Logo de Antonio Domingo     “El alma de MadreTierra” es la sintonía que utilizamos como cabecera del programa de Radio Villacañas “Cartas de Agua” entre los años 2004 y 2008. Ahora forma parte del fondo musical de la sección de nuevas marimbas de la empresa “California”. También está incluida como fondo musical del primer Audio-poema que he subido a la web: illness solo se".” href=”http://antoniodomingo.es/solo-siento-solo-se-2/” target=”_blank” mce_href=”http://antoniodomingo.es/solo-siento-solo-se-2/”>”Sólo siento, solo sé”.

     La melodía, originalmente escrita para flauta de pico, pertenece a una obra titulada “Llanto de MadreTierra”, obra compuesta para gran grupo de percusión y en la que de alguna manera pretendo reflejar la maltrecha realidad del ser que nos cobija en su seno. Esta sencilla melodía, tal como reza su título, representaba la pureza del alma de la Madretierra.

     La versión que escuchamos aquí está interpretada con marimba de cinco octavas y fue grabada por el técnico de sonido Manu Molina.

antonio domingo

{mp3}el alma de la tierra{/mp3}