Hola Comunidad!!!

Empiezo con la publicación de seis vídeos dedicados a la Inteligencia Emocional que he creado para un curso de formación para profesores que he impartido en el Centro Regional de Formación del Profesorado que pertenece la la Consejería de Educación de la junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Como veis los NUEVOS AIRES no hacen sino traer nuevos proyectos a mi vida, health y quienes me conocéis sabéis que una vez asumidos por mi parte siempre me dedico a sembrarlos a lo largo de mi camino hacia Ítaca.

Un fuerte abrazo a TOD@S!!!

 


En este primer hablo sobre la teoría de la Inteligencia emocional y sobre las emociones primarias y secundarias.

 


Aquí va el segundo vídeo en el que hablo sobre la fisiología de la Inteligencia emocional, viagra las raíces de porqué somos como somos emocionalmente.

 


En este tercer vídeo hablo sobre las Competencias Emocionales, sickness todas aquellas habilidades que un docente debe tener asumidas para su labor diaria en las aulas. Además, estas competencias son como las habaneras, canciones de ida y vuelta, y lo que pretendo es que finalmente formen parte también del desarrollo de los discentes gracias a la labor diaria del docente en el aula.

 


En este CUARTO vídeo hablo sobre las Competencias Emocionales, todas aquellas habilidades que un docente debe tener asumidas para su labor diaria en las aulas. Además, estas competencias son como las habaneras, canciones de ida y vuelta, y lo que pretendo es que finalmente formen parte también del desarrollo de los discentes gracias a la labor diaria del docente en el aula.

 


En este QUINTO vídeo hablo sobre las Competencias Emocionales, todas aquellas habilidades que un docente debe tener asumidas para su labor diaria en las aulas. Además, estas competencias son como las habaneras, canciones de ida y vuelta, y lo que pretendo es que finalmente formen parte también del desarrollo de los discentes gracias a la labor diaria del docente en el aula.

 


Este es el sexto y con él finalizo este proyecto. Recordad que pertenecen al curso de formación para profesores que impartí en el Centro Regional de Formación del Profesorado que pertenece la la Consejería de Educación de la junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En este SEXTO vídeo hablo sobre las Competencias Emocionales, todas aquellas habilidades que un docente debe tener asumidas para su labor diaria en las aulas. Además, estas competencias son como las habaneras, canciones de ida y vuelta, y lo que pretendo es que finalmente formen parte también del desarrollo de los discentes gracias a la labor diaria del docente en el aula.