Talleres de desarrollo de la apreciación musical auditiva

Logo de Antonio DomingoEn este apartado pretendo enmarcar una serie de actividades absolutamente diferentes a las que cualquier padre/madre e hijo/hija hayan realizado nunca. Se trata de que por primera vez participen juntos, en igualdad de condiciones, en un taller en el que descubrirán que escuchan mucho más de lo que creen y que la información almacenada en su memoria auditiva es mucho mayor de lo que esperan.

Juntos caminaremos a través de sesiones de trabajo auditivo, descubriendo un mundo que emociona, que altera el ritmo de nuestro corazón, que cuando profundizamos en su conocimiento, eriza el bello de nuestra piel. Ese mundo es la Música.

Aprenderemos a mirar a la música desde dentro, como si se volviese transparente ante la nueva visión que nuestros oídos van a aprender. Os animo a que caminemos juntos escuchando, disfrutando, compartiendo.

{flv}mm{/flv}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.