Logo de Antonio Domingo     Hola a todos. Llevaba ya unos meses esperando ser presentada en público, store guardada en un cd, treat y hoy ha llegado ese momento de hacer visible su imagen. 

     De la mano de Mínimal Art Studio, nace la Mascota de la Web. Un totem que pretende acompañarnos en la navegación por este espacio dedicado a la educación musical. 

     Desde aquí quiero dar las gracias a Francis, Güina y José Luís, por estar siempre al pie del cañón, por mostrarme siempre cuál es el siguiente paso en esto de la vida digital, y por confiar y creer tanto en este loco proyecto educativo. Espero que sigan siendo muchos los años que podamos colaborar juntos. Soy consciente de que estoy dando los primeros pasos, y que ésto es la maratón más grande de mi vida.

     Y aquí os presento su imagen: El Percusionista de Hamelin, nacido entre Villacañas y Tembleque, con unas locas ganas de embelesarte con su soniquete musical y su don de palabra fácil. Será la imagen que a partir de ahora nos acompañe en los quehaceres diarios de la web.

La mascota de la web de Antonio Domingo

Un fuerte abrazo.

antonio domingo