FUN DRUM PERCUSSION GROUP Fun&Drum formado por: Joan Castelló,   Josep Furió y Antonio Domingo.

presenta:

 “JOSEP, QUIERO SER PERCUSIONISTA”

CONCIERTO DE DIFUSIÓN MUSICAL

con los percusionistas:

Josep Furió

 Joan Castelló

 

Sinopsis.

     Un recorrido percusionístico que abarca desde el inicio de nuestros propios sonidos vocales y corporales, hasta llegar a la sofisticación de la percusión clásica y contemporánea.

Un propuesta escénica fresca, divertida y elegante que mostrará a todos, con la suficiente capacidad pedagógica, la realidad cotidiana de los intérpretes del mundo de la percusión.

Sonidos vocales percutidos, corporales, de instrumentos no convencionales, de instrumentos convencionales pero no afinados, terminando con la gran marimba como número final, donde las baquetas vuelan ante nuestros ojos al ritmo de las danzas más electrizantes.

Una sencilla trama teatral que nos habla del esfuerzo diario, de la constancia, de la segura recompensa tras el estudio como herramienta de crecimiento personal, elementos todos, fundamentales en el desarrollo de las nuevas generaciones de jóvenes.

Un repertorio musical creado expresamente para la ocasión que mostrará la realidad actual del mundo instrumental de la percusión de manera sencilla, amena e innovadora.

— N° 3 —
Miércoles 3 de abril de 2013 a las 18:30h horas. (Familiar).

Lugar: Aula Cultural Caja del Mediterráneo, Avda. Dr. Gadea nº 1, Alicante.

— Nº 2 —

Domingo 19 de febrero de 2012, a las 18:00 horas. (Familiar).

Lugar: Auditorio Municipal, Aielo de Malferit, (Valencia).

— Nº 1 —

Sábado 12 de junio de 2011, a las 18:00 horas. (Familiar). 

(Estreno Absoluto)

Lugar: Centro Cultural “El molí”, Benetuser (Valencia).