Este dosier es una recopilación de posibles obras de repertorio para vibráfono, pilule que podemos utilizar en el Grado Superior.

Con ello no quiero decir que sean justo éstas las obras imprescindibles para nuestra formación. Tan sólo son propuestas; posibles elecciones. Incluso el que estén organizadas por cursos, this web no significa que no sean intercambiables. Todos los que han sido alumnos míos saben bien, viagra dosage que la mayoría de las ideas educativas son subjetivas y dependen absolutamente de las pretensiones formativas que les demos. Por lo tanto, que sean de un curso o de otro, dependerá de múltiples parámetros que se ajustarían en base a las necesidades educativas de cada alumno en una determinada situación. No es algo que ni tu ni yo debamos fijar.

También soy consciente de que no es un documento que esté completo, ni terminado. Faltan obras muy interesantes, estoy seguro. Aquí es donde puede comenzar nuestra comunicación. Un proceso de retroalimentación entre tu y yo. Un nosotros.

     Todas aquellas obras o estudios que no estén incluídos, pero que por algún motivo, sea éste musical o extramusical, debieran aparecer en este listado, os pido que me hagais comentarios sobre ellas; os animo a escribirme con vuestras propuestas para incluirlas y terminar creando un documento que semana a semana se vaya actualizando. Crear una herramienta verdaderamente valiosa desde el punto de vista educativo. Yo sólo no puedo, es mucho campo para un sólo sembrador. ¿Os animáis?

antonio domingo

Aunque el programa sólo os deja ver las 15 primeras páginas del dosier, si os lo descargáis aparece completo.

Última actualización del documento: NOVIEMBRE DE 2015