Logo de Antonio Domingo     En esta ocasión os hago partícipes de un nuevo texto que he escrito con motivo del enlace de dos amigos, muy amigos. Javi y Conchi se casaron el pasado sábado 17 de julio de 2010, y éste es el pequeño juego de palabras que les escribí y en el que intento enlazar música y relación de pareja. Espero que disfrutéis.

     ¿Qué es Música?

     Música es sonido;

     es la combinatoria de los sonidos, de los buenos sonidos y de las buenas palabras;

     es tejer, cual refinada encajera de las tierras manchegas, las mejores melodías que la vida nos ofrece.

     Música también son palabras dichas con la voz de las manos; son relieves en el viento labrados con el corazón al descubierto; son caricias en el aire de la pareja que se quiere, amables sones que se siembran por el mundo y que éste cosecha sin apenas ser consciente.

     Música es comunicación y respeto;

     es diálogo y comprensión;

     es emisor y receptor, es código y mensaje;

     es “tú me hablas, y yo te escucho”;

     es un “no estoy de acuerdo, pero te respeto”;

     Música es tolerancia; es ceder cuando el otro canta, y cantar cuando el uno cede;

     es diferencia de pensamientos, de costumbres, de caracteres… que convergen en un punto en común para crear algo juntos, con dos colores, con dos aromas, dos armonías compatibles, que se enlazan, que se mecen en un único movimiento.
Música es convivencia; es un día y otro día, y una semana y un mes; es el pasar de las estaciones creciendo por dentro como seres humanos;

     son dos que comparten un mismo escenario; son tres que caminan de la mano por el sendero de la vida, son cuatro, porque llega un invitado a la mesa; son cinco cuando a los hijos nos hacen abuelos. Música es la vida y la familia que se inicia, que crece y se moldea.

     Música es vibración, es sentimiento, es estar vivo y ser feliz por ello;

     es temblarte las piernas cuando abres tus brazos a lo desconocido, con la esperanza de que todo lo que tenga que venir sea bueno. Que así sea.

     Música es arte; es un hilo de oro que reviste la sonrisa de quien aplaude satisfecho; es el calor de la mano que aprieta fuerte la tuya;

     es la pasión de quien despierta por la mañana y siente, que es lo que siente y que es, lo que siente que es;

     es la pasión de quien despierta por la mañana y vive, con quien vive vivo.

     es la pasión de quien ama, a quien ama.

     La música es amor con mayúsculas; es pura entrega de amor al prójimo, a quien tienes justo delante de ti, escuchándote, con los ojos encendidos, con las pupilas dilatadas por la emoción del momento.

     Música es el coral de la palabra más dulce; es el cristal con el que se hace la alegría.

     Música sois vosotros: Javi y Conchi, y espero que el velo del arte de la música cubra vuestro nuevo horizonte y que las bondades de este bien inunden vuestra alma para siempre.