Hoy será una noche corta, pero a la vez una noche muy larga. Casi una noche en vela.
Demasiadas emociones, demasiados sueños, demasiadas horas de trabajo a la espera de poder mostrar al mundo un trocito de nuestro interior. A 10 horas del inicio de nuestro viaje hacia California, hago un repaso de todo lo que llevamos en nuestras maletas; tanto en las maletas cognitivas, como en las sociales y sobre todo en las maletas emocionales. Uffff, no nos falta nada, van repletas.
15 jóvenes entre 12 y 23 años son nuestro tesoro; son nuestras manos, nuestras sonrisas, nuestros ojos abiertos de par en par ante el mundo que se mece bajo sus pies.
Qué lujo de personas, qué satisfacción poder compartir con tod@s ell@s este fantástico devenir.
Alberto Melgar, Alberto Zaragoza, Alicia Saelices, Ángel de la Torre, Carmen Novillo, David Rivera, Helena Domingo, Inmaculada Felipe, Irene Aguado, Irene García, Javier Aguado, María de la Torre, Mario Casas, Nuria Hervás y Víctor Barrajón.
Son ell@s quienes nos mantienen vivos con su energía, su vitalidad, su naturalidad ante la vida. Qué suerte habernos cruzado todos en el mismo punto del camino.
Y por otro lado, sus familias. Imposible este proyecto sin su apego, su esfuerzo, su entrega, su confianza plena, su sabiduría.
#danzadelsol es un proyecto educativo que va mucho más allá de lo meramente académico. Es un proyecto de vida compartido por todos los miembros de esta comunidad.
En unas horas comienza su nueva andadura. Ya no hay vuelta atrás.
Qué habrá al otro lado del espejo?
Mañana, mañana lo sabremos.
Mil gracias a tod@s.
Felices sueños!!!
[listar_bitacoras]
¡Colabora con #danzadelsol! ‘Cuéntanos tu experiencia!
[form_bitacora]