viagra 60mg agrupación a la que perteneció Antonio Domingo” mce_href=”http://antoniodomingo.es/wp-content/uploads/2009/07/logo solum.jpg” href=”http://antoniodomingo.es/wp-content/uploads/2009/07/logo solum.jpg”>visit agrupación a la que perteneció Antonio Domingo” alt=”Logo Solum, agrupación a la que perteneció Antonio Domingo” src=”images/stories/logo%20solum.jpg” mce_src=”images/stories/logo solum.jpg” height=”198″ width=”278″>     El dúo de marimbas SOLUM, nació en 1998 con la noble intención de dar a conocer un instrumento, casi desconocido en aquella época en España, como lo era la Marimba. Su propósito, además, fue llevar la música española de comienzos del siglo XX hasta el lugar que merece ocupar, dentro y fuera de nuestras fronteras, a la vez que se exploraban e investigaban todas las posibilidades sonoras y técnicas de este nuevo instrumento.

     Otro de los motores de este trabajo fue el deseo de disfrutar de la Música y hacerlo además en compañía. Sobre la base de esta convivencia musical y personal se desarrolló un esfuerzo de investigación sobre la Música y el Instrumento que nos condujo a la realización de una gran cantidad de adaptaciones para esta formación instrumental.

     Quiero agradecer desde aquí el intenso esfuerzo de mi compañero de dúo Luis Fernández Bermejo durante aquellos años.

     Os muestro parte del legado auditivo que aquellos años nos han dejado en nuestra memoria emocional. Son diez de las danzas españolas con las que más disfrutamos sobre el escenario. La producción corrió a cargo de Manuel Molina.

antonio domingo

     La primera grabación corresponde a “Malagueña”, obra original para piano de Isaác Albéniz, incluída en la Suite España.

{mp3}malaguea i. albniz{/mp3}

     La segunda grabación corresponde a “Granada”, obra original para piano de Isaác Albéniz, incluída como primera danza de la Suite Española.

{mp3}granada i. albniz{/mp3}

    La siguiente grabación corresponde a “Sevilla”, obra original para piano de Isaác Albéniz, incluída también como danza de la Suite Española.

{mp3}sevilla i. albniz{/mp3}

     El cuarto corte corresponde a “Asturias”, obra original para piano de Isaác Albéniz, incluída también como danza de la Suite Española.

{mp3}asturias i. albniz{/mp3}

     La siguiente grabación corresponde a “Cádiz”, obra original para piano de Isaác Albéniz, incluída como danza de la Suite Española.

{mp3}cdiz i. albniz{/mp3}

     El sexto corte corresponde a “Andaluza”, obra original para piano de Enrique Granados, incluída como quinta danza de la Suite de Danzas Españolas.

{mp3}andaluza e. granados{/mp3}

     En este caso podemos escuchar la “Introducción”, una pequeña fanfarria, que da inicio al Sombrero de tres picos, obra original para orquesta de Manuel de Falla.

{mp3}introduccin m. de falla{/mp3}

    La siguiente grabación corresponde a “La tarde”, movimiento del Sombrero de tres picos, obra original para orquesta de Manuel de Falla.

{mp3}la tarde m. de falla{/mp3}

     El noveno corte corresponde a la “Danza de la Molinera”, que pertenece al Sombrero de tres picos, obra original para orquesta de Manuel de Falla.

{mp3}danza de la molinera m. de falla{/mp3}

     La siguiente grabación corresponde a la “Danza del Molinero”, movimiento del Sombrero de tres picos, obra original para orquesta de Manuel de Falla.

{mp3}danza del molinero m. de falla{/mp3}