Alumnos del Curso de Almagro 2009, director Antonio Domingo.
VII CURSO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN MUSICAL DE ALMAGRO
Profesor Invitado: Antonio Domingo Ruiz
Percusión y Concierto Didáctico Final
Lugar: Almagro (Ciudad Real).
del 22 al 28 de junio de 2010

IMPORTANTE:

Clave de Sol Algunos de vosotros ya me conocéis, y Almagro, es algo más que un curso de verano. Se está convirtiendo en una gran familia, en la que la música es nuestra escusa para ser felices. Este año me siento más fuerte que nunca, y pretendo que sea el más especial de los últimos cinco.

Para ello todos los/las alumnos/as, (da igual vuestra especialidad), que asistáis al curso, deberéis traer estudiada la partitura en PDF, que os adjunto en la imagen de la clave de sol (o en este enlace alternativo). Estos materiales serán el aperitivo del montaje que vamos a realizar juntos, y que no olvidaréis en vuestra vida.

Para aquellos que no conocéis lo que ocurre en el curso de Almagro, os animo a que leáis los comentarios de los alumnos del año pasado. Me enviaron sus palabras por correo electrónico y yo los agrupé en el artículo “Comentarios a la salida del concierto”.

 Salud’os y ánimo, que ya no queda nada para vernos de nuevo.

Antonio Domingo

Os dejo este vídeo como muestra de algunos de los momentos vividos en este curso de verano. Simplemente añadir a las imágenes, que de todo ese gran grupo de alumnos sobre el escenario, tan sólo 4 eran percusionistas, el resto fueron valientes instrumentistas de otras especialidades que durante 7 días jugaron a vivir la música con el cuerpo, un poco más allá de su propio instrumento. Espero que os guste.