Logo de Antonio Domingo      Tras el éxito de la primera encuesta sobre el cambio de imagen de la Web, me animé a realizar otra encuesta sobre qué tipo de contenido interesaba más a los internautas que habitualmente pasean por mi espacio en la red. Colgué la encuesta el día 24 de julio de 2010, y ha estado activa durante seis meses.

     Hoy hago públicos los resultados finales de dicha segunda encuesta.

     A la pregunta ¿Qué tipo de contenido te interesa más de la web?, contestaron un total de 119 internautas.

     De ellos, al 31’9 % (38 del total), lo que más les interesa son Ideas para Conciertos.

      A un 21’8 % (26 del total), les interesa la Información sobre Partituras.

     A un 21 % (25 del total), lo que les interesa son los Artículos de Pedagogía.

     A un 14’3 % (17 del total), están interesados en los Poemas.

     Y por último, a un 10’9% (13 del total), muestran su interés por las Máximas.  

      En base a estos resultados, podemos decir que lo que más solicitan los internautas de mi espacio web son “Ideas para conciertos”. Hasta ahora no había un espacio específico para tal cometido. Sí había un apartado en MULTIMEDIA llamado MONTAJES, en los que hablaba de ello, pero no de una forma tan específica. Tomo nota del interés formulado hacia ese apartado de mi desarrollo como músico y como pedagogo, y voy a crear un espacio específico para ello. Se llamará IDEAS PARA CONCIERTOS, y en el mostraré de forma resumida y ordenada todos los proyectos que he formulado a lo largo de los años que llevo al frente de las distintas agrupaciones con las que he elaborado estos proyectos. 

     Las opciones segunda, tercera, cuarta y quinta, no van a desaparecer de la web, seguirán existiendo y desarrollándose como hasta ahora. Una cosa es que atienda el interés de los navegantes y otra muy distinta es que por ello yo abandone mis propios intereses. 

     Muchas gracias de todas formas por vuestra colaboración y por tomaros el tiempo necesario para leer las opciones y clicar aquella que más os gusta. Sin vosotros esto no tendría ningún sentido.

     Hecha la segunda encuesta, os animo a que participéis en la tercera, en la que abordo el tema de la INTELIGENCIA EMOCIONAL y su aplicación en el aula.

     Agradeciendo de antemano vuestra generosa amabilidad, quedo a vuestra completa disposición.

Recibe un fuerte abrazo.

antonio domingo