2015-11 Marina y Manolo HHMartes 10 de noviembre de 2015.

Hoy es uno de esos días para enmarcar, discount para guardarlo a la luz del sol de otoño, para recitarlo una y otra vez en mi memoria emocional.

Cual niño pequeño, mi sueño de hacer radio, de tener un micrófono al que poder contar cosas sobre la educación, el sueño de ser escuchado por alguien más que mi propio eco en un aula desierta, se sigue cumpliendo día a día de la mano del programa España vuelta y vuelta que dirige Manolo HH en RADIO NACIONAL.

A ello hay que añadirle, que hoy en el programa entrevistaban a una de esas personas a las que hay que tener en cuenta en la vida en general, y en la educación en particular. Hoy he tenido el privilegio de conocer y poder conversar con José Antonio Marina, un diplodocos muy despierto que pretende sacudir nuestras cómodas almohadas de pret a porter.

Una hora completa dedicada a charlar, con calma y con profundidad, sobre lo que es EDUCAR con mayúsculas, lo que supone la GRAN EDUCACIÓN, y lo que el futuro nos va a deparar en un espacio muy corto de tiempo en las aulas.

Por si todo esto ya en sí mismo no fuera poco, se le añade que Nick, artífice del viaje a EEUU de mis alumnos de la Escuela de Música de Villacañas, pasaba por Madrid 2015-11 Mª Jose y Nickcamino de San Diego, California, y ha tenido a bien realizar una pequeña parada antes de salir su vuelo, y poder así volver a vernos después de 7 meses de nuestra despedida allá en tierras americanas.

Y como nunca hay dos sin tres, a esta reunión de dos viejos amigos en la RESAD, en Madrid, se nos ha unido la maestra Acevedo, para darle ese punto de experiencia informativa que hace que todo se magnifique aún más, si cabe.

Qué puedo decir?

Es sencillo: los NUEVOS AIRES me están sentando muy bien, y que seguiré trabajando en pro de una buena educación musical en este país, abrigado por las mejores mentes que existen.

Familia, sigo creciendo, sigo volando, sigo vivo para poder sembrar más sonrisas a mi paso.

Besos desde el cristal de aquel que mira el mundo con sus gafas de miope.

antonio domingo