Portada Paso y Compás en 35 mm

Video de Paso y Compás en 35 mm

Portada Paso y Compás en 35 mm[dropcap]É[/dropcap]ste es el video promocional del espectáculo «Paso y Compás en 35 mm«. En él participé, como guionista y asumí el personaje central, que hacía de hilo conductor durante todo el espectáculo. Fue grabado el día del estreno en el XIV Festival de Música de Quintanar en julio de 2007. El público abarrotaba la sala hasta tal punto, que se me hizo muy complicado caminar por el patio de butacas, tal como el guión pide.

Una curiosidad interesante de este audiovisual es que, aunque muestra todo el colorido y las posibilidades escénicas y musicales del espectáculo, no desvela el desarrollo psicológico del personaje principal, lo que permite seguir sorprendiendo incluso al programador, aun habiendo visionado el video.

En él podemos ver al Chamber Ensemble Atenay al completo, nueve saxofonistas en total, Fco. Javier Sánchez, Pelayo Sánchez, Luís Ortiz, Pedro Pablo Cámara, Juan José Serí, Juan Florencio Casas, Jaime Manzano, Sergio Albacete y Fco. Javier Alberca, con las colaboraciones de Eusebio Fernández al piano, Roberto Rodríguez a la batería, Esperanza Alarcón y Rodrigo Villarubia en las coreografías, todos ellos dirigidos por Vicente Toldos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.