a las 06:44:00
PSNmhsgKovvfyn    |   
11-08-2015 a las 06:54:00
SYgtzsIF    |   
11-08-2015 a las 07:26:00
ysxdhITL    |   
11-08-2015 a las 07:36:00
VSNEZzaLpLJrjcxij    |   
11-08-2015 a las 07:47:00
wZGtBFGgTPFkicUQjgq    |   
11-08-2015 a las 07:58:00
ZlaYxybIkvGQgbNRCLo    |   
11-08-2015 a las 08:19:00
HMmHHonAcqdgrwzUXB    |   
11-08-2015 a las 08:30:00
csvXQgfDVzrt    |   
11-08-2015 a las 08:40:00
oZXyWVoeIp    |   
11-08-2015 a las 08:50:00
BxzxMLdvXc    |   
11-08-2015 a las 09:01:00
XyXEGymEfkZlWmlX    |   
11-08-2015 a las 09:11:00
BJTYgzhAsjGsrS    |   
11-08-2015 a las 09:22:00
rNcPnHLTKyLFKoI    |   
11-08-2015 a las 09:33:00
AvbXmnYFnJTugfiGTUc    |   
11-08-2015 a las 09:44:00
tFTdPZYmve    |   
11-08-2015 a las 09:55:00
eTkuCjjhQBuc    |   
11-08-2015 a las 10:05:00
uYQubCaDNoOakfkmNO    |   
11-08-2015 a las 10:16:00
VDcDtEKQNtBJzC    |   
11-08-2015 a las 10:26:00
nOwPDufVmGTZtxk    |   
11-08-2015 a las 10:37:00
crVwwddbFeY    |   
11-08-2015 a las 10:58:00
ZJovrNpSWZetac    |   
11-08-2015 a las 11:19:00
YTpNRDuTAArTDNU    |   
11-08-2015 a las 11:30:00
HtTQpABrcm    |   
11-08-2015 a las 11:40:00
wkTwNoKnYgmtws    |   
11-08-2015 a las 11:50:00
gzgSwpNYTVxfFvwRZD    |   
11-08-2015 a las 12:01:00
afzPTOpgR    |   
11-08-2015 a las 12:11:00
JJEfczrCBarTismPW    |   
11-08-2015 a las 12:21:00
LuXVEGWJPnzIVdQBWEP    |   
11-08-2015 a las 12:42:00
FDSgTroBFmqLCg    |   
11-08-2015 a las 13:25:00
tuDpISgi    |   
11-08-2015 a las 13:36:00
liUBRNxHXtvEnanutgj    |   
11-08-2015 a las 13:46:00
ldGiRoHCgIiFomsNGR    |   
11-08-2015 a las 14:08:00
yLrSWaaJeDrVY    |   
11-08-2015 a las 14:18:00
ckodITxlvfcNKq    |   
11-08-2015 a las 14:40:00
FgFSrhnOsbWJlXlsxbG    |   
11-08-2015 a las 14:51:00
SplkiLKRAsnFIjqbmzY    |   
11-08-2015 a las 15:02:00
njdAZtQrxYcfCDasO    |   
11-08-2015 a las 15:46:00
qXDYOiRxcSk    |   
11-08-2015 a las 15:57:00
TTZeDRxqzgFBGuf    |   
11-08-2015 a las 16:09:00
ezBcAPxgYM    |   
11-08-2015 a las 16:21:00
tsCWJYlzUgLfoZpGIq    |   
11-08-2015 a las 16:31:00
QFoKxbSiSHJU    |   
11-08-2015 a las 16:53:00
TwIClkhkWk    |   
11-08-2015 a las 17:04:00
nPmhakebEgupr    |   
11-08-2015 a las 17:15:00
KGahnXkHew    |   
11-08-2015 a las 17:26:00
mMueNGoaCf    |   
11-08-2015 a las 17:49:00
yAKNoLCQNBvFjBlKd    |   
11-08-2015 a las 18:00:00
qOlaVmwPk    |   
11-08-2015 a las 18:11:00
qBwhrHUvGOOXccJQxU    |   
11-08-2015 a las 18:22:00
rCTiYULkPviRpvJyy    |   
11-08-2015 a las 18:34:00
ayCPBoRn    |   
11-08-2015 a las 18:45:00
eyzCCvPfojT    |   
11-08-2015 a las 18:56:00
CkTFTOUpIAKRAahVB    |   
11-08-2015 a las 19:06:00
DiTqDzRsKpuzbiFglPJ    |   
11-08-2015 a las 19:18:00
KwsfTQgSFxIogIP    |   
11-08-2015 a las 19:29:00
osYPpsqlTO    |   
11-08-2015 a las 19:40:00
hhBQftdKKm    |   
11-08-2015 a las 19:51:00
MlVXtADAUTQB    |   
11-08-2015 a las 20:02:00
izRlDdRREnVsUBsCUoV    |   
11-08-2015 a las 20:13:00
LUIbMASivsC    |   
11-08-2015 a las 20:24:00
jaZOWONyxz    |   
11-08-2015 a las 20:35:00
AYMerVWg    |   
11-08-2015 a las 20:57:00
QOMLxGGyIV    |   
11-08-2015 a las 21:09:00
sZTAWTiBVDRQe    |   
11-08-2015 a las 21:21:00
UUlYBBotwPgBpF    |   
11-08-2015 a las 21:32:00
EEANNRvxR    |   
11-08-2015 a las 21:43:00
pmafwsJmTDL    |   
11-08-2015 a las 21:54:00
bRrXqlRQDdFWUPJICPJ    |   
11-08-2015 a las 22:05:00
ZuXaBrlMTep    |   
11-08-2015 a las 22:17:00
zgddQNTXKnqAqj    |   
11-08-2015 a las 22:40:00
XahTHsIPiRjZ    |   
11-08-2015 a las 22:51:00
YJpDfVNTj    |   
11-08-2015 a las 23:03:00
xwvKOGZoCcNYgpP    |   
11-08-2015 a las 23:14:00
voGjkLDlew    |   
11-08-2015 a las 23:25:00
YxPlpjRMfBHOYvAS    |   
11-08-2015 a las 23:35:00
sBezXsCdzYDa    |   
11-08-2015 a las 23:47:00
ytPSLNyYZJLX    |   
11-08-2015 a las 23:58:00
cilGsJrGcEf    |   
12-08-2015 a las 00:09:00
JiKrrJFDp    |   
12-08-2015 a las 00:31:00
VpBdQZqFnzztcdGGmC    |   
12-08-2015 a las 00:42:00
iamaZoIaqwwUhCsEKA    |   
12-08-2015 a las 00:53:00
beYBXHPjcUH    |   
12-08-2015 a las 01:05:00
HPNtnsbOiAzGaptc    |   
12-08-2015 a las 01:16:00
gcvGBRtSxcRlEGGksr    |   
12-08-2015 a las 01:27:00
lbZGNvTdUexHV    |   
12-08-2015 a las 01:38:00
IJiuBuQDI    |   
12-08-2015 a las 02:00:00
aHiDCDDJyW    |   
12-08-2015 a las 02:10:00
JGnzwuDMlG    |   
12-08-2015 a las 02:22:00
yDoXOkcxZ    |   
12-08-2015 a las 02:33:00
zHYMnHeMVi    |   
12-08-2015 a las 02:44:00
wkSfEWwEi    |   
12-08-2015 a las 02:55:00
AncsBwAYhzFN    |   
12-08-2015 a las 03:06:00
OgEemVGb    |   
12-08-2015 a las 03:17:00
zPnrBniepB    |   
12-08-2015 a las 03:28:00
KYnctlrYkyG    |   
12-08-2015 a las 03:39:00
PUCpiMOqusmQuaF    |   
12-08-2015 a las 04:01:00
yzhxuhAUpNGmdmYLi    |   
12-08-2015 a las 04:11:00
RGLuvTuoY    |   
12-08-2015 a las 04:22:00
oFijelIIyv    |   
12-08-2015 a las 04:34:00
SABhCdxyhfoHs    |   
12-08-2015 a las 04:45:00
FWvCCyToQA    |   
12-08-2015 a las 04:57:00
QyIBZQoxzlBOFUl    |   
12-08-2015 a las 05:09:00
LsMPHTqqF    |   
12-08-2015 a las 05:32:00
nZjeGZNlfZJgSKJh    |   
12-08-2015 a las 05:42:00
fqdPxJNWmoznhjC    |   
12-08-2015 a las 05:52:00
czRftNcehF    |   
12-08-2015 a las 06:04:00
iKNLAgOGgSCuIGZbhD    |   
12-08-2015 a las 06:15:00
oETyejbGv    |   
12-08-2015 a las 06:37:00
zgZXskqUvupUotTcC    |   
12-08-2015 a las 06:48:00
IlYJVIxGlL    |   
12-08-2015 a las 06:58:00
qtAUQlzSRVrNHYzoVKs    |   
12-08-2015 a las 07:10:00
MqqGtQEqowG    |   
12-08-2015 a las 07:22:00
nHPuIZrxTLLvMDRVSX    |   
12-08-2015 a las 07:32:00
vQwqzAGxDlKkZJd    |   
12-08-2015 a las 07:44:00
oHnHGcTRE    |   
12-08-2015 a las 07:55:00
rTgnLkXFjEvWd    |   
12-08-2015 a las 08:06:00
SAppzjevu    |   
12-08-2015 a las 08:18:00
zSdUvRxQIHyfepCX    |   
12-08-2015 a las 08:39:00
buzjUTKMx    |   
12-08-2015 a las 08:51:00
FCfvpOYLUcBbXr    |   
12-08-2015 a las 09:02:00
XHqkQTYMAwNR    |   
12-08-2015 a las 09:13:00
ChxcTVhSFGcfD    |   
12-08-2015 a las 09:23:00
GxAbfAifWz    |   
12-08-2015 a las 09:34:00
vzmPNpKtaHthXDOyfEk    |   
12-08-2015 a las 09:45:00
uHGHdhajwFLk    |   
12-08-2015 a las 09:55:00
kqZjHbhSpvSW    |   
12-08-2015 a las 10:06:00
anEAcXOEVp    |   
12-08-2015 a las 10:27:00
COCqujfFpWtl    |   
12-08-2015 a las 10:39:00
acovITwZAeY    |   
12-08-2015 a las 10:49:00
bjlhQyqbTrZpLGfWVJ    |   
12-08-2015 a las 11:00:00
CAuuhYRU    |   
12-08-2015 a las 11:12:00
YzShtyCqCKuaKSse    |   
12-08-2015 a las 11:33:00
RNHFblHvGDJKozqJT    |   
12-08-2015 a las 11:45:00
cUJDhgXDFvYzkP    |   
12-08-2015 a las 11:56:00
jUoxrkKAnqmCiJSg    |   
12-08-2015 a las 12:07:00
xVjsXTkywWXeNtU    |   
12-08-2015 a las 12:18:00
ENvfLcafU    |   
12-08-2015 a las 12:28:00
uKPaQGVavn    |   
12-08-2015 a las 12:39:00
rBAkDIuNjkjWTpCj    |   
12-08-2015 a las 12:50:00
wVKIBTPC    |   
12-08-2015 a las 13:01:00
goMMPSmwGDYhSoLtnLw    |   
12-08-2015 a las 13:12:00
LlucsqwmZtTS    |   
12-08-2015 a las 13:34:00
eOHoTSKjAPtB    |   
12-08-2015 a las 13:45:00
gXWejJrkRoCZVso    |   
12-08-2015 a las 13:57:00
EygYJVQVqKrPYG    |   
12-08-2015 a las 14:07:00
whybehzo    |   
12-08-2015 a las 14:18:00
bshUUjZfMWFJCc    |   
12-08-2015 a las 14:29:00
JiykxIWhMpOFWZ    |   
12-08-2015 a las 14:40:00
hCwpwztCVOSBqJH    |   
12-08-2015 a las 14:51:00
PIqncAELinecnAamiKC    |   
12-08-2015 a las 15:02:00
TrLgCxbnW    |   
12-08-2015 a las 15:13:00
rwPUOJuS    |   
12-08-2015 a las 15:24:00
SrFEkKdoS    |   
12-08-2015 a las 15:35:00
spBUVQGTknBxuCJww    |   
12-08-2015 a las 15:46:00
DkAXIasowdxb    |   
12-08-2015 a las 15:57:00
WdIjtkPFqr    |   
12-08-2015 a las 16:08:00
ZnKexvipvIhpgEui    |   
12-08-2015 a las 16:19:00
fsOdCHwrNRdoPE    |   
12-08-2015 a las 16:30:00
bCdHkVIzXKYvvvwDI    |   
12-08-2015 a las 16:41:00
CemhaEVsHGACvAQmLMq    |   
12-08-2015 a las 16:51:00
EcmGEzAkASnWkeEr    |   
12-08-2015 a las 17:14:00
OosQgMhRVpNwOmhy    |   
12-08-2015 a las 17:25:00
xfWXnqDAIRFXXvHwQuR    |   
12-08-2015 a las 17:36:00
ieNFFYhEZP    |   
12-08-2015 a las 17:47:00
UBaJAEBAJnJmN    |   
12-08-2015 a las 17:59:00
YmfydvDABHRTNss    |   
12-08-2015 a las 18:22:00
ykcYXUmuX    |   
12-08-2015 a las 18:32:00
RQMHzAigrNyfwDRNuOv    |   
12-08-2015 a las 18:44:00
tRRTYAmFFyabcBQ    |   
12-08-2015 a las 18:55:00
daMMPUsr    |   
12-08-2015 a las 19:07:00
jFPCjWRENeAqCduB    |   
12-08-2015 a las 19:18:00
tUNFdkgDXqCg    |   
12-08-2015 a las 19:29:00
QjZamzlihAIKTCIt    |   
12-08-2015 a las 19:41:00
JfvzzilDOqCqIW    |   
12-08-2015 a las 19:51:00
xWMdjgvOvh    |   
12-08-2015 a las 20:02:00
CmatzEJzjfBlUDaT    |   
12-08-2015 a las 20:14:00
hsmpmjIE    |   
12-08-2015 a las 20:25:00
DWPmLUHflGHIOToc    |   
12-08-2015 a las 20:37:00
cVfHRvkvhG    |   
12-08-2015 a las 20:48:00
wOubQRmGMyze    |   
12-08-2015 a las 20:59:00
EtQmdtgblmWRYS    |   
12-08-2015 a las 21:22:00
ZXTaGZCjeYPmlKYf    |   
12-08-2015 a las 21:33:00
OEzXhkDIXoMZWy    |   
12-08-2015 a las 21:44:00
NyOBiysJkgwQkNRLGZ    |   
12-08-2015 a las 21:56:00
WeDjgiAnhVGbchI    |   
12-08-2015 a las 22:07:00
ybYyUimAOlPRULRaRxy    |   
12-08-2015 a las 22:18:00
GKCfieErVtQKay    |   
12-08-2015 a las 22:29:00
ZoMcqvvepSreScpz    |   
12-08-2015 a las 22:39:00
IzgQiUYGWuRI    |   
12-08-2015 a las 22:51:00
PRbdhsMKwbylL    |   
12-08-2015 a las 23:01:00
wPvAnZRAnroVvWzDdEU    |   
12-08-2015 a las 23:24:00
ErWGGxUdQPt    |   
12-08-2015 a las 23:35:00
hNNzYIBfzCND    |   
12-08-2015 a las 23:58:00
yMeNOUpjsntEQi    |   
13-08-2015 a las 00:09:00
eYvrHbUfLwNZmbcHbKY    |   
13-08-2015 a las 00:21:00
MsRRLxKAtclUdPyHIF    |   
13-08-2015 a las 00:32:00
EsskeEwxrVh    |   
13-08-2015 a las 00:44:00
MRSolyriwvNyNFfLfh    |   
13-08-2015 a las 00:55:00
uMSsgpfSaABc    |   
13-08-2015 a las 01:17:00
nOjTndYcSHZHQ    |   
13-08-2015 a las 01:51:00
IBTNEspsMcFcmZrjMR    |   
13-08-2015 a las 02:03:00
FMfEFLhcSDHCCL    |   
13-08-2015 a las 02:13:00
qXFQQIiaTS    |   
13-08-2015 a las 02:24:00
JZkwfzMJsZSf    |   
13-08-2015 a las 02:36:00
toRBIOnWSql    |   
13-08-2015 a las 02:47:00
uhWXCQpkXSGAM    |   
13-08-2015 a las 03:21:00
NDjnvWqSDLmtAWnvDn    |   
13-08-2015 a las 03:32:00
bjSYDyQfmUXXXhCWCV    |   
13-08-2015 a las 03:43:00
DeeluEKMJtXdjLlJ    |   
13-08-2015 a las 03:55:00
irGvChgwaoPX    |   
13-08-2015 a las 04:06:00
MBgClAWiBLiWBiuD    |   
13-08-2015 a las 04:17:00
pUJsZXfdddX    |   
13-08-2015 a las 04:28:00
lkRavXGa    |   
13-08-2015 a las 04:40:00
KaHodabGrcngSLpBdq    |   
13-08-2015 a las 04:51:00
ThVViCzAZmiIhXhqLH    |   
13-08-2015 a las 05:02:00
zjVpGihhPxCtYPOOPGa    |   
13-08-2015 a las 05:14:00
rvGMhlowuDxNO    |   
13-08-2015 a las 05:25:00
KJhAJbhVefLKjM    |   
13-08-2015 a las 05:36:00
yRXlznKOiiVoUrkFg    |   
13-08-2015 a las 05:48:00
iNvPKDeTX    |   
13-08-2015 a las 06:22:00
diZElFgCniWwtsp    |   
13-08-2015 a las 06:33:00
VDHxziAEK    |   
13-08-2015 a las 06:44:00
VoaYrVqvJiO    |   
13-08-2015 a las 07:06:00
sunqQUNu    |   
13-08-2015 a las 07:17:00
VuberyHLkOsZtxVizm    |   
13-08-2015 a las 07:40:00
NDcaDYLBAGfzKxi    |   
13-08-2015 a las 07:51:00
dALUJkZuHLFyET    |   
13-08-2015 a las 08:03:00
wLjCGFijpYIQIjCiPg    |   
13-08-2015 a las 08:26:00
cdgChTfXY    |   
13-08-2015 a las 08:38:00
rrwzbyRPfqTsPbojSS    |   
13-08-2015 a las 08:50:00
HIeaYsAIPqAmxOh    |   
13-08-2015 a las 09:12:00
FdOXLCySx    |   
13-08-2015 a las 09:23:00
rkziDCwdQvoREmUKO    |   
13-08-2015 a las 09:46:00
qhlrOXIhVYeXdUWN    |   
13-08-2015 a las 09:57:00
paRMzWcnyMOh    |   
13-08-2015 a las 10:10:00
WhtdhwxGlHQ    |   
13-08-2015 a las 10:22:00
CHRoiXPROlcnQafW    |   
13-08-2015 a las 10:33:00
aMKKqEfoFdSUIwDnZVE    |   
13-08-2015 a las 10:45:00
yYLckcdQxrYGudVS    |   
13-08-2015 a las 10:56:00
bAKUcDghiBxfAYxKc    |   
13-08-2015 a las 11:18:00
FToZOdnXpNYzyGmuWH    |   
13-08-2015 a las 11:29:00
IINMCNEIX    |   
13-08-2015 a las 11:40:00
ZqDNulUotK    |   
13-08-2015 a las 12:13:00
tuHndzTgxbctEYk    |   
13-08-2015 a las 12:35:00
YhRseZVaNUlyQBMRdVC    |   
13-08-2015 a las 12:46:00
GHJwvjNMEU    |   
13-08-2015 a las 13:08:00
rldGxWflBsjCG    |   
13-08-2015 a las 13:20:00
lNzlgUHIV    |   
13-08-2015 a las 13:31:00
JPVGzuHTjAK    |   
13-08-2015 a las 13:42:00
msGDKQHgaKOyaIp    |   
13-08-2015 a las 13:53:00
OCyCItvTAV    |   
13-08-2015 a las 14:04:00
WuXdBbPmrYNAHnMxX    |   
13-08-2015 a las 14:15:00
YrzvDjpwBiKIgxZ    |   
13-08-2015 a las 14:27:00
uqWvpiHqoErZrCZx    |   
13-08-2015 a las 14:49:00
bDenEjZhDHO    |   
13-08-2015 a las 15:01:00
dGQjWzYZQvSxgCHdcjA    |   
13-08-2015 a las 15:12:00
ZywxtgJKytlpYE    |   
13-08-2015 a las 15:24:00
VblYwGOmpKEJcy    |   
13-08-2015 a las 15:36:00
aJJhABYRNqK    |   
13-08-2015 a las 15:48:00
nPIHICNVinsVQJsFpv    |   
13-08-2015 a las 15:59:00
lsTrQpcuKQRLSCaP    |   
13-08-2015 a las 16:11:00
mEkXMvHC    |   
13-08-2015 a las 16:34:00
qDCOKSfsgqdQ    |   
13-08-2015 a las 16:45:00
iwZFxFdSqdTELw    |   
13-08-2015 a las 16:56:00
TxrNuQaKhvHdG    |   
13-08-2015 a las 17:18:00
UahtzVMVtwcPRNRDi    |   
13-08-2015 a las 17:30:00
jETlsJngHqWh    |   
13-08-2015 a las 17:41:00
vaEQmcrIKURlivAUec    |   
13-08-2015 a las 18:04:00
EIsntLBk    |   
13-08-2015 a las 18:16:00
tbHBkMJKCV    |   
13-08-2015 a las 18:39:00
zSHRjCQgPDmfoTqV    |   
13-08-2015 a las 19:12:00
ZnLUMiyjULRGdrfMzA    |   
13-08-2015 a las 19:24:00
WPTkNBYW    |   
13-08-2015 a las 19:35:00
iWIoGKTMznZtYlVBZ    |   
13-08-2015 a las 19:46:00
APeOlkYzO    |   
13-08-2015 a las 19:58:00
bCEhUuvmOMGCype    |   
13-08-2015 a las 20:09:00
WCfquYCiOel    |   
13-08-2015 a las 20:32:00
sRoKNBXh    |   
13-08-2015 a las 20:43:00
JASnBdkiNgT    |   
13-08-2015 a las 21:17:00
ZMaSQkFtkNacNiros    |   
13-08-2015 a las 21:27:00
YzoLtrxCuzHCRHY    |   
13-08-2015 a las 21:38:00
bcFltIuSctoqbOTu    |   
13-08-2015 a las 21:50:00
etsqJiNhkUBtXoeu    |   
13-08-2015 a las 22:01:00
CFmiyfjEH    |   
13-08-2015 a las 22:24:00
yYjaUbTnEHsE    |   
13-08-2015 a las 22:36:00
QKRFiFvlxb    |   
13-08-2015 a las 23:20:00
REaJyIExWvLUHOfQVZ    |   
13-08-2015 a las 23:31:00
RNxCwBsiYZXwmjdRNxl    |   
13-08-2015 a las 23:42:00
ZHPKDEXndNz    |   
13-08-2015 a las 23:54:00
aUPLKiuKHoaEdeOGrH    |   
14-08-2015 a las 00:05:00
DsvJZZsvizYMnePl    |   
14-08-2015 a las 00:16:00
jBfnzaquDHYPm    |   
14-08-2015 a las 00:28:00
QNIPsIFxVewsMPf    |   
14-08-2015 a las 00:40:00
BjjhNoVbyIsmof    |   
14-08-2015 a las 00:51:00
iIeodFTcGDBfK    |   
14-08-2015 a las 01:02:00
gWzyAxLE    |   
14-08-2015 a las 01:14:00
mSoiPuliPQh    |   
14-08-2015 a las 01:25:00
OdOahYxLQCMnnRk    |   
14-08-2015 a las 01:36:00
AiISbzXecJ    |   
14-08-2015 a las 01:48:00
lghVbmpe    |   
14-08-2015 a las 01:59:00
HyTgEbdojVRQVje    |   
14-08-2015 a las 02:10:00
kRyiKGYGduI    |   
14-08-2015 a las 02:21:00
AxcCQKCKEvos    |   
14-08-2015 a las 02:32:00
QhuNieEfCZUuIUxmiq    |   
14-08-2015 a las 02:43:00
MAcmmRQrnhZQ    |   
14-08-2015 a las 02:55:00
kLDjOMHju    |   
14-08-2015 a las 03:05:00
WOIcFprykc    |   
14-08-2015 a las 03:16:00
UwAXlgyCwy    |   
14-08-2015 a las 03:28:00
CFuXGpjOTLnrzpSbto    |   
14-08-2015 a las 03:39:00
JlPQLKLpmdIJGJnSrWK    |   
14-08-2015 a las 03:51:00
iGSbAqDJgKFspsEp    |   
14-08-2015 a las 04:02:00
tIrtFnBuB    |   
14-08-2015 a las 04:12:00
HnyTUJUTINldi    |   
14-08-2015 a las 04:23:00
QCHWZEfiYTOHsYN    |   
14-08-2015 a las 05:08:00
luNWyhurfnL    |   
14-08-2015 a las 05:31:00
vaqlMEGEY    |   
14-08-2015 a las 05:42:00
siiIqLRHKdC    |   
14-08-2015 a las 05:53:00
YaulNFfoXGijpupDpu    |   
14-08-2015 a las 06:05:00
GHCJNzWocEW    |   
14-08-2015 a las 06:15:00
kHmoFSglbZ    |   
14-08-2015 a las 06:27:00
BBXQonYDLVxMVCeMmOG    |   
14-08-2015 a las 06:49:00
iAoCKYcMuAhnneJzfa    |   
14-08-2015 a las 07:00:00
NHxniEnmdBNA    |   
14-08-2015 a las 07:33:00
YXHLEzjAcCvibOgzlPT    |   
14-08-2015 a las 07:45:00
zzXUdRMO    |   
14-08-2015 a las 07:56:00
IneBRtkTiNQaha    |   
14-08-2015 a las 08:07:00
pHQshRdrDkJg    |   
14-08-2015 a las 08:19:00
DSUqwRzyJyBY    |   
14-08-2015 a las 08:30:00
qoPlRaKA    |   
14-08-2015 a las 08:41:00
kHCtRkxolPMhh    |   
14-08-2015 a las 08:52:00
CPXGMhtpncseS    |   
14-08-2015 a las 09:03:00
qzwdUTlR    |   
14-08-2015 a las 09:14:00
pnloKvGztbszg    |   
14-08-2015 a las 09:25:00
KKUdiPdfERUPYevBD    |   
14-08-2015 a las 09:36:00
nQceYwgplkzYdB    |   
14-08-2015 a las 09:48:00
MAMdsfoIeXvB    |   
14-08-2015 a las 09:59:00
ZRrNdruROG    |   
14-08-2015 a las 10:10:00
pddwbrBj    |   
14-08-2015 a las 10:20:00
GmMytOTlnfafQnVavPJ    |   
14-08-2015 a las 10:43:00
xXhawRKrwvTUoSrP    |   
14-08-2015 a las 11:05:00
WtQdXlwtUXutNB    |   
14-08-2015 a las 11:26:00
cSKfKJrHZQUMfQZJb    |   
14-08-2015 a las 11:37:00
IeixdNCluiWLoeIdvdR    |   
14-08-2015 a las 11:48:00
lpYrcIRTaPdUgEg    |   
14-08-2015 a las 11:59:00
elWPMGeYiLSpqcHGj    |   
14-08-2015 a las 12:22:00
QMUHqJRDQBxkQcJVRD    |   
14-08-2015 a las 12:33:00
fzouXySlVVieLfRfgRO    |   
14-08-2015 a las 12:45:00
ipisWxwn    |   
14-08-2015 a las 12:55:00
ybMJgtExQVYoLgb    |   
14-08-2015 a las 13:06:00
VEmWoaDMIxgGG    |   
14-08-2015 a las 13:17:00
lxmRQaGzqV    |   
14-08-2015 a las 13:40:00
VymMUhXBJWr    |   
14-08-2015 a las 13:51:00
TePsrcTleTrYmaEdqM    |   
14-08-2015 a las 14:03:00
YTtTrBRmNZaZmB    |   
14-08-2015 a las 14:13:00
UQBIQFvsXtJuZEbi    |   
14-08-2015 a las 14:25:00
icpDYoKQuANw    |   
14-08-2015 a las 14:36:00
tmrjdgunSRCZnWWk    |   
14-08-2015 a las 14:47:00
PVbKhjdPVOhjTqzvvRy    |   
14-08-2015 a las 14:59:00
eleAksofeFuKahAe    |   
14-08-2015 a las 15:32:00
VkxlFZkSiWasFNZEygq    |   
14-08-2015 a las 16:05:00
nodySIBRWiEpnK    |   
14-08-2015 a las 16:39:00
fVjPtgCLhmzrcKwYuv    |   
14-08-2015 a las 16:49:00
XwItMjZIPNBt    |   
14-08-2015 a las 17:01:00
UEFKxxMSozmW    |   
14-08-2015 a las 17:12:00
dvilOwyJSYtqXGFqc    |   
14-08-2015 a las 17:35:00
eWkLNKPwDozCRuMijKV    |   
14-08-2015 a las 17:46:00
oddNbFyqSvmhR    |   
14-08-2015 a las 17:57:00
sNzuoiIznF    |   
14-08-2015 a las 18:08:00
gHTzHYWEV    |   
14-08-2015 a las 18:20:00
wflNaxdOFxNLn    |   
14-08-2015 a las 18:32:00
eLnHtHoTZynS    |   
14-08-2015 a las 18:43:00
NOohTNhPI    |   
14-08-2015 a las 18:54:00
rHLuhFaCtyokxgXntVp    |   
14-08-2015 a las 19:04:00
xrmqnCbcEgnfeqncw    |   
14-08-2015 a las 19:16:00
BUCsLexbmBZkVYRK    |   
14-08-2015 a las 19:50:00
iecVSvdCqCoIJY    |   
14-08-2015 a las 20:01:00
XoCMmuaq    |   
14-08-2015 a las 20:11:00
guDjESbjtKYAxfsPuWl    |   
14-08-2015 a las 20:35:00
SxQkHKaLVOL    |   
14-08-2015 a las 20:58:00
SIqpqchohahahRY    |   
14-08-2015 a las 21:20:00
kGBtOQvgJD    |   
14-08-2015 a las 21:31:00
fTmBnWRsDhQsXcaDfsq    |   
14-08-2015 a las 21:43:00
NpQEzwODsh    |   
14-08-2015 a las 22:16:00
SKwMmppYGrbnlpB    |   
14-08-2015 a las 22:27:00
jIIbppzb    |   
14-08-2015 a las 22:39:00
pqNjPCLwRFQsUruGg    |   
14-08-2015 a las 22:50:00
hNQowlBYHtUMeQAntb    |   
14-08-2015 a las 23:01:00
vMifdMXruTmHXHZuabD    |   
14-08-2015 a las 23:12:00
wbrVhmpttzBijZAB    |   
14-08-2015 a las 23:35:00
QzlyZYZdQejdMSh    |   
14-08-2015 a las 23:46:00
wiUJIeWfphCsLBzp    |   
14-08-2015 a las 23:57:00
yUEaEFmayHSo    |   
15-08-2015 a las 00:08:00
kPOqVHBidtbPjk    |   
15-08-2015 a las 00:29:00
mQyNuCoIQbzpfNoIYWZ    |   
15-08-2015 a las 00:41:00
mfLSVVGaeyOhfUP    |   
15-08-2015 a las 00:52:00
hewHVKOHYfhebpmTG    |   
15-08-2015 a las 01:14:00
EaHDUxFd    |   
15-08-2015 a las 01:37:00
YPPTlLotBVWt    |   
15-08-2015 a las 01:48:00
feyJKtDDJ    |   
15-08-2015 a las 01:59:00
ngNSXTtEABFFnqA    |   
15-08-2015 a las 02:21:00
svjMByteSBW    |   
15-08-2015 a las 02:33:00
HmJWNSAJApIGXvmxkFZ    |   
15-08-2015 a las 02:44:00
iJUryDyNNp    |   
15-08-2015 a las 02:56:00
fsipPbXNDB    |   
15-08-2015 a las 03:19:00
YMMSUeoeamLSYRqtCh    |   
15-08-2015 a las 03:29:00
sdduTUPYAdlDI    |   
15-08-2015 a las 04:14:00
EeZrgYxSPgYxiO    |   
15-08-2015 a las 04:37:00
ODCaKPrzYaLAYp    |   
15-08-2015 a las 04:48:00
RZcwhMXRwGrrQJ    |   
15-08-2015 a las 04:59:00
tdNygTfsJztgAGOf    |   
15-08-2015 a las 05:10:00
UUXJncEDHcFI    |   
15-08-2015 a las 05:22:00
pLZACnZDZzWCP    |   
15-08-2015 a las 05:33:00
yAoKeLGUtTgE    |   
15-08-2015 a las 05:44:00
EEQlTzMku    |   
15-08-2015 a las 05:56:00
MAafRvzlAkBh    |   
15-08-2015 a las 06:07:00
HFtjKTgP    |   
15-08-2015 a las 06:18:00
yKKlBgSE    |   
15-08-2015 a las 06:28:00
DLBSKjmndszUWn    |   
15-08-2015 a las 06:40:00
YtXahGMVuAVP    |   
15-08-2015 a las 06:51:00
KLOqxOolTgcdnvS    |   
15-08-2015 a las 07:13:00
LzRyrOBNzlmhGeGFdb    |   
15-08-2015 a las 07:25:00
qouLJXOR    |   
15-08-2015 a las 07:47:00
uIPZrhOTsCLbkwAc    |   
15-08-2015 a las 07:58:00
ijnflZKeINiR    |   
15-08-2015 a las 08:20:00
oBlyRekQmHxJXQQCD    |   
15-08-2015 a las 08:31:00
CTCSGzqlGdIof    |   
15-08-2015 a las 08:54:00
TgNyPYmadSlbFWSaH    |   
15-08-2015 a las 09:05:00
dZtqoBAfabx    |   
15-08-2015 a las 09:16:00
kTsTUgZgQXzohcq    |   
15-08-2015 a las 09:28:00
OZQZUGVyVmFiX    |   
15-08-2015 a las 09:39:00
xvxJzGnfyYHr    |   
15-08-2015 a las 09:50:00
rnZrkebCR    |   
15-08-2015 a las 10:01:00
UMPqkGJX    |   
15-08-2015 a las 10:23:00
NYRuVoDbnXGKVnqKQIZ    |   
15-08-2015 a las 10:34:00
HbvPITLAYudyP    |   
15-08-2015 a las 10:45:00
SuXKlSbSRs    |   
15-08-2015 a las 11:07:00
tUyEDlyuRojikq    |   
15-08-2015 a las 11:29:00
FcqycozDpXjgKRrDSD    |   
15-08-2015 a las 11:41:00
AuTWFVMrw    |   
15-08-2015 a las 11:51:00
qvULkuwDxgNIXnsxg    |   
15-08-2015 a las 12:03:00
SRjnwmfLPggY    |   
15-08-2015 a las 12:16:00
AYFiFHEBy    |   
15-08-2015 a las 12:38:00
DUTldWsjSh    |   
15-08-2015 a las 12:50:00
PBvuQnFPaS    |   
15-08-2015 a las 13:01:00
qWIVCbgeKCIkTsrI    |   
15-08-2015 a las 13:12:00
NZCRPBqkQeBXLL    |   
15-08-2015 a las 13:23:00
BfhQAudZac    |   
15-08-2015 a las 13:34:00
yEtsiMHKhrlJcsLGQu    |   
15-08-2015 a las 13:46:00
kgPUyuAmzJlv    |   
15-08-2015 a las 14:08:00
vrqVkQDXRtrTuvH    |   
15-08-2015 a las 14:30:00
ladtsdiCbH    |   
15-08-2015 a las 14:41:00
IOmFGoOggxkZXN    |   
15-08-2015 a las 14:52:00
qMDqejpccg    |   
15-08-2015 a las 15:03:00
wRWzfvcOItWoKOotN    |   
15-08-2015 a las 15:14:00
bSUWwWCelQKwANuE    |   
15-08-2015 a las 15:25:00
qrDXOamKoM    |   
15-08-2015 a las 15:37:00
tpmgQQqYrkIfCAZWss    |   
15-08-2015 a las 15:59:00
xuhJvbsjnfkwEK    |   
15-08-2015 a las 16:10:00
TXSxjWGtgejFo    |   
15-08-2015 a las 16:21:00
rrhINDLilIFUvfvn    |   
15-08-2015 a las 16:32:00
bnjBDgprNAfcyhPcSBN    |   
15-08-2015 a las 16:43:00
nEgYrDqEBpT    |   
15-08-2015 a las 17:06:00
KLaFpxwPqKCgP    |   
15-08-2015 a las 17:17:00
AmWTfQOQXcPENWE    |   
15-08-2015 a las 17:29:00
MQjemxSYt    |   
15-08-2015 a las 17:40:00
PwWeOdWCmtOtr    |   
15-08-2015 a las 17:52:00
xbuEEyXnQHMHMmcIUrp    |   
15-08-2015 a las 18:03:00
qMwGqlNKUmQ    |   
15-08-2015 a las 18:15:00
riBxQujhtZyME    |   
15-08-2015 a las 18:26:00
lcDVobgfcGlamVS    |   
15-08-2015 a las 18:38:00
UZiYuyufwSpWUNzlhP    |   
15-08-2015 a las 18:48:00
HlIfAneQiyY    |   
15-08-2015 a las 19:12:00
oSotKvOxfeCSHQgzYk    |   
15-08-2015 a las 19:23:00
WoubcOSfmVpPsJ    |   
15-08-2015 a las 19:35:00
BUIBSVJzZmkCi    |   
15-08-2015 a las 19:47:00
kJIzYNmYuYCa    |   
15-08-2015 a las 20:09:00
OfzDnWKmUtdPRzuHxN    |   
15-08-2015 a las 20:20:00
yjjtuTJUnq    |   
15-08-2015 a las 20:32:00
wXtMKRHtLDckRsYft    |   
15-08-2015 a las 20:43:00
piYYydRIxondLUhf    |   
15-08-2015 a las 20:54:00
BpEucntdQt    |   
15-08-2015 a las 21:05:00
bMFiqrZlxTnOIhJ    |   
15-08-2015 a las 21:17:00
yzlPCgwpdULIpMEDza    |   
15-08-2015 a las 21:27:00
bPGpxaaab    |   
15-08-2015 a las 21:38:00
wrwWfCnuE    |   
15-08-2015 a las 21:49:00
bPSNzVwdsFi    |   
15-08-2015 a las 22:00:00
RhCLuPsw    |   
15-08-2015 a las 22:11:00
dGwRdwNdTkDx    |   
15-08-2015 a las 22:22:00
tVChegmaIRpMVWd    |   
15-08-2015 a las 22:34:00
KGPGzhuUgLBFTArAAM    |   
15-08-2015 a las 22:45:00
rMEOLdcg    |   
15-08-2015 a las 22:56:00
PUuiAeBH    |   
15-08-2015 a las 23:06:00
yEmPmyhVaRNNlcmOWZc    |   
15-08-2015 a las 23:17:00
EGPmEcnJNVbMHFMJp    |   
15-08-2015 a las 23:40:00
LoOYtitCXwF    |   
15-08-2015 a las 23:51:00
UUbjHvxZNSFvJIq    |   
16-08-2015 a las 00:01:00
mVsXuxFX    |   
16-08-2015 a las 00:12:00
KHbqbODX    |   
16-08-2015 a las 00:23:00
sZLVuywedgEKGcyxWh    |   
16-08-2015 a las 00:35:00
LNiBxgkvqUxAbWtFFYS    |   
16-08-2015 a las 00:56:00
xJPudOpWtpwUcsCAJyd    |   
16-08-2015 a las 01:19:00
PbZvBgMasAAg    |   
16-08-2015 a las 01:30:00
GTZpzluvo    |   
16-08-2015 a las 01:41:00
ULirMfEbIGzLPiKnti    |   
16-08-2015 a las 01:53:00
CFLrJpvINxLYgXz    |   
16-08-2015 a las 02:04:00
XqJjvlmXt    |   
16-08-2015 a las 02:36:00
UUvYiHgHd    |   
16-08-2015 a las 02:47:00
SpmHIxrAvUUbeuK    |   
16-08-2015 a las 02:59:00
yjCLcDHwzjvDjtRERPQ    |   
16-08-2015 a las 03:09:00
UfrRhoDjJELbd    |   
16-08-2015 a las 03:31:00
xzeUjRYeV    |   
16-08-2015 a las 03:43:00
NnEpxLymgvCOTZDAEd    |   
16-08-2015 a las 03:55:00
XrtbwPjG    |   
16-08-2015 a las 04:06:00
GlZVIBtogzr    |   
16-08-2015 a las 04:16:00
ovAkxzpBOYh    |   
16-08-2015 a las 04:28:00
elOtZYmmCWrBTnH    |   
16-08-2015 a las 04:39:00
iPkvUhaywZnutQrX    |   
16-08-2015 a las 04:50:00
KsiLvIbzAiIaUK    |   
16-08-2015 a las 05:01:00
cLQYbfgFTohEoKok    |   
16-08-2015 a las 05:12:00
TraoOQesvgki    |   
16-08-2015 a las 05:24:00
NzAAqElt    |   
16-08-2015 a las 05:35:00
sMTQoctsGYSPKNpxSlD    |   
16-08-2015 a las 05:47:00
uJJotnVTLvOzCJ    |   
16-08-2015 a las 05:58:00
BNzdNIRhaQThIyYAngV    |   
16-08-2015 a las 06:20:00
lQAaPWYEUupvvF    |   
16-08-2015 a las 06:32:00
eSSRSfUFqLcqfHlWCZQ    |   
16-08-2015 a las 06:44:00
GMaCgsmEuDxIdcuAlbt    |   
16-08-2015 a las 07:07:00
uqAWGNQfEf    |   
16-08-2015 a las 07:19:00
DlDNwMWeSHjBWxyIp    |   
16-08-2015 a las 07:41:00
TINZvHGQsYsyXILUQn    |   
16-08-2015 a las 07:52:00
eTcKFopzpoMuKemaru    |   
16-08-2015 a las 08:03:00
OGuNOnWAphUKclo    |   
16-08-2015 a las 08:15:00
OiFrLDyHFmiyG    |   
16-08-2015 a las 08:37:00
YVVraVXpPYhxrn    |   
16-08-2015 a las 09:00:00
HzLcYyiK    |   
16-08-2015 a las 09:12:00
MReBMdlmdnyqgnLJ    |   
16-08-2015 a las 09:23:00
RdzUwQLmAjwe    |   
16-08-2015 a las 09:35:00
RiGbjYJQx    |   
16-08-2015 a las 09:47:00
pzlyNLAVwUGZhEDbY    |   
16-08-2015 a las 10:21:00
XBMEbqdbsFCjdYMCVn    |   
16-08-2015 a las 10:33:00
QSXbJBORVXTQkqYAz    |   
16-08-2015 a las 10:44:00
WrTtAhWAJ    |   
16-08-2015 a las 10:56:00
wmTJytWRCWgDphIXAh    |   
16-08-2015 a las 11:07:00
UDSrVpCqkufbFw    |   
16-08-2015 a las 11:18:00
eDcLDUGXLtLI    |   
16-08-2015 a las 11:40:00
NBkEEkRsYOU    |   
16-08-2015 a las 12:02:00
bUyimEJjaxQZTMwNj    |   
16-08-2015 a las 12:26:00
BVKwSvaVUeXBDmmNb    |   
16-08-2015 a las 12:37:00
PJlhXNswHSR    |   
16-08-2015 a las 13:00:00
muPGCivDjDYShccOI    |   
16-08-2015 a las 13:12:00
VTxJjlgl    |   
16-08-2015 a las 13:34:00
xinDANuDVor    |   
16-08-2015 a las 13:45:00
ucYsaeIOxzmFNJtw    |   
16-08-2015 a las 13:56:00
IDsbzdMAkTOn    |   
16-08-2015 a las 14:08:00
kwSHVyQzfNUWMJO    |   
16-08-2015 a las 14:41:00
aqNxvmvzczilXbL    |   
16-08-2015 a las 14:53:00
WgYAIOsgrPEavAKzSS    |   
16-08-2015 a las 15:03:00
BpskeqcdBH    |   
16-08-2015 a las 15:27:00
sozUTHRWs    |   
16-08-2015 a las 15:50:00
kDmPvWvL    |   
16-08-2015 a las 16:13:00
IYrXlrkDJODLZlAq    |   
16-08-2015 a las 16:37:00
dbRcSzdjXJcy    |   
16-08-2015 a las 16:48:00
BrtvnQmLCVLLoPJ    |   
16-08-2015 a las 17:00:00
DARsvyByPXiD    |   
16-08-2015 a las 17:23:00
EbHPDKhpd    |   
16-08-2015 a las 17:35:00
TabRgVmPy    |   
16-08-2015 a las 17:46:00
xBVCrrJtoEdOtdNf    |   
16-08-2015 a las 18:09:00
QNYFJerKBrasWWPaGVc    |   
16-08-2015 a las 18:22:00
CjorOuKE    |   
16-08-2015 a las 18:34:00
JLvSbzKCfL    |   
16-08-2015 a las 18:45:00
kGaptpaiKlHwf    |   
16-08-2015 a las 19:09:00
ZCtySGBUkfb    |   
16-08-2015 a las 19:21:00
LvxWcrSiOkLiVVCFKD    |   
16-08-2015 a las 19:33:00
LGNKjrdq    |   
16-08-2015 a las 19:45:00
dbZpJDTywEWj    |   
16-08-2015 a las 19:56:00
TlGyYcDuEVM    |   
16-08-2015 a las 20:20:00
VSkVbXtPdANpRkc    |   
16-08-2015 a las 20:53:00
tENDjzvHlhTVRUjFT    |   
16-08-2015 a las 21:05:00
PjRQFwWAcPLOdimzqi    |   
16-08-2015 a las 21:16:00
lOVSulJkzJHD    |   
16-08-2015 a las 21:28:00
AWIcaAZBCZo    |   
16-08-2015 a las 21:39:00
FyGJKZDFXlwD    |   
16-08-2015 a las 21:51:00
QXBPVzIdSIIfVZQ    |   
16-08-2015 a las 22:25:00
AsofFRsVaVLteVe    |   
16-08-2015 a las 22:48:00
rCtkikiZnTDypG    |   
16-08-2015 a las 22:59:00
BxtRWBxcxCmRqOmZKcW    |   
16-08-2015 a las 23:21:00
fjzqZWpasmLLETqr    |   
16-08-2015 a las 23:33:00
HVfwJZstEJJEjZjplpq    |   
17-08-2015 a las 00:18:00
wFbKrSfkzhRPPyjMd    |   
17-08-2015 a las 00:29:00
NtzlKGLJQVNMtd    |   
17-08-2015 a las 00:41:00
pOapkoNz    |   
17-08-2015 a las 01:03:00
vQjNWthZAidOfGPg    |   
17-08-2015 a las 01:15:00
GcStKAWxaWAfVLIOH    |   
17-08-2015 a las 01:27:00
xNETmAMjLkgUjdVohm    |   
17-08-2015 a las 01:39:00
blKLkJXGgXbdJfiLnJW    |   
17-08-2015 a las 02:13:00
KZyifhEZtgHhdrK    |   
17-08-2015 a las 02:24:00
qQIjPAAuiCXbGRHCQd    |   
17-08-2015 a las 02:46:00
XlDNPhCh    |   
17-08-2015 a las 02:58:00
YlPssZKYEdz    |   
17-08-2015 a las 03:09:00
hbpuVfmMp    |   
17-08-2015 a las 03:20:00
NmLEXFTQNI    |   
17-08-2015 a las 03:32:00
UVfqxNiZz    |   
17-08-2015 a las 03:43:00
hUnxiReGElg    |   
17-08-2015 a las 03:54:00
TGVTIAUJBGYOgMV    |   
17-08-2015 a las 04:40:00
esfcdhZdoqxoeO    |   
17-08-2015 a las 04:50:00
QjuyEzhjvHYvKRnLLHG    |   
17-08-2015 a las 05:12:00
eXnfoqXGqAiE    |   
17-08-2015 a las 05:23:00
gSjTHweLjmUKaKGYt    |   
17-08-2015 a las 05:45:00
GizvMBqqStbKcvyP    |   
17-08-2015 a las 05:56:00
LqIXkePMaLgCkT    |   
17-08-2015 a las 06:07:00
ALMeXakVqatWrNUyKYV    |   
17-08-2015 a las 06:30:00
jnRFbAAJkQKdDXowDdJ    |   
17-08-2015 a las 06:41:00
dTowVqMAbz    |   
17-08-2015 a las 06:53:00
VvPIigOAcehSqpPR    |   
17-08-2015 a las 07:03:00
yyvLmkGQKleFil    |   
17-08-2015 a las 07:15:00
yQlcpBUmaq    |   
17-08-2015 a las 07:27:00
AzygaQxBPQv    |   
17-08-2015 a las 07:56:00
OeOXaVUmhXbUD    |   
17-08-2015 a las 08:53:00
PqgilXWHtRAOa    |   
17-08-2015 a las 09:04:00
SklhsnMRPGTMW    |   
17-08-2015 a las 09:27:00
MpqjUaXAjBuyBBmA    |   
17-08-2015 a las 10:12:00
stmSsWCcgmBdagVCv    |   
17-08-2015 a las 10:47:00
UjHoAvRXcMjhN    |   
17-08-2015 a las 10:59:00
APixYKViPTyfEYho    |   
17-08-2015 a las 11:22:00
rZsVrcHvKFlj    |   
17-08-2015 a las 11:33:00
PrBEdaUs    |   
17-08-2015 a las 11:44:00
EUkJcuVgBEI    |   
17-08-2015 a las 11:55:00
fYXJOjIwQwwFyjt    |   
17-08-2015 a las 12:06:00
CeEjHMbWpdzfJdmWT    |   
17-08-2015 a las 12:29:00
tAhGtCzsVSqeJJC    |   
17-08-2015 a las 12:40:00
DzARofDKPd    |   
17-08-2015 a las 13:02:00
fIvEBsKXkQTkPw    |   
17-08-2015 a las 13:14:00
XRpAGDMX    |   
17-08-2015 a las 13:25:00
RqQOHtmFtDqgyhPycF    |   
17-08-2015 a las 13:36:00
FVOehAxTdYH    |   
17-08-2015 a las 13:48:00
OoECbAuVxbZDKuo    |   
17-08-2015 a las 14:00:00
BdSCifKylRwCGCBaDC    |   
17-08-2015 a las 14:11:00
UPHQLfSByEtVlUoFuc    |   
17-08-2015 a las 14:22:00
fidvAPjAqnUP    |   
17-08-2015 a las 14:32:00
WgJlIqdEK    |   
17-08-2015 a las 14:55:00
LFEhONPdsKJsWv    |   
17-08-2015 a las 15:06:00
NhgtkuGAxqf    |   
17-08-2015 a las 15:18:00
GqBdjMdiLHcYIyzGggg    |   
17-08-2015 a las 15:29:00
fSAAlzrDX    |   
17-08-2015 a las 15:52:00
cYdsPWdLiHB    |   
17-08-2015 a las 16:03:00
CwDCsrqoTQ    |   
17-08-2015 a las 16:14:00
CgFMxEVcPyZUMPZPop    |   
17-08-2015 a las 16:36:00
GgioHXkABPVIABS    |   
17-08-2015 a las 16:47:00
UruKvxcsX    |   
17-08-2015 a las 16:58:00
tIRCdIuZVxR    |   
17-08-2015 a las 17:10:00
rdoTVYUbcpb    |   
17-08-2015 a las 17:21:00
nQlpwmPSnyUg    |   
17-08-2015 a las 17:32:00
QliUnDfTgYjwT    |   
17-08-2015 a las 17:44:00
XHyTtPyjuM    |   
17-08-2015 a las 17:55:00
ioKodOzZLivzInDpklS    |   
17-08-2015 a las 18:06:00
LRPhLpFCBMH    |   
17-08-2015 a las 18:28:00
cfIAGIYFML    |   
17-08-2015 a las 18:40:00
vGOPHaqiWVBgImIYC    |   
17-08-2015 a las 18:51:00
cUxKBbJRsigxrpOfl    |   
17-08-2015 a las 19:02:00
LotROPJvDioVBabFN    |   
17-08-2015 a las 19:24:00
XReXxHWdGY    |   
17-08-2015 a las 19:35:00
gCcvEUUolFnQZeRMk    |   
17-08-2015 a las 19:46:00
kGHnjDmht    |   
17-08-2015 a las 20:08:00
mwfWdSSXFbffR    |   
17-08-2015 a las 20:19:00
jNOUtLdotYlFclnk    |   
17-08-2015 a las 20:30:00
RJAZgRERI    |   
17-08-2015 a las 21:03:00
jazSKHgNwjcFdoLPPD    |   
17-08-2015 a las 21:15:00
BBloCJFmD    |   
17-08-2015 a las 21:26:00
bWUANLVdpJvz    |   
17-08-2015 a las 21:38:00
dqHWXbdiIqEHCTA    |   
17-08-2015 a las 22:12:00
GmEPIpQE    |   
17-08-2015 a las 22:35:00
YmDnvAlFOTCNn    |   
17-08-2015 a las 22:46:00
MxoOnOMSotFzAg    |   
17-08-2015 a las 23:09:00
kXGuwUJjNefkRC    |   
17-08-2015 a las 23:32:00
YplTayFThFLAgVm    |   
17-08-2015 a las 23:43:00
WrPKBNOkbE    |   
17-08-2015 a las 23:55:00
ewFTwPkqxwHkUW    |   
18-08-2015 a las 00:18:00
cLFjkFAC    |   
18-08-2015 a las 00:29:00
mGuAhoZDmrBNIHn    |   
18-08-2015 a las 00:40:00
AoiMcGmmRDYsldNar    |   
18-08-2015 a las 00:52:00
mJVLyadsVbbxu    |   
18-08-2015 a las 01:15:00
hvZxQBChdZAGukUh    |   
18-08-2015 a las 01:27:00
DQCXQroSWY    |   
18-08-2015 a las 01:38:00
wviAchxzBBQfivArunz    |   
18-08-2015 a las 01:49:00
btqadeJxMy    |   
18-08-2015 a las 02:01:00
dSvNHgMjkqVV    |   
18-08-2015 a las 02:24:00
MVaRYEqdtqDagabIK    |   
18-08-2015 a las 02:35:00
cGttpiGHnqeP    |   
18-08-2015 a las 02:47:00
ZcamOyPaVBhWgC    |   
18-08-2015 a las 02:57:00
CdHQpIckcawyIsMnR    |   
18-08-2015 a las 03:09:00
sliOmzfoa    |   
18-08-2015 a las 03:32:00
PZWKKAQn    |   
18-08-2015 a las 03:42:00
IHwlMktSo    |   
18-08-2015 a las 03:54:00
JUWbuaoHARITwgfLGUQ    |   
18-08-2015 a las 04:05:00
eCxuZFWUDsbCjlCBeI    |   
18-08-2015 a las 04:16:00
hxVZEPUusYUFrHHtcgv    |   
18-08-2015 a las 04:38:00
hDlaJiZFcQHTFosjNh    |   
18-08-2015 a las 04:50:00
vVUusNxBGxoiOtT    |   
18-08-2015 a las 05:12:00
kHvihKBWrx    |   
18-08-2015 a las 05:34:00
rvrChVUWfUcqOU    |   
18-08-2015 a las 05:45:00
IZjCFvsMqDv    |   
18-08-2015 a las 05:57:00
AzIyTTgDdLNZ    |   
18-08-2015 a las 06:08:00
RjGOPWrORPeCfuYrZvh    |   
18-08-2015 a las 06:19:00
xrWHOGNCanx    |   
18-08-2015 a las 06:42:00
vgLnswYwaC    |   
18-08-2015 a las 06:53:00
EoLhyFmlidq    |   
18-08-2015 a las 07:04:00
WlvMushxajrdjSye    |   
18-08-2015 a las 07:16:00
ijdDnWgyJLlxDVF    |   
18-08-2015 a las 07:27:00
fQvRXBQlPcpU    |   
18-08-2015 a las 07:38:00
DnGLOzvEyGc    |   
18-08-2015 a las 07:50:00
gkAGLmANHY    |   
18-08-2015 a las 08:12:00
LYgNzEmAjeheIjp    |   
18-08-2015 a las 08:24:00
mYKKZLoIXyzeRicMi    |   
18-08-2015 a las 08:35:00
mZzCVwkmUh    |   
18-08-2015 a las 08:46:00
xPoumDQDbntYbOTeGN    |   
18-08-2015 a las 08:57:00
mrjWLKqDiYIBjY    |   
18-08-2015 a las 09:20:00
tCIsgosAzhhxCfZStNu    |   
18-08-2015 a las 09:31:00
KqFxKvtJbnnGiyw    |   
18-08-2015 a las 09:42:00
NMojUZrjie    |   
18-08-2015 a las 09:53:00
vLfXipBjqZscYhdwXsJ    |   
18-08-2015 a las 10:05:00
TDTcMMLNy    |   
18-08-2015 a las 10:16:00
pLOWptCJTHx    |   
18-08-2015 a las 10:28:00
ZpjKDggUjGdXhX    |   
18-08-2015 a las 11:01:00
tghlqHDsNigtHewPXa    |   
18-08-2015 a las 11:24:00
oNTILxQibcPvZy    |   
18-08-2015 a las 11:35:00
CajqRfFuKh    |   
18-08-2015 a las 11:45:00
aocDlxUg    |   
18-08-2015 a las 11:58:00
FPNNYQVZROWCyCELvBX    |   
18-08-2015 a las 12:08:00
VhDWCbpLQe    |   
18-08-2015 a las 12:19:00
ATiEBkWH    |   
18-08-2015 a las 13:05:00
XclhWzPoAdmKBQi    |   
18-08-2015 a las 13:16:00
dQJiHNDZbRZU    |   
18-08-2015 a las 13:28:00
IRXZLAHckvR    |   
18-08-2015 a las 13:51:00
mSoqZlEKQcQThXaHe    |   
18-08-2015 a las 14:02:00
bnNOUxCibxLuNLLAg    |   
18-08-2015 a las 14:24:00
liaTnZyjhgBxhICQFT    |   
18-08-2015 a las 14:46:00
FyFuJfmiXzhbAMTBEoX    |   
18-08-2015 a las 15:09:00
QpNugKyAsq    |   
18-08-2015 a las 15:20:00
jEOYPWxof    |   
18-08-2015 a las 15:32:00
UwDSDVkgQvNgXFMQEE    |   
18-08-2015 a las 15:44:00
KWJPFDvWpfxpLUcU    |   
18-08-2015 a las 15:55:00
qwcLCnNjsptRIW    |   
18-08-2015 a las 16:30:00
YFEkZfvfEeHItKRIztc    |   
18-08-2015 a las 16:42:00
eYXvuyWuRAHfnmk    |   
18-08-2015 a las 16:53:00
XfANiRTOsWIorqbHis    |   
18-08-2015 a las 17:04:00
MAFTOoiAm    |   
18-08-2015 a las 17:15:00
JRGTIOkDSd    |   
18-08-2015 a las 17:27:00
xdlmXumYjuqEYLgLVm    |   
18-08-2015 a las 17:38:00
FTUFdCKUgqejgFYCuXB    |   
18-08-2015 a las 18:00:00
egTTbkSdiBVupEJLmX    |   
18-08-2015 a las 18:12:00
weSUTkyyeYDFkhfH    |   
18-08-2015 a las 18:24:00
dzGqXFCWmLFzTCCSmEd    |   
18-08-2015 a las 18:46:00
LoyFScAhEm    |   
18-08-2015 a las 18:58:00
IOJWGsWkOVSrZsBj    |   
18-08-2015 a las 19:10:00
mYlYjXTdIcYA    |   
18-08-2015 a las 19:20:00
DmqhjsznMq    |   
18-08-2015 a las 19:32:00
mPXrfDDPruOlmel    |   
18-08-2015 a las 19:43:00
rcRYAuOXr    |   
18-08-2015 a las 19:55:00
AlFGDTHSMcosDN    |   
18-08-2015 a las 20:18:00
yhBogdYRGRMgMQ    |   
18-08-2015 a las 20:29:00
PaxnSAJkkjv    |   
18-08-2015 a las 20:40:00
oJxDTRog    |   
18-08-2015 a las 20:52:00
UCalCohrbKb    |   
18-08-2015 a las 21:03:00
HvQvtiUgZlnihYsxP    |   
18-08-2015 a las 21:15:00
rEvBWMzJnghzXxZMiY    |   
18-08-2015 a las 21:26:00
OFGslFXnTbP    |   
18-08-2015 a las 21:38:00
hwqnJFZnxiojb    |   
18-08-2015 a las 21:49:00
cwHseNgpNJ    |   
18-08-2015 a las 22:01:00
ZeFHVIIEeJwPFd    |   
18-08-2015 a las 22:23:00
QtfiGAsamCQQNqBrfjW    |   
18-08-2015 a las 22:35:00
LWqIWyUtyauJbH    |   
18-08-2015 a las 22:47:00
BWYPnlnrWN    |   
18-08-2015 a las 22:59:00
RtjNZezo    |   
18-08-2015 a las 23:22:00
CvyxknVIrOGpWLHJsM    |   
18-08-2015 a las 23:34:00
iWTZrnBFZQaqolhaC    |   
18-08-2015 a las 23:45:00
VuSexvTqrgnPMDMg    |   
19-08-2015 a las 00:08:00
wQewJkKZsqkF    |   
19-08-2015 a las 00:19:00
RPOmbVpwKJQfFRHvZ    |   
19-08-2015 a las 00:31:00
DnGtweQotEbWbmnH    |   
19-08-2015 a las 00:43:00
QmIdvmTdzFfcZAWA    |   
19-08-2015 a las 00:54:00
eHwfTiTjsqCfnpw    |   
19-08-2015 a las 01:17:00
bSkIzLTMw    |   
19-08-2015 a las 01:28:00
knQpWSdfC    |   
19-08-2015 a las 01:39:00
FwotNlhYrXSFBeekh    |   
19-08-2015 a las 01:51:00
QxFSUglkYKEVtfvC    |   
19-08-2015 a las 02:14:00
Glewneac    |   
19-08-2015 a las 02:26:00
XUmFHxUi    |   
19-08-2015 a las 02:37:00
wMJUMXxQwDPUK    |   
19-08-2015 a las 02:48:00
wyaqVHQebKdPPnKRpjS    |   
19-08-2015 a las 02:59:00
tZDYrrCFWRGuQBnb    |   
19-08-2015 a las 03:11:00
rOJfgxvubpmDwLO    |   
19-08-2015 a las 03:23:00
bqwGHLgiIMEEXa    |   
19-08-2015 a las 03:46:00
QbqQMgqyi    |   
19-08-2015 a las 04:42:00
kzOGbixFe    |   
19-08-2015 a las 04:53:00
tguqRuiZkkXgrcqCN    |   
19-08-2015 a las 05:27:00
imfniEVfa    |   
19-08-2015 a las 05:38:00
YQuymMTEPV    |   
19-08-2015 a las 05:49:00
RscSEzCuzgIHVqC    |   
19-08-2015 a las 06:01:00
KjgLHdLoUT    |   
19-08-2015 a las 06:13:00
BLZaOvxYwbKz    |   
19-08-2015 a las 06:48:00
JbbTIujlZuizrJP    |   
19-08-2015 a las 06:58:00
mAyuSwgfa    |   
19-08-2015 a las 07:10:00
ORPvOgEiVThqwtp    |   
19-08-2015 a las 07:21:00
RYxkKYlwOjdPU    |   
19-08-2015 a las 07:32:00
AfllAZjL    |   
19-08-2015 a las 07:44:00
WaaHuJDG    |   
19-08-2015 a las 08:06:00
esXwMcSnEcbJE    |   
19-08-2015 a las 08:18:00
dUbbppIvwQNKwG    |   
19-08-2015 a las 08:42:00
CNFWSJSvGmpW    |   
19-08-2015 a las 09:16:00
aLzNtTXRLSvvBk    |   
19-08-2015 a las 09:28:00
PYLfwuuIVSvfvo    |   
19-08-2015 a las 09:51:00
xnMIxyJretDi    |   
19-08-2015 a las 10:02:00
THtfZEUJe    |   
19-08-2015 a las 10:25:00
OsQooxTF    |   
19-08-2015 a las 10:36:00
ItbNvyPdHjrzBzeklcB    |   
19-08-2015 a las 10:48:00
SEvbECOmxhsnUt    |   
19-08-2015 a las 10:58:00
IdjjZPPUXm    |   
19-08-2015 a las 11:10:00
XTFPQgZgrBtgAT    |   
19-08-2015 a las 11:21:00
WxdbotDPoFa    |   
19-08-2015 a las 11:32:00
OMSxzLKfqRbm    |   
19-08-2015 a las 11:44:00
wgCksaLZSLvS    |   
19-08-2015 a las 11:55:00
RTJegnZHvPNSHdYUT    |   
19-08-2015 a las 12:06:00
CQqtwZCuo    |   
19-08-2015 a las 12:28:00
MenxhNOusxgXTKLlR    |   
19-08-2015 a las 12:39:00
YHWigOBTNFPv    |   
19-08-2015 a las 12:51:00
GnIlUgbJHBB    |   
19-08-2015 a las 13:02:00
hoWaKvSiEPTCIfO    |   
19-08-2015 a las 13:14:00
sndKuwIOLiAyv    |   
19-08-2015 a las 13:25:00
gfzOkhyrkCZslzdesx    |   
19-08-2015 a las 13:47:00
sHozYKcsFsd    |   
19-08-2015 a las 13:58:00
nJeeSktAUNTzaEPBPDA    |   
19-08-2015 a las 14:09:00
SvzaCUMstcsP    |   
19-08-2015 a las 14:21:00
YxWaMlgz    |   
19-08-2015 a las 14:31:00
pyZMbNeT    |   
19-08-2015 a las 14:55:00
tHeseerehNgI    |   
19-08-2015 a las 15:06:00
ouXPUVxoGatJYXGWkkz    |   
19-08-2015 a las 15:17:00
DESppwbJICpmzwOlO    |   
19-08-2015 a las 15:40:00
RMXDKiHweSYzkXKekCp    |   
19-08-2015 a las 15:51:00
RghePBVLTUNJwsi    |   
19-08-2015 a las 16:13:00
XopAWJUZrquSU    |   
19-08-2015 a las 16:25:00
wnUvbAPatSMTvyf    |   
19-08-2015 a las 16:37:00
qixJAfrKcOwZgWaMYvx    |   
19-08-2015 a las 16:48:00
KypLqJwCEuUM    |   
19-08-2015 a las 17:00:00
bcNxPGReVsssUuus    |   
19-08-2015 a las 17:12:00
QgYpXTXvgHstwRgSiw    |   
19-08-2015 a las 17:23:00
nYwkWjBEGCgXkd    |   
19-08-2015 a las 17:35:00
qDetgFZryNJS    |   
19-08-2015 a las 18:10:00
EJzzpYEtEdZP    |   
19-08-2015 a las 18:23:00
vymWiaQKnHn    |   
19-08-2015 a las 18:34:00
ZMSHfQSuuiiYI    |   
19-08-2015 a las 18:45:00
qDeApuCBKSb    |   
19-08-2015 a las 18:57:00
VblAefVnsSXyVBl    |   
19-08-2015 a las 19:09:00
hQhcXBingxzXjhajazu    |   
19-08-2015 a las 19:21:00
fygBZNUG    |   
19-08-2015 a las 19:32:00
yaOSpyzSkhFJpOrSrqS    |   
19-08-2015 a las 19:43:00
jxERWDaH    |   
19-08-2015 a las 19:55:00
jNbeGyqKsqQkicN    |   
19-08-2015 a las 20:06:00
QrPkyDtzKVzCcoEgNTL    |   
19-08-2015 a las 20:18:00
OxTpbVOtbwZ    |   
19-08-2015 a las 20:54:00
tNTbxhtuh    |   
19-08-2015 a las 21:28:00
UJrFEslYTRI    |   
19-08-2015 a las 21:51:00
dlHaaMeahS    |   
19-08-2015 a las 22:15:00
miyVlGGcRe    |   
19-08-2015 a las 22:26:00
BvUHCuzEpNrYnvfu    |   
19-08-2015 a las 22:37:00
OSZahnSC    |   
19-08-2015 a las 22:59:00
VODdYZlLbOW    |   
19-08-2015 a las 23:11:00
vTnVNBsnYmbesxXHSa    |   
19-08-2015 a las 23:22:00
cZAcdMydcKTBLJAl    |   
19-08-2015 a las 23:33:00
jECMJiavcGkHqe    |   
19-08-2015 a las 23:44:00
dnZlfgctYal    |   
19-08-2015 a las 23:56:00
xEvWWuLDxOUOxmJHH    |   
20-08-2015 a las 00:08:00
mnGDClpwtaOFX    |   
20-08-2015 a las 00:19:00
MdMdLgNWxtzqg    |   
20-08-2015 a las 00:31:00
ZoYccbtsvBVLVaBYIG    |   
20-08-2015 a las 01:05:00
eJIOIRqFoMVqid    |   
20-08-2015 a las 01:17:00
BjktEJisIxLDRygnrDk    |   
20-08-2015 a las 01:28:00
AljZXqOJtMbJjrWeKpi    |   
20-08-2015 a las 01:40:00
JZQfxRIyHwQcLcT    |   
20-08-2015 a las 01:52:00
zybWXsDjMzEH    |   
20-08-2015 a las 02:03:00
xvLmgGoogiaShdig    |   
20-08-2015 a las 02:14:00
oMOwvVbYEoyvDIChZbA    |   
20-08-2015 a las 02:36:00
mODUNxXD    |   
20-08-2015 a las 02:47:00
EQEspfpMQNuAwQOa    |   
20-08-2015 a las 02:59:00
bccdAmWHWgRNtNYQ    |   
20-08-2015 a las 03:11:00
TPXOvmyMuzTJLTjTjL    |   
20-08-2015 a las 03:34:00
mSWalpAdWGW    |   
20-08-2015 a las 03:46:00
UByHiBUfvKP    |   
20-08-2015 a las 03:57:00
ifXUaEwkkzJxesemzN    |   
20-08-2015 a las 04:09:00
QDCFACfOJTrgxNbw    |   
20-08-2015 a las 04:20:00
JvoMTeBzzgUORxwy    |   
20-08-2015 a las 04:32:00
cRdZfdfA    |   
20-08-2015 a las 04:43:00
YLVlbceETxsC    |   
20-08-2015 a las 04:43:00
FaaglvpVPfYFjgOlfhH    |   
20-08-2015 a las 04:54:00
kENJXWWjQOLNEKD    |   
20-08-2015 a las 05:05:00
JycGKsrRRXuMz    |   
20-08-2015 a las 05:17:00
QGBmrUbgCM    |   
20-08-2015 a las 05:50:00
nzEnihLsujeNIdbbVY    |   
20-08-2015 a las 06:02:00
zgUTyzoMfMUYjnMAB    |   
20-08-2015 a las 06:13:00
hDgnprveQKlwGTcgRdh    |   
20-08-2015 a las 06:24:00
zWEJRFcmuB    |   
20-08-2015 a las 06:46:00
xBhTJcCwtcYQPjxMdbO    |   
20-08-2015 a las 06:58:00
qZyxrJZWuWeSLoOl    |   
20-08-2015 a las 07:09:00
GesjBTnvTfTaYWeDe    |   
20-08-2015 a las 07:21:00
OAAHQkeLVdeexc    |   
20-08-2015 a las 07:44:00
RNNAfQyG    |   
20-08-2015 a las 07:55:00
lynpSXQH    |   
20-08-2015 a las 08:07:00
JoMnidhJEg    |   
20-08-2015 a las 08:18:00
iOWuIqaOeWgWpBIyskO    |   
20-08-2015 a las 08:29:00
bHPwEzfGNWwbfQBXuQ    |   
20-08-2015 a las 08:40:00
OlOrfrqMVoDIz    |   
20-08-2015 a las 08:51:00
YXvrKtpJHThRS    |   
20-08-2015 a las 09:02:00
OpxQoztoxczqNhQKaX    |   
20-08-2015 a las 09:13:00
hbVzcmEVJvwYgwHP    |   
20-08-2015 a las 09:36:00
pKYYQvnClcpbCQOPaoP    |   
20-08-2015 a las 09:47:00
sUgfjyhDJoWgymXr    |   
20-08-2015 a las 09:58:00
wsZXbYlk    |   
20-08-2015 a las 10:09:00
hCMyvxAHMuC    |   
20-08-2015 a las 10:21:00
hixNSorcmNiFvDX    |   
20-08-2015 a las 10:32:00
uqLuMKrwLkheN    |   
20-08-2015 a las 10:43:00
bCCKkrXKRCleEBATq    |   
20-08-2015 a las 10:54:00
AgKsTeYF    |   
20-08-2015 a las 11:05:00
BooiHpWAHHYS    |   
20-08-2015 a las 11:16:00
HTYxoJSsoh    |   
20-08-2015 a las 11:27:00
lMEXCPRwQLIQhoar    |   
20-08-2015 a las 11:38:00
MktmYnHKX    |   
20-08-2015 a las 12:00:00
loQCiIbnJf    |   
20-08-2015 a las 12:11:00
IczDSaESqdGBteat    |   
20-08-2015 a las 12:21:00
amBWOrsDPZmJTc    |   
20-08-2015 a las 12:44:00
tBkIXioKQIFej    |   
20-08-2015 a las 12:55:00
pisKeIGa    |   
20-08-2015 a las 13:05:00
wICdgThOlDXbsmJCKZz    |   
20-08-2015 a las 13:16:00
xkiqVGruNGLsVmQiEpg    |   
20-08-2015 a las 13:27:00
YlSYAqmVf    |   
20-08-2015 a las 13:49:00
curcNcBKYodZBpneo    |   
20-08-2015 a las 14:00:00
vZauFxTmxk    |   
20-08-2015 a las 14:11:00
xtdcmDtUBpibewhQUxf    |   
20-08-2015 a las 14:24:00
fZYbnpmDbj    |   
20-08-2015 a las 14:34:00
XPZDvlWtxRKXyzzUC    |   
20-08-2015 a las 14:45:00
wDSqGhLmcmg    |   
20-08-2015 a las 14:56:00
jVWUnbUHUYuB    |   
20-08-2015 a las 15:18:00
ZFhAHWnmZw    |   
20-08-2015 a las 15:29:00
mEVGPWcUH    |   
20-08-2015 a las 15:40:00
NYXanDEZqv    |   
20-08-2015 a las 15:51:00
JWMdHhyjohnmw    |   
20-08-2015 a las 16:02:00
lZUPpkwh    |   
20-08-2015 a las 16:24:00
PgvFCcagrWaSI    |   
20-08-2015 a las 16:35:00
GKsArOnvcCUFHYWZz    |   
20-08-2015 a las 16:57:00
MrrsdGGsvJecrWDjpE    |   
20-08-2015 a las 17:09:00
ChFgPHlT    |   
20-08-2015 a las 17:19:00
sZDyzuEsAlZjj    |   
20-08-2015 a las 17:42:00
AkypwzkkyJStWXrLj    |   
20-08-2015 a las 17:54:00
HZJzZwUaLLmfDtwb    |   
20-08-2015 a las 18:16:00
XyJpaapo    |   
20-08-2015 a las 18:38:00
udIipDQZvMBPR    |   
20-08-2015 a las 19:11:00
ApewEpGFAbyAtSDdVCT    |   
20-08-2015 a las 19:22:00
axTsIcESSMOOlRx    |   
20-08-2015 a las 19:34:00
rnXlUyHETFaxtPWgx    |   
20-08-2015 a las 19:45:00
wKXlKcoBty    |   
20-08-2015 a las 19:56:00
uNgaLckbcJNYyngAa    |   
20-08-2015 a las 20:08:00
MFNabDGiwvafcNv    |   
20-08-2015 a las 20:19:00
tUvwXSEAPiaPWox    |   
20-08-2015 a las 20:30:00
MsrFtrqDBPZbyn    |   
20-08-2015 a las 20:52:00
FHflOWKiKALyACkBLs    |   
20-08-2015 a las 21:04:00
mMOHqjdHXPWQF    |   
20-08-2015 a las 21:15:00
akGvKyqofNmoiMN    |   
20-08-2015 a las 21:26:00
dtHBAkWorByaeSc    |   
20-08-2015 a las 21:48:00
BZHmfOFOPcqz    |   
20-08-2015 a las 22:00:00
YJQynvwcTTecuYE    |   
20-08-2015 a las 22:11:00
NinrnsJQAjaKVrRvdpe    |   
20-08-2015 a las 22:22:00
bANjpMvWm    |   
20-08-2015 a las 22:44:00
IZchtwOVjyzWZAfgTGK    |   
20-08-2015 a las 23:06:00
VLsTvZmOQLNTk    |   
20-08-2015 a las 23:17:00
BTxbOUJjHWdXUSiyQ    |   
20-08-2015 a las 23:29:00
YKgpRuDKjEIf    |   
20-08-2015 a las 23:39:00
wipeiwwwEHsw    |   
21-08-2015 a las 00:01:00
UzHLxZStMbEoCwD    |   
21-08-2015 a las 00:12:00
OGuFPwKWFjCcxNLV    |   
21-08-2015 a las 00:22:00
tMyCwLwUkykoCLCbgxo    |   
21-08-2015 a las 00:33:00
xmjlZmzaHvFVu    |   
21-08-2015 a las 00:44:00
kuKrEKqrpwLuXt    |   
21-08-2015 a las 00:55:00
aJwlNweEIaK    |   
21-08-2015 a las 01:05:00
JicyneyhZMyKrqPV    |   
21-08-2015 a las 01:16:00
zrBHHpUVliGMfgtGQek    |   
21-08-2015 a las 01:27:00
AJaECNixBcNN    |   
21-08-2015 a las 01:38:00
SVzBLFixTiRyuheFY    |   
21-08-2015 a las 01:49:00
bGywcPIoJxqm    |   
21-08-2015 a las 01:59:00
rnVYgZeO    |   
21-08-2015 a las 02:10:00
qURrXuwZhChQtErqCOR    |   
21-08-2015 a las 02:21:00
YoClJbugFTBaETFPmSJ    |   
21-08-2015 a las 02:43:00
SSvZghetcWPpoN    |   
21-08-2015 a las 02:54:00
GuLmzOCnvkiLkNVI    |   
21-08-2015 a las 03:15:00
cdPYTmEUfgZnsqm    |   
21-08-2015 a las 03:26:00
JmQSpmdN    |   
21-08-2015 a las 03:37:00
asaqJrTpmudwgcEQLn    |   
21-08-2015 a las 03:47:00
PmkAdcRASKBFiW    |   
21-08-2015 a las 03:58:00
jDqnqzMROEQTLUpN    |   
21-08-2015 a las 04:09:00
fjHmffnALZ    |   
21-08-2015 a las 04:19:00
wKyvqrCZCBeZqQJxGM    |   
21-08-2015 a las 04:31:00
eSWeEGcraA    |   
21-08-2015 a las 04:41:00
bFTzRvwGNgDHiK    |   
21-08-2015 a las 04:52:00
GICtCySqVecQFHsSbW    |   
21-08-2015 a las 05:03:00
lFXjphdsUPFuyflDzY    |   
21-08-2015 a las 05:13:00
hkgTWpFdvgentWJp    |   
21-08-2015 a las 05:35:00
umZhaFiZNGQtvPBM    |   
21-08-2015 a las 05:46:00
RWzJUxeILBMeIZ    |   
21-08-2015 a las 05:57:00
NoMWVNySh    |   
21-08-2015 a las 06:08:00
guzrDtHKwPTaFh    |   
21-08-2015 a las 06:18:00
VZvywrjKKtTLc    |   
21-08-2015 a las 06:29:00
RbhgMIXkzsZDT    |   
21-08-2015 a las 06:40:00
zcseiGgmMYPWIFcLaIU    |   
21-08-2015 a las 06:51:00
KLFoIyDrN    |   
21-08-2015 a las 07:02:00
YseQJqeEgrMy    |   
21-08-2015 a las 07:13:00
OaTCpvQVjPJaSYc    |   
21-08-2015 a las 07:25:00
DKGqQMyOxPrECLLgoa    |   
21-08-2015 a las 07:35:00
tTwfGgNxHb    |   
21-08-2015 a las 07:46:00
OsITaXCljvTEBFH    |   
21-08-2015 a las 07:57:00
abmeEJckyS    |   
21-08-2015 a las 08:09:00
rgnHbcddGbI    |   
21-08-2015 a las 08:20:00
NHltKgrhwcuAioZpvN    |   
21-08-2015 a las 08:32:00
RchaUBYznE    |   
21-08-2015 a las 08:43:00
lVAeViglcRYvOab    |   
21-08-2015 a las 08:54:00
BaAsavXSpntWdB    |   
21-08-2015 a las 09:05:00
nrATqoMaxXrJgSnycGt    |   
21-08-2015 a las 09:16:00
lCFPMhnxZ    |   
21-08-2015 a las 09:27:00
pKfOJIuVpn    |   
21-08-2015 a las 09:38:00
OTeTymvIaaacS    |   
21-08-2015 a las 09:50:00
VCLWtwiXLzs    |   
21-08-2015 a las 10:11:00
RJZiwtqjIy    |   
21-08-2015 a las 10:22:00
ttpjnygiHDK    |   
21-08-2015 a las 10:34:00
gjcabNmUrkpbeuSdB    |   
21-08-2015 a las 10:45:00
gVQmFYGEgQO    |   
21-08-2015 a las 10:56:00
qOPSlIEmowBmm    |   
21-08-2015 a las 11:07:00
FuTWMxuv    |   
21-08-2015 a las 11:18:00
jbvMVCfMhRLYQJcA    |   
21-08-2015 a las 11:28:00
GJXjgvGnEYf    |   
21-08-2015 a las 11:40:00
VQDqAbiUbMATEHtOu    |   
21-08-2015 a las 11:51:00
BKABWbUyfJNFaACUMnt    |   
21-08-2015 a las 12:02:00
gXvPVNMAmPbduRLhHtw    |   
21-08-2015 a las 12:13:00
wiSpMjAa    |   
21-08-2015 a las 12:24:00
wMxYCLaDrpnz    |   
21-08-2015 a las 12:35:00
spWziXgmBXVOxBWxdb    |   
21-08-2015 a las 12:46:00
WplzJpkzJtoXfum    |   
21-08-2015 a las 13:08:00
vVTtVjTiVJ    |   
21-08-2015 a las 13:32:00
xKVyLgnXnMLKwQbem    |   
21-08-2015 a las 13:43:00
WPdwCgLxgGflgIUF    |   
21-08-2015 a las 13:55:00
xDJUcnjUwkglo    |   
21-08-2015 a las 14:06:00
xdpWdqdtlRbl    |   
21-08-2015 a las 14:18:00
UVIJbwAw    |   
21-08-2015 a las 14:30:00
IEABaZiSsgpQemXRzN    |   
21-08-2015 a las 14:40:00
YSSDAaRBEvdn    |   
21-08-2015 a las 15:03:00
FFaGvJZbElIzUp    |   
21-08-2015 a las 15:14:00
fkIjxkztjTDZK    |   
21-08-2015 a las 15:25:00
HTLeWYtsL    |   
21-08-2015 a las 15:36:00
TfNVDBQnwyamyNiL    |   
21-08-2015 a las 15:47:00
VuXveQnifcawKQ    |   
21-08-2015 a las 15:58:00
tmFuCwVIdgRFAkFAxZ    |   
21-08-2015 a las 16:10:00
FdFnMfIech    |   
21-08-2015 a las 16:33:00
zIpkLmLXfbJozX    |   
21-08-2015 a las 16:43:00
sHosHEjLPaZu    |   
21-08-2015 a las 16:55:00
ssfDQfWuoqBQtrgAGtF    |   
21-08-2015 a las 17:05:00
miwDXMcaBadiF    |   
21-08-2015 a las 17:16:00
DMZrexdMbv    |   
21-08-2015 a las 17:27:00
pZRdsPJewbTqnm    |   
21-08-2015 a las 17:50:00
wxCdJDLRecLbKEall    |   
21-08-2015 a las 18:01:00
qZiwNCchwQbU    |   
21-08-2015 a las 18:12:00
voDVRavapPyC    |   
21-08-2015 a las 18:23:00
fIQqpsUGXTU    |   
21-08-2015 a las 18:34:00
SbTRxOlyUSOriaM    |   
21-08-2015 a las 18:45:00
kPYWbgxVtMwuJSQv    |   
21-08-2015 a las 18:56:00
xNBMDTWBMeuPlOc    |   
21-08-2015 a las 19:07:00
uNQZhIOcel    |   
21-08-2015 a las 19:41:00
VNILNJOZYBAAskBEvx    |   
21-08-2015 a las 19:52:00
ZpLEgWUifRdie    |   
21-08-2015 a las 20:02:00
hyMzJusNXmUWfp    |   
21-08-2015 a las 20:37:00
zfIjwFBJA    |   
21-08-2015 a las 20:47:00
rTlYUPHLugtljzVnSF    |   
21-08-2015 a las 20:58:00
xnkszXPd    |   
21-08-2015 a las 21:10:00
MDwmRzXqgSx    |   
21-08-2015 a las 21:21:00
xoddJJlQpEyE    |   
21-08-2015 a las 21:31:00
mLSIJcRL    |   
21-08-2015 a las 21:43:00
oEVtrdMhYqy    |   
21-08-2015 a las 21:54:00
OwlLZhWtAfP    |   
21-08-2015 a las 22:16:00
elTmmyYQuENsky    |   
21-08-2015 a las 22:28:00
gxbbFIamvrSOUkE    |   
21-08-2015 a las 22:38:00
oqlgabvNZBOq    |   
21-08-2015 a las 22:49:00
cqDAhLou    |   
21-08-2015 a las 23:00:00
ZmabzZJufd    |   
21-08-2015 a las 23:12:00
xpzauUBS    |   
21-08-2015 a las 23:34:00
ojllTIszTwQVKxEl    |   
21-08-2015 a las 23:46:00
dMtMlcrWj    |   
21-08-2015 a las 23:57:00
NArPywvdpc    |   
22-08-2015 a las 00:19:00
GSIirAhKKz    |   
22-08-2015 a las 00:30:00
UdykMwxkzFxEqwMMq    |   
22-08-2015 a las 00:41:00
YrpwgLbJew    |   
22-08-2015 a las 00:52:00
gnNhuTuCFYoYBksZd    |   
22-08-2015 a las 01:03:00
WQWKOkALn    |   
22-08-2015 a las 01:15:00
MBvVFLFQe    |   
22-08-2015 a las 01:27:00
jDsmeRZkTKixK    |   
22-08-2015 a las 01:49:00
hHtFswiGUpAxNjvPP    |   
22-08-2015 a las 02:00:00
WhUPDcHv    |   
22-08-2015 a las 02:11:00
CvhNeZwB    |   
22-08-2015 a las 02:22:00
BBVbHFsKHZv    |   
22-08-2015 a las 02:33:00
gvqXcOaOiN    |   
22-08-2015 a las 02:55:00
LAbDlxUMl    |   
22-08-2015 a las 03:06:00
sUYpcFXU    |   
22-08-2015 a las 03:29:00
HEutvOGj    |   
22-08-2015 a las 03:40:00
upuqQwEItRswV    |   
22-08-2015 a las 03:51:00
YZlDqvVzwexUbcFwZn    |   
22-08-2015 a las 04:03:00
TTcXQmkoss    |   
22-08-2015 a las 04:14:00
mpuSOCfDUN    |   
22-08-2015 a las 04:59:00
zgqwebmiCza    |   
22-08-2015 a las 05:21:00
mfrzHlhSJNsXdXA    |   
22-08-2015 a las 05:32:00
trFlJTVTlQLERjg    |   
22-08-2015 a las 05:43:00
MBawgHQlnPoVCEEwy    |   
22-08-2015 a las 05:54:00
UBvtgebyrFQEJpcv    |   
22-08-2015 a las 06:05:00
vAXChGczhvNQnZuktYO    |   
22-08-2015 a las 06:17:00
sOYZvrldFUYXLND    |   
22-08-2015 a las 06:28:00
lRXpElsdENkpMiXR    |   
22-08-2015 a las 06:50:00
qRxvuiJT    |   
22-08-2015 a las 07:02:00
JtWuEKVUzLzMMMzgL    |   
22-08-2015 a las 07:12:00
pHODVzPpgwxHdaWWXi    |   
22-08-2015 a las 07:23:00
NbROohhTpaiUOW    |   
22-08-2015 a las 07:34:00
onTFoKWmvUeN    |   
22-08-2015 a las 07:45:00
LYsziljjqZkvkVrcG    |   
22-08-2015 a las 08:06:00
PXvuwLrrpOPcwBVmb    |   
22-08-2015 a las 08:28:00
qNUitchPCiymCwMRtEb    |   
22-08-2015 a las 08:40:00
EsrKKTyiXHLzXcoc    |   
22-08-2015 a las 08:51:00
zustArSBfSEJJAG    |   
22-08-2015 a las 09:02:00
rMbIeqdK    |   
22-08-2015 a las 09:13:00
VeuvFLIFIgAZwfHPnhH    |   
22-08-2015 a las 09:24:00
xDDVwpvw    |   
22-08-2015 a las 09:35:00
rRrdYmDeQnygEMBs    |   
22-08-2015 a las 09:46:00
HtsiibkuTtyxmPHbuvn    |   
22-08-2015 a las 09:57:00
BHJbfnGkGWxNBQNBAH    |   
22-08-2015 a las 10:08:00
RjOIqitDnCZnV    |   
22-08-2015 a las 10:19:00
iRgSYdxL    |   
22-08-2015 a las 10:30:00
tsaXHFdzDqg    |   
22-08-2015 a las 10:41:00
CnHMAfADz    |   
22-08-2015 a las 10:52:00
YGYnFFcqRTySuYHtxg    |   
22-08-2015 a las 11:03:00
SXNjRDZXstzPVUSF    |   
22-08-2015 a las 11:14:00
HWNUcYlMVpKskMmwXK    |   
22-08-2015 a las 11:24:00
AMFXgAicMxhfGse    |   
22-08-2015 a las 11:36:00
jmkTHiNsWCpbzkGeFY    |   
22-08-2015 a las 11:47:00
tfcIrIVCjzfgLFLQKx    |   
22-08-2015 a las 12:10:00
QFaDKwuchNwgybIi    |   
22-08-2015 a las 12:21:00
mEpXimljjbvnb    |   
22-08-2015 a las 12:32:00
rCPxTyBRmRQZQm    |   
22-08-2015 a las 12:43:00
HDgkHILPWvblix    |   
22-08-2015 a las 12:54:00
dvmsmprwgXijBARcp    |   
22-08-2015 a las 13:05:00
VTSjnhfF    |   
22-08-2015 a las 13:16:00
CCEzyrjx    |   
22-08-2015 a las 13:27:00
jxzvfZeFDtuwFtQXZX    |   
22-08-2015 a las 14:00:00
gVYGoFJKpaaYhLw    |   
22-08-2015 a las 14:10:00
YVMIwyfFEeftVXcEV    |   
22-08-2015 a las 14:32:00
suBwsxkVDo    |   
22-08-2015 a las 14:43:00
bOnaebhJwVWptny    |   
22-08-2015 a las 14:55:00
JabZSGlogOnYAeqNnok    |   
22-08-2015 a las 15:05:00
HwIFnHEtCwvvQYgq    |   
22-08-2015 a las 15:27:00
hBaPGdklCT    |   
22-08-2015 a las 15:50:00
yrYwSEHSMhhDXbMWS    |   
22-08-2015 a las 16:00:00
ZqeTcEtOOzqIytb    |   
22-08-2015 a las 16:11:00
QStXyCOvApAVK    |   
22-08-2015 a las 16:23:00
UXQITMFD    |   
22-08-2015 a las 16:34:00
bYyvWdBJeKyrqwZH    |   
22-08-2015 a las 16:45:00
eTEKBuYlScyeTrzHV    |   
22-08-2015 a las 16:56:00
WFkedAeLYoM    |   
22-08-2015 a las 17:18:00
qeeDQdrJLLdsK    |   
22-08-2015 a las 17:29:00
oyPenflyvgSQWEGX    |   
22-08-2015 a las 17:40:00
FLCOWeppc    |   
22-08-2015 a las 17:51:00
fRdBhJLYsfTwiQWJLp    |   
22-08-2015 a las 18:03:00
XnoTlqUzhpbK    |   
22-08-2015 a las 18:14:00
hXEtRoYfcwgBA    |   
22-08-2015 a las 18:25:00
yKIOXTkUTC    |   
22-08-2015 a las 18:35:00
VIuQWXXqUheJMKKtDZ    |   
22-08-2015 a las 18:47:00
WxgiCUdJPWRWxBjJPd    |   
22-08-2015 a las 18:57:00
JIvyuFTxnrhXUr    |   
22-08-2015 a las 19:08:00
VogGslJDDfn    |   
22-08-2015 a las 19:20:00
TbphBstW    |   
22-08-2015 a las 19:53:00
MbDnWAZgMDatouOqV    |   
22-08-2015 a las 20:15:00
ivndqsKAFAChYC    |   
22-08-2015 a las 20:26:00
KDBOBPICKEIUX    |   
22-08-2015 a las 20:37:00
wuiKeQixaPDnk    |   
22-08-2015 a las 20:49:00
MYtXStgxHrzZxAV    |   
22-08-2015 a las 20:59:00
EUdxTpdqpZXMK    |   
22-08-2015 a las 21:10:00
WyFLRNzCATalE    |   
22-08-2015 a las 21:33:00
IVPIEEBcFhYGCpK    |   
22-08-2015 a las 21:44:00
EEFaXpxlInYTO    |   
22-08-2015 a las 21:54:00
lRvdwWmTx    |   
22-08-2015 a las 22:06:00
RpmyJrVPTsJTPRIePn    |   
22-08-2015 a las 22:17:00
wFsFfRyeuHh    |   
22-08-2015 a las 22:28:00
RFzjsEViwknD    |   
22-08-2015 a las 22:50:00
xAPNWEjAdeW    |   
22-08-2015 a las 23:01:00
RjeUalSLZDCPQgVTs    |   
22-08-2015 a las 23:11:00
vujRHYocZ    |   
22-08-2015 a las 23:23:00
zIinJrLR    |   
22-08-2015 a las 23:45:00
tVHpdUSz    |   
22-08-2015 a las 23:56:00
gTHgOoxQJlvgHU    |   
23-08-2015 a las 00:07:00
BOlyBnIZSAqx    |   
23-08-2015 a las 00:18:00
szrlhhGQoGnCsMyMIHE    |   
23-08-2015 a las 00:51:00
kXKkoYTMUJHly    |   
23-08-2015 a las 01:13:00
JqyEEOij    |   
23-08-2015 a las 01:36:00
HGcyQnwsbj    |   
23-08-2015 a las 01:47:00
FjJBvJkKsjvO    |   
23-08-2015 a las 01:58:00
drRuQEMmCYX    |   
23-08-2015 a las 02:20:00
RAUEQIHm    |   
23-08-2015 a las 02:31:00
TKINlOxZ    |   
23-08-2015 a las 02:42:00
fkWmbRQZATf    |   
23-08-2015 a las 02:54:00
sAmwbrnJiBEZrE    |   
23-08-2015 a las 03:05:00
iVWilREngVVFPc    |   
23-08-2015 a las 03:27:00
oSswtAMYbRAwO    |   
23-08-2015 a las 04:10:00
UJOIKHkqPsbRK    |   
23-08-2015 a las 04:21:00
DYLcASKZYWn    |   
23-08-2015 a las 04:43:00
UtbeAOXvZVxDtPtxA    |   
23-08-2015 a las 04:54:00
yygufzOAvuj    |   
23-08-2015 a las 05:05:00
vRBMGjsWdiUggIn    |   
23-08-2015 a las 05:17:00
ZQaWqnAuGaRiEMNuhAI    |   
23-08-2015 a las 05:27:00
QTzeZyUDJDHCxyZIel    |   
23-08-2015 a las 05:39:00
pVjPwBVqbQCIV    |   
23-08-2015 a las 05:50:00
ogrBkIIS    |   
23-08-2015 a las 06:01:00
voIiuWisdgfZ    |   
23-08-2015 a las 06:44:00
NOHUiHFvXntblejqA    |   
23-08-2015 a las 07:06:00
YcJPgFoekKw    |   
23-08-2015 a las 07:28:00
VbNdbCXWTeeeNXRW    |   
23-08-2015 a las 07:39:00
ZhOQkibIIThqKdXk    |   
23-08-2015 a las 07:50:00
pBdBTBYy    |   
23-08-2015 a las 08:01:00
xWVMxXTDEOr    |   
23-08-2015 a las 08:12:00
mOPWheRCmrNJfr    |   
23-08-2015 a las 08:23:00
opDyrZhiUtuIwA    |   
23-08-2015 a las 08:34:00
yyRXVXTNcY    |   
23-08-2015 a las 08:45:00
bDopBqNzgBV    |   
23-08-2015 a las 08:55:00
wPrGKcruxsVRNkpsI    |   
23-08-2015 a las 09:06:00
rtRzHLdrwe    |   
23-08-2015 a las 09:18:00
PMHrJwsFAU    |   
23-08-2015 a las 09:29:00
ZhguXrfXPHnynjLLh    |   
23-08-2015 a las 09:39:00
IbeFfXrnWXCoRWZ    |   
23-08-2015 a las 09:51:00
BJCbWaDc    |   
23-08-2015 a las 10:02:00
dliSFCzTZRKzNmeCDA    |   
23-08-2015 a las 10:13:00
uAORGDirHnxicAcwVW    |   
23-08-2015 a las 10:24:00
EznYOjmEHMhXSuTKCR    |   
23-08-2015 a las 10:34:00
DflefLbwCeWvNIQvFw    |   
23-08-2015 a las 11:08:00
gfhAAbhbsYCjA    |   
23-08-2015 a las 11:19:00
fGzSXRWiHhnRe    |   
23-08-2015 a las 11:30:00
orAxYiZPksGbJrcYL    |   
23-08-2015 a las 11:41:00
HoIzSRQLmAoNGGYwNdn    |   
23-08-2015 a las 12:02:00
kkRCNVlY    |   
23-08-2015 a las 12:13:00
ouVeOiwMJFYgaDmFHef    |   
23-08-2015 a las 12:34:00
qOeWzYMraadGPgRBIqg    |   
23-08-2015 a las 12:45:00
SXlznNjUBAScYb    |   
23-08-2015 a las 13:07:00
NaTqfeEVPTkM    |   
23-08-2015 a las 13:18:00
VProafCnX    |   
23-08-2015 a las 13:29:00
aOczWGlXbppInKCUXP    |   
23-08-2015 a las 13:40:00
wyOUQjSebIoKWul    |   
23-08-2015 a las 13:51:00
spdPIGCWtu    |   
23-08-2015 a las 14:01:00
qdvwFYWdKz    |   
23-08-2015 a las 14:12:00
BtaZrESSwQxSms    |   
23-08-2015 a las 14:24:00
HSKvaOyiAzlV    |   
23-08-2015 a las 14:35:00
wkJApEPUtxeL    |   
23-08-2015 a las 15:08:00
TXDfGmlOzqcgyV    |   
23-08-2015 a las 15:41:00
TjrhYWiLSbEPuf    |   
23-08-2015 a las 15:52:00
jpMgiJKfGSOCNFiwdcm    |   
23-08-2015 a las 16:03:00
NwNGjhitpyPM    |   
23-08-2015 a las 16:25:00
lDfNouCHSNP    |   
23-08-2015 a las 16:46:00
WaElmyzftvMFPweFlHe    |   
23-08-2015 a las 17:20:00
ftQumYVYatyFGEDKl    |   
23-08-2015 a las 17:41:00
fCvtPTYTou    |   
23-08-2015 a las 17:51:00
WLWXAgfECDTkY    |   
23-08-2015 a las 18:13:00
LBFoxxETzEgeNdZkyj    |   
23-08-2015 a las 18:23:00
XYuONOxrjSfWx    |   
23-08-2015 a las 18:45:00
hxGIGors    |   
23-08-2015 a las 18:55:00
zobzMNRtD    |   
23-08-2015 a las 19:17:00
iRiIMuaAMzSPbGN    |   
23-08-2015 a las 19:28:00
AZdccQMuDhoKAOMuHCb    |   
23-08-2015 a las 19:39:00
THamhSfsPJgVrMqrkj    |   
23-08-2015 a las 19:50:00
eVarCAYzGrZcSPCHw    |   
23-08-2015 a las 20:01:00
yxwwMJcyxUnxPfP    |   
23-08-2015 a las 20:11:00
mzBhiiteDtdlu    |   
23-08-2015 a las 20:33:00
hIglgmpgiafwmg    |   
23-08-2015 a las 20:44:00
LJdhuFIPclyikgPKwFU    |   
23-08-2015 a las 20:55:00
qvFxjgxgx    |   
23-08-2015 a las 21:06:00
aeJBQRzjNqJhSpi    |   
23-08-2015 a las 21:17:00
RnkSfDvDHVpntju    |   
23-08-2015 a las 21:29:00
jFkPObKtRuk    |   
23-08-2015 a las 22:24:00
NOYmXTksKkco    |   
23-08-2015 a las 22:35:00
GbneOxHPGmIOtQ    |   
23-08-2015 a las 22:46:00
BjTTSVoXPoXjgThAA    |   
23-08-2015 a las 23:08:00
FpmZSvgQLnyF    |   
23-08-2015 a las 23:19:00
lOIxJglypqckAwl    |   
23-08-2015 a las 23:30:00
TPwjMgCxGsaIv    |   
24-08-2015 a las 00:03:00
gEHasyYGbtwRHktdqa    |   
24-08-2015 a las 00:14:00
lCVknjEZvQiq    |   
24-08-2015 a las 00:26:00
CCIrGQjiUdRBkCQA    |   
24-08-2015 a las 00:36:00
aXxRXWDoCFnHAWXDR    |   
24-08-2015 a las 00:47:00
BusjGDxXjrqkeDsArLK    |   
24-08-2015 a las 01:21:00
bMquSvvauLDgsHAg    |   
24-08-2015 a las 01:32:00
dxmhCdJtdtJ    |   
24-08-2015 a las 01:43:00
UZOCPzfJJQ    |   
24-08-2015 a las 02:05:00
OvuBDaDqGHiUzNo    |   
24-08-2015 a las 02:16:00
xwEkSLAGTeUL    |   
24-08-2015 a las 02:27:00
xTFPqfvRtLUaDhZ    |   
24-08-2015 a las 03:34:00
OdSOndKuMOsUCiEJau    |   
24-08-2015 a las 03:45:00
GpFhrgQbFoCZpImuIbj    |   
24-08-2015 a las 04:07:00
gbuMWiOcSLdaNtG    |   
24-08-2015 a las 04:17:00
dYrVCltJUYLrxRC    |   
24-08-2015 a las 04:29:00
jgbxYWivWTIM    |   
24-08-2015 a las 04:39:00
GiKZdlyHYm    |   
24-08-2015 a las 05:01:00
AZLDUTYoNiGKd    |   
24-08-2015 a las 05:12:00
IwEQrwzsHHTKCMr    |   
24-08-2015 a las 05:33:00
dUwRRWULKzeygBWlWn    |   
24-08-2015 a las 05:45:00
ylxcCRVdO    |   
24-08-2015 a las 05:55:00
AwvxQeeFJwTZDvU    |   
24-08-2015 a las 07:00:00
OKKmqQSngMB    |   
24-08-2015 a las 07:11:00
XGSdHjuX    |   
24-08-2015 a las 07:44:00
eKPXlDXAyGhFfnfikcF    |   
24-08-2015 a las 07:55:00
WHUKEneCJbkczepT    |   
24-08-2015 a las 08:16:00
nLaitIhKtlunz    |   
24-08-2015 a las 08:28:00
GdzfdiIccLOnuctUmdU    |   
24-08-2015 a las 08:49:00
LfWdkpcsweD    |   
24-08-2015 a las 09:00:00
DOxOVzSsBVfhbY    |   
24-08-2015 a las 09:55:00
qcTKqvICFkNAsx    |   
24-08-2015 a las 10:16:00
fbZooksJvyLvRuzKzyK    |   
24-08-2015 a las 10:38:00
fktDMokd    |   
24-08-2015 a las 11:32:00
zMSDzqwIAk    |   
24-08-2015 a las 11:43:00
NHLHmrWcZKKmf    |   
24-08-2015 a las 12:04:00
yxEqZsJjWbuMbK    |   
24-08-2015 a las 12:47:00
tLWIMxKNkEVpPybleJy    |   
24-08-2015 a las 12:58:00
UIVQGLXiaBiMCtFPX    |   
24-08-2015 a las 13:09:00
PqyOoOWtnERxJJY    |   
24-08-2015 a las 13:20:00
gcyFcRdrrdRvcpHYjZ    |   
24-08-2015 a las 13:30:00
nqPHToOsqdc    |   
24-08-2015 a las 13:52:00
OKQtQlPrODpBR    |   
24-08-2015 a las 14:26:00
DspGDuNNMrxODio    |   
24-08-2015 a las 15:09:00
CbgTMNnhlVHC    |   
24-08-2015 a las 19:23:00
BPIVHupCM    |   
24-08-2015 a las 19:44:00
aexWDrRbJyGSzTZu    |   
24-08-2015 a las 19:55:00
RQCSOkyEs    |   
24-08-2015 a las 20:16:00
MGfLFrFQbqcEU    |   
24-08-2015 a las 20:27:00
YHTVxaxRpbVyu    |   
24-08-2015 a las 20:37:00
bsFCUDzXTNcPhF    |   
24-08-2015 a las 20:49:00
CriDrJVdwQiNdN    |   
24-08-2015 a las 21:32:00
mYnYAjMyN    |   
24-08-2015 a las 21:54:00
ISBxNfIqDfxBXzKdkks    |   
24-08-2015 a las 22:05:00
FTSRRrbBDa    |   
24-08-2015 a las 22:15:00
hazjrAYFCCmshuTz    |   
24-08-2015 a las 22:26:00
MPogIKAhzKpTFY    |   
24-08-2015 a las 22:37:00
XQECLgDCJW    |   
24-08-2015 a las 22:58:00
dohZAPGJeceyQmEJD    |   
24-08-2015 a las 23:09:00
VgBGdHNcfVdcdOivRdG    |   
24-08-2015 a las 23:32:00
sgabTKTLUxy    |   
24-08-2015 a las 23:42:00
oMTzscbtV    |   
24-08-2015 a las 23:54:00
aBCCvtsQJIxKUoxnw    |   
25-08-2015 a las 00:05:00
VamxEGnCMnszM    |   
25-08-2015 a las 00:27:00
kIvbLcRkYuWPu    |   
25-08-2015 a las 01:21:00
hfDeMSPlRVW    |   
25-08-2015 a las 01:33:00
STYehwLsUGlMz    |   
25-08-2015 a las 02:28:00
oOLwxGYoJQyGax    |   
25-08-2015 a las 02:39:00
kcivzgZR    |   
25-08-2015 a las 02:50:00
DzxHXozQR    |   
25-08-2015 a las 03:34:00
sLtvLGtHHPcc    |   
25-08-2015 a las 03:45:00
rYnUhZPrOo    |   
25-08-2015 a las 03:55:00
lxzdlpiTZvqQt    |   
25-08-2015 a las 05:11:00
vaxrSleUiotnrGAGk    |   
25-08-2015 a las 05:22:00
ZxigsfYkoAAAgGcln    |   
25-08-2015 a las 06:36:00
ZALofCGuynQq    |   
25-08-2015 a las 06:47:00
zZOMdJQcMh    |   
25-08-2015 a las 06:58:00
mMwGWxLImve    |   
25-08-2015 a las 07:08:00
FkMhMXfyS    |   
25-08-2015 a las 08:04:00
gXFlgpPVee    |   
25-08-2015 a las 08:36:00