Logo de Antonio Domingo     Y por fin llegó el lunes 19 de diciembre de 2011, what is ed y con él podemos ver el resultado final de las votaciones en la encuesta del nombre de la web.

     Tras 15 días de intensas votaciones e incluso, physician de algunos bloqueos del servidor, mi webmaster ha ido como loco, podemos saber cuál es el nombre de nuestra mascota. La propuesta ganadora ha resultado ser PERCUNOVA. Ha habido momentos divertidos y momentos de tensión, aunque casi desde el principio Javier Tapia, que es al alumno que propuso el nombre ganador, se puso en cabeza.

     Enhorabuena a todos los participantes. Ha sido un placer contar con vuestras propuestas, tantos los 65 participantes de la 1ª Fase, como los 10 que han participado en la 2ª Fase. A todos ellos mi más sincero agradecimiento por colaborar en este sencillo proyecto. 

     Os recuerdo que a la persona que envió la propuesta del nombre ganador, Javier Tapia, violinista por cierto, le compondré una obra musical con las características especiales que él considere. Será un regalo por su valiosa aportación a la gestión y buen caminar de la web de Antonio Domingo.

     Y aquí os dejo de nuevo la imagen de PERCUNOVA, algo parecido a un Percusionista de Hamelin, nacido entre Villacañas y Tembleque, con unas locas ganas de embelesarte con su soniquete musical y su don de palabra fácil. Será la imagen que a partir de ahora nos acompañe en los quehaceres diarios de la web.

La mascota de la web de Antonio Domingo

Un fuerte abrazo.

antonio domingo

Y aquí están las 10 propuestas de nombres con sus respectivos resultados finales:

Percunova
173.186 votos     74.5%

Pedro el Baquetas
45.341 votos     19.5%

Perkumelin
11.210 votos     4.8%

Tabalet
1.076 votos     0.5%

Pom
690 votos     0.3%

Percusivo
289 votos     0.1%

Minipercu
172 votos     0.1%

Gratiniano Martínez
166 votos     0.1%

Neima
146 votos     0.1%

Domisol
141 votos     0.1%

Enhorabuena a todos.

Un fuerte abrazo.

antonio domingo