Bitácora: El camino de Santiago

imageHola comunidad!!!

Hoy, 8 de julio de 2016 iniciamos otro de esos viajes iniciáticos que la vida nos brinda para permitir nuestro crecimiento como docentes, como músicos y como personas que habitan en este planeta llamado mundo.

Ya lo hicimos anteriormente con nuestro viaje a EE.UU. con esa gira de conciertos llamada DANZA DEL SOL que nos llevó por centros educativos de San Diego en California. Aquí tenéis su CUADERNO DE BITÁCORA CALIFORNIA.

Tras muchas, muchas, muchas gestiones damos el pistoletazo de salida de un nuevo proyecto educativo: EL CAMINO DE SANTIAGO y este será su cuaderno de bitácora donde TODOS podéis escribir y comentar.

En esta ocasión rizamos el rizo y unimos a 18 alumn@s de la Escuela de Música de Torrelavega con 16 alumn@s de la Escuela de Música de Villacañas. Dos centros educativos anclados a más de 420 km de distancia uno de otro, pero muy próximos en metodologías e iniciativas educativas.

10 días dedicados a conocernos, a caminar y después de cada tramo ofreceremos un concierto en el municipio al que llegamos.

Empezamos hoy en O Cebreiros y terminaremos el domingo de la semana que viene en Santiago de Compostela, 152 km a pie en el que un grupo de 34 adolescentes tendrán tiempo de experimentar el aprendizaje por proyectos, el emprendimiento y las inteligencias múltiples.

¿Locura? Es posible, yo lo llamaría capacidad de consecución de sueños. Demostrar que otra educación es posible dentro y fuera de las aulas.

Dicho esto, solo me queda una frase que deciros:

BUEN CAMINO!!!

[separator top=»40″ bottom=»40″]

A continuación, los comentarios de nuestros artistas durante la gira:

[listar_bitacoras]

¡COMPARTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS!

Nos gustaría que compartieses con nosotros tu opinión, que formases parte de la bitácora de esta aventura. ¡Gracias!

Subir fotos (sólo jpg y png):

[wordpress_file_upload singlebutton=»true» uploadpath=»uploads/bitacoras» fitmode=»responsive» uploadpatterns=»*.png,*.jpg, *.jpeg» createpath=»true» duplicatespolicy=»maintain both» uploadtitle=»Subir fotos» selectbutton=»Selecciona fichero» successmessage=»¡Subida! Copia esto para insertar imagen:  http://antoniodomingo.es/wp-content/uploads/bitacoras/%filename%» warningmessage=»El fichero %filename% se ha subido, pero hay alguna advertencia. » errormessage=»Error subiendo %filename% » waitmessage=»Estamos subiendo el fichero %filename%. Espera, por favor.»]

 

[form_bitacora]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.