Logo de Antonio Domingo      A finales del pasado mes de junio realizamos un cambio en la imagen de la web. Un pequeño giro para dar un poco de frescura visual en este caluroso verano de 2010. Junto a ese cambio de imagen decidimos colgar un nuevo espacio para vuestra opinión en el que nos dieseis pistas sobre qué os parecía esta nueva imagen. Surgió así el lugar dedicado a las encuestas.

     Hoy hago públicos los resultados finales de dicha primera encuesta.

     A la pregunta ¿Qué te parece la nueva imagen de la web? contestaron un total de 65 internautas.

     De ellos al 70’8 % (46 del total), la nueva imagen les gustaba más que la anterior.

      A un 18’5 % (12 del total), la nueva imagen les gustaba memos que la anterior.

      A un 6’2 % (4 del total), la nueva imagen les era indiferente.

      Y a un 4’6 % (3 del total), no se habían dado cuenta de que había una nueva imagen en la web.

      En base a estos resultados, podemos decir que el cambio ha sido bien acogido y que de alguna manera, esta imagen veraniega os anima a seguir navegando. Ese hecho, le da la razón al señor Wardog sobre la necesidad de un cambio de imagen justo en este momento. Tengo que reconocer que mi “sensei”, en temas de red, me sigue sacando muchos años luz de ventaja en conocimiento. 

     Muchas gracias por vuestra colaboración y por tomaros el tiempo necesario para leer las opciones y clicar aquella que más os gusta. Sin vosotros esto no tendría ningún sentido.

     Hecha la primera encuesta, habrá que seguir dilucidando por dónde caminan vuestras necesidades, las necesidades de nuestros visitantes, por lo que te animo desde aquí a que leas la siguiente encuesta y nos des tu parecer.

     Agradeciendo de antemano tu generosa amabilidad, quedo a tu completa disposición.

Recibe un fuerte abrazo.

antonio domingo